sábado, 23 de noviembre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 32•


Capitulo 32





Las palabras de Sky chocaban contra mi cuerpo y se adentraban en mi corazón estallando poco a poco, rompiéndome, derrumbándome ¿Cómo había sido tan idiota?


-¿Qué diablos has hecho?-me empujo Clara mientras yo solo me quedaba allí, observando donde se había ido- Te odio maldito idiota, eres un maldito idiota-comenzó a pegarme en el pecho- ella te amaba, te amaba mucho Ashton, te entrego su corazón y te dejo repararlo ¿Para qué? ¿Para qué? 

Para que seas un jodido idiota-me grito mientras los chicos la separaban de mí, me senté en la vereda mirando la nada, estaba asustado, muriendo lentamente, estaba desganado y mi corazón se lo había llevado, “Terminamos, no te quiero, no te amo, no puedo vivir en una mentira”, mi cabeza repetía una y otra vez aquellas dolorosas palabras, la había jodido, estaba total y completamente enamorado y… jodido, completamente jodido.



-Logre hablar con ella-escuche a Luke- Dijo que en el libro “La cenicienta” dejo la llave del cuarto que entremos y encontraremos algo allí-dijo y rápidamente corrí mientras todos me miraban, esto era culpa de Lenna, desesperadamente busque el libro y tome la llave, abrí la puerta y sobre la cama quedaban dos cartas una para los chicos y otra para mí.

-Te voy a romper la cara idiota-grito Mike quien había caído en la cuenta de todo.

-Cálmate -pedí en susurros mientras me tragaba el nudo en la garganta- me enamore de ella-le dije y me miro.

-Tú… tu eres un maldito idiota, no te le vuelvas a acercar.

-No, no me hagas esto Michael-dije ahora derramando mis lágrimas- la amo, me he enamorado de ella y hare lo que pueda para tenerla.

-Aléjate de ella-me miro desafiante- tomo la carta que era para ellos y salió dejándome ahí, tome la carta que era para mí y cerre la puerta, me senté en su cama y comencé a leer.




-“Querido Ashton- llegue a la conclusión de que esta relación no es sana, creo que jamás fue una relación, te convenía, solo eso”-fruncí el ceño al leer- “déjame decirte que TE AMO, te amo como jamás en la tierra ame a nadie Ashton Irwin, te amo más que a mi propia vida. Sabes…estuve buscándote mucho tiempo, no solo en la fiesta, sino hace tiempo había estado buscando a quien poder darle la confianza suficiente para… reparar mi corazón y enterarme de tu mentira, de que esto para ti solo fue “un trato con Helenna” me dolió. 

Me dolió como jamás me dolió nada en toda mi vida. Decidí irme, tenía que desaparecer y rearmar mi vida, tenía que estar sola y lejos… lejos del dolor, lejos de ti, lejos de todo lo que me hizo mal y me hace mal, eres “Un hombre libre”-al leer eso no pude evitar llorar, había sido un completo imbécil-“Sé que en vez de enfrentarte escapo, escapo a estos problemas pero sabes algo Ash, es lo mejor que puedo hacer, no puedo soportar verte con otra, ni que “planees tu vida con otra”, no soy más tu “bebe” o tu “amor” y me duele, me duele saber que a pesar de todo, no apreciaste nada de lo que te di, gracias por el mejor mes de mi vida y demostrarme que puedo volver a amar, te entregue mi alma, mi amor y espero que, al menos, hallas valorado algo de ello. No me busques, porque no me encontraras. Antes de cerrar esta carta quiero decirte que te ame y te amo y gracias por enseñarme a sonreír y demostrarme que puedo ser fuerte y enfrentar a mi padre o a Lenna.
Adiós mi amor, siempre tuya. Sky Clifford”- deje de leer y me eche a llorar como un niño, un pequeño niño.



[…]


“Chicos- solo quería despedirme. Si, leyeron bien queridos amigos, me fui de Sidney. ¿A dónde? No se los diré, imagínenme sacándole la lengua. ¿Por qué? Simplemente me fui. ¿Si tengo motivos? Si, necesito una vida lejos de Lenna, del dolor, de mis padres, menos de ustedes, los amo y espero que comprendan. No seré madura al enfrentar los problemas de esta manera pero realmente lo lamento, saben que los amo con todo mi corazón…Se que será difícil de entender para ustedes, pero necesitaba re-armar mi vida, necesitaba salir de este círculo vicioso, alejarme de Lenna. Lamento con el corazón y alma no despedirme de Ustedes, en verdad, no saben lo que lo lamento, sabía que si lo hacía me impedirían irme, ¿Cómo decirles que no a ustedes pequeños?
Sé que en estos momentos me deben odiar Ashton, pero amigos, no hay vuelta atrás. El día, el momento es hoy y quiero vivir. Esto no es un “Adiós”, vamos chicos, los conozco tanto que se que están llorando al igual que lo hago yo al escribir esta carta. Mis mejores amigos son ustedes y debo ser la persona más afortunada del planeta de tener a los cuatro mejores amigos más maravillosos de todo el planeta, se los repito, LOS AMO. Clara te veo en New Jersey y no, no me fui ahí, tal vez… Joe o Lizzie (Mike tu vas a entender) puedan ayudar. Los llamare, los amo bebes. Sky.”



-Se fue-dijo Calum

-De los abuelos-dije y todos me miraron- Abuelo Joe y Abuela Lizzie.

-Espero que este bien-dijo Clara.

-Lo está-aseguro Luke.

-Nos tiene y lo sabe, pero tiene razón, era tiempo de alejarse de Lenna-asegure.





{NUEVO CAPITULO¡¡ ..hay lo sientoooo muchisimooooo ,,,,Sky se va..pero tranquilas ...todo se va a arreglar]

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 31•


Capitulo 31




-¿Y ahora qué hago?-me tire sobre la cama sollozando- ¿Por qué? ¿Por qué Ashton?- mi respiración se comenzó a acelerar y la música tecno me perforaba los oídos, me hice una bolita y mientras lloraba me tapaba los oídos- todo está bien, todo está bien Sky-me decía a mi misma… me sentía mal quería… quería irme lejos de todo esto. 

Me levante rápidamente y mire mis muñecas, desesperada corrí donde estaba mi caja, esa maldita caja, me había ganado la desesperación y la necesidad, el dolor y la tristeza, el llanto entonces surgió el primer corte y así sucesivamente, de repente vi algo que brillaba, lentamente me acerque a la cama y había una agache a buscar lo que brillaba, era otra navaja, mire debajo de la cama y había una caja, la tome extrañada y la abrí, las fotos de mi infancia se hicieron presentes, yo sonreía con Mike y Lenna, mis padres, mis primos y algunos que otros tíos o amigos y entonces… ellos, ellos se presentaron frente a mis ojos.



-Abuelo Joe-solloce recordando la pelea que habían tenido mis padres y ellos, no me dejaban velos pero me ocultaba y hablaba con ellos- Abuela Lizzie- entonces la idea llego a mi mente como un relámpago, Phoenix, Arizona, iría ahí. Los golpes a mi puerta me sobresaltaron, me sentía total y completamente patatica, llorando por alguien quien… jamás me amo. -Sky… ¿estás ahí?-gritaban del otro lado, la habitación se mantenía a oscuras y la puerta con llave, no hice ruido solo me quede allí hasta que los sentí irse.


-Plan Viaje a Phoenix iniciando ahora-me susurre. Tal vez tardaría mucho en llegar pero que me importaba iba a ser el mejor tiempo de mi vida, tome mi celular y busque “Abuelos” -Hola-dije rápidamente

-Abuela Lizzie-dije sobre la música 

-Sky bebe ¿Cómo estás?-dijo emocionada 

-Empacando, tal vez mañana en la tarde o noche este allí ¿hay algún problema?-dije sonriendo 

-Claro que no Cielito-bufe- está tu primo Alex y su amigo Logan-dijo mi abuela con emoción-¿hace cuanto no vez a Alex?-dijo gritando 

-Mucho Abue… tengo que dejarte Lenna está dando una fiesta y tengo que terminar algunas cosas mañana te llamo, te amo Abue-dije y espere que colgará para yo poder comenzar a preparar mi valija, mi teléfono comenzó a sonar, bufando mire el nombre “Ashton”, colgué y baje la mochila y una mini valija, comencé a meter ropa mientras el teléfono seguía llamando, Clara, Luke, Mike, Cal y Ashton, todos me llamaban y no pensaba atenderle a ninguno, matarían a Ashton y a Lenna.

 Cuando termine baje rápidamente de la casa y metí la valija en el auto, a lo lejos vi a Clara y Luke rápidamente subí a mi cuarto y me volví a encerrar, prepare mi bolso de mano y salí sin esconderme, mire mis muñecas y la sangre ahora estaba seca, tenía miedo, llegue abajo y me encontré con Lenna me tomo de la mano y me llevo donde Mike, me abrazo y observo mi rostro cuando iba a preguntarme algo todos se callaron, la música para y todos nos rodearon, Ashton se acerco a mi



-apareciste-dijo mirándome y cuando noto la hinchazón de mis ojos estiro la mano para acariciar mi mejilla

-Terminamos-dije firme y él me miraba sin comprender- no te quiero, no te amo, no puedo vivir en una mentira-comencé a soltar lagrimas silenciosas, me miro fijo y noto el dolor de mis ojos.

-Pero...

-Lenna… has ganado-mire a mi hermana quien no comprendía- ¿Fue fácil Jugar conmigo? Tenías que terminar tu conmigo, pero lo hice yo.

-¿Qué te pasa?-mike me miro pero me di vuelta y no conteste

-Has escuchado-me acuso Lenna

-Claro que he escuchado idiota-le grite- Ya esta Lenna, ganaste, me rompiste el corazón, me has lastimado y sí, me he enamorado de Ashton, felicitaciones maldita perra-grite cerrando al puerta mientras todos decía un “ooooohhhh”.

Corrí al auto y me subí rápidamente vi a Mike y Ashton salir de la casa, di marcha atrás y puse segunda y arranque lejos de todo eso, llegue al aeropuerto y baje, había preparado el Jett privado para viajar, deje el auto a Nombre de Luke, hacia unas semanas había hecho el papeleo para “regalárselo” lo puse a nombre de ambos para que él pueda manejarlo tranquilo y sin miedo a los policías.


-Hola-dije cuando Luke atendió el auto- me estoy yendo, estoy bien si se puede decir, tranquilo si, si, si, escucha en el cuento “La cenicienta” deje la llave del cuarto, entren y encontraran muchas respuestas. Los amo, adiós.


Colgué y aborde el avión. Dentro de ocho horas estaría pisando las tierras de Arizona.



{Me tarde en suvir....LO SEE Y LES BUELVO A REPETIR QUE HOY SUBIRE MAS DE 1 CAPITULOOO LAS AMOOOOO}

lunes, 18 de noviembre de 2013

Out Of My Limit [ Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 30•

Capitulo 30






Comencé a bajar por las escaleras, la música electro no dejaba de retumbar en toda la casa y las luces de colores se hacían presentes junto con el olor a humo sintético, humo de cigarrillo y alguna que otra sustancia, olor a alcohol derramado en toda la casa, muchos gritos, gente bailando y cantando al ritmo de la música.

 Por mi parte llevaba un vestido negro ajustado que cubría hasta la mitad de mi muslo y unas tachas en los hombros, luego estaban mis vans negras y mi cabello suelto, en mi mano izquierda llevaba un pañuelo rojo tapando las cicatrices visibles y en la izquierda mi celular.



-Estar hermosa-me susurro Luke mientras lo saludaba 

-Gracias Lukey-me sonroje por completo. Clara llevaba un short negro ajustado y cortísimo y una camisa verde agua con transparencias, perfectamente maquillada y su pelo lacio suelto

- Estas hermosa Clari-le sonreí mientras sentía unas manos colocarse en mis caderas 

-Estas hermosa bebe-sonrió Ashton besando mi cuello 

-Tú no te quedas atrás-susurre besando su mejilla. 

-Sky…-grito Calum y se abalanzó a mí, me abrazo mientras Ashton intentaba separarnos 

-Calum mantén tus manos LEJOS, total y completamente lejos de mi chica-dijo Ashton bufando. 

-Vale, vale…-dijo separándose. 

-Mimimimike-dije saltando a sus brazos, me abrazo fuertemente mientras se movía al compás de la música

-Hola Cielito-bufe.

-¿Y te divertiste sin mi?-mire a Clara

-Claro que sí, tengo al novio más lindo del mundo-dijo mirando a Luke quien estaba sonrojado.

-Ahora vengo bebe, voy a buscar algo para beber-dijo Ashton besando mi mejilla y desapareció.

-¿Y ustedes?-dijo Luke.

-Si, Ashton me llevo a su casa en la playa, es hermosa, comenzó a imaginar hijos-reí

-¿Hijos? OPD-grito Mike- espero que aun seas virgen-me miro horrorizado.

-Michael-dije mirándolo mal y sonrojándome- aun lo soy, tranquilo, solo… idealizábamos una vida-reímos- le quiere poner a nuestras hijas Nube y Sol-todos rieron

-Mi mama se llama Sky y yo nube y mi hermana sol-dijo Clara burlona

-Y juntas formamos un cielo-dijo Luke riendo

-Cállense-bufe- yo le dije que quería que el niño se llame Luke o Nicholas o Christian pero me lo negó-me cruce de brazos

-Calum-dijo Cal y todos lo miramos raro- que se llame Calum, como su tío preferido

-Se va a llamar Michael como su VERDADERO tío.

-Ya, no hay niños así que no se preocupen, dejen de pelear-todos bufaron.



[Narrador]


La tormenta empieza a suceder, las personas se esconden bajo el humo del cigarrillo, los efectos del alcohol e incluso bajo el sonido de la música, todo sucede, cada vez más fuerte, siempre empieza más fuerte, tal vez algo comienza pasivamente pero ellos realmente no lo saben. 

Sky miraba a un lado y otro, esperándolo a él, a su amor, su mirada se encontró con la de Nathan quien le sonrió ella le devolvió el gesto cortésmente y luego desvió la mirada, no quiso saludar a Niall.

 Pero todo ocurre y cuando ocurre todo cambia, tal vez cambio desde un principio, quien lo sabe.


-Iré a buscar a Ashton-dijo ella en el oído de Luke quien solo asintió. Sky se abría paso entre la tormenta, nadie notaba pero poco a poco todo se iba a derrumbar sobre ella. Busco por el primer piso y no hubo caso, no estaba en el patio, ni entre la gente, ni en la cocina o en el baño, decidida subió a su cuarto en el tercer piso, era imposible ya que su habitación estaba con llave, bajo al segundo piso y vio luz en la pieza de sus padres abrió la puerta y dos adolescentes tenían algo de diversión en la cama, sonrojada cerró la puerta y camino al cuarto de Mike con la esperanza de verlo ahí, nada, mas jóvenes teniendo sexo ¿Dónde estaría?



-Ashton-susurre mientras caminaba observando a la gente del segundo piso, camine a la única puerta que no había abierto, Helenna Clifford.



-Me importa una mierda Ashton Irwin-grito Lenna con enojo.

-Ese no era el trato Helenna.

-Sí, sí lo era, la enamorabas y la lastimabas, era fácil Ashton-grito con enojo.

-No, no lo es-dijo seco

-¿Te has enamorado?-dijo Lenna burlona, en mi garganta se instalo un nudo.

-Cállate Lenna, ¿Qué ganas con hacerla sufrí?-dijo Ashton enojado.

-Cállate tu, aquí las ordenes la doy yo, has hecho muy bien tu trabajo y espero que te hayas divertido con tu “noviazgo”-dijo Lenna burlona- Pero es hora de que la dejes, ahora, delante de todos. Solo digo, si no quieres que el video donde obligas a Emma a abortar se vea, quedarías muy mal Ash.

-Helenna.

-Que termines con ella, delante de todos, hazla sufrir, dile que todo fue un pasatiempo para ti, que fue un juego, destrúyela y que no le queden ganas de vivir Ashton, déjala tan dolida que no quiera vivir.-dijo Lenna con Ash.

-Helenna…

-Cállate y haz lo que te digo, accediste a mi plan desde un principio ahora termínalo, me importa mierda si la lastimas, despues de todo solo estas con ella porque yo te lo pedí, mejor dicho te soborne.

-Helenna…-no pude escuchar mas, mis lagrimas salían sin cesar, todo era una mentira, siempre fui una estúpida mentira, camine rápidamente a mi habitación, quería morir, quería arrancar el dolor que sentía en mi pecho, quería… quería matar a Helenna, a Ashton, quería ser fuerte por una vez pero… no podía, yo quiero a Ashton y quiero a Helenna.



-¿Por qué Ashton? ¿Por qué?-dije con enojo- Yo te quería de verdad, me enamore y solo jugaste conmigo porque… Helenna te lo pidió-susurraba con enojo y tristeza “Solo fui un juego”




{Hay...se lo deje mal el capitulo no...hay pobre Sky....¿que piensan ustedes? ¿se arreglaran? yo creo que si .....}

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 29•

Capitulo 29




-Realmente es hermoso aquí-susurré besando a Ashton.

-algún día viviremos aquí y haremos a nuestros hijos felices… ¿Te lo imaginas? No lo sé, un Mini Ashton tal vez-dijo tocando mi estomago mientras ambos imaginábamos aquella escena y sonreíamos por inercia

-Y una Mini Lenna-dije con una sonrisa burlona, esperando la expresión de mi novio.

-No, por favor no, mejor una mini nube-dijo besando mi nariz a la vez que yo fruncía el cejo.

-¿Nube?-lo mire raro.

-Sí, tu serás mi cielo y ellas serán mi nube y mi sol.- Sonrió tontamente

-Oh, ya planeaste todo, los nombres, la casa…-dije sonriendo- Nube Irwin y Sol Irwin- susurre mientras me imaginaba a dos pequeñas, una de pelo castaño y ojos marrones como yo y otra con el pelo castaño claro y ojos cambiantes como Ashton.

-y mini Ashton- sonrió ampliamente

-No, el niño se llamara Christian Irwin, así como Christian Beadles o, o, o Nicholas Irwin así como Nick Jonas- sonreí feliz mientras Ashton soltaba un bufido.
-yo seleccionare los nombres-dijo cruzándose de brazos, me acerque hasta él casi rosando sus hermosos labios.

-Sueña Irwin, Sueña-comencé a reír ya que él me había tomado de un poco más arriba y había comenzado a hacerme cosquillas, sabe mi punto débil.

-Sabes…-dijo después de un rato- te quiero mucho Sky, prométeme…-silencio y lo mire esperando que prosiga- prométeme que pase lo que pase me perdonaras-susurro mirando mis ojos, su mirada el día de hoy estaba verdosa y cuando se fijo en mis ojos sentí que me perdía en el interior de su alma, sentí su necesidad de pedirme perdón y sentí su tristeza.

-No hagas nada, no te equivoques y no tendré que perdonar nada Ashton… te quiero-bese su nariz y lo note triste.

-ven-tomo mi mano y me guio rumbo a la playa, ahí comenzamos a caminar por la orilla del mar dejando que nos inunde el silencio, solo íbamos de la mano y escuchábamos las olas romperse. Nos sonreíamos y nos besábamos momentáneamente, de vez en cuando.

-Es lindo aquí-dije mientras movía mis dedos entre la arena mojada.

-Es hermoso-susurro- pero tú lo eres mas-me beso una vez más.

Parecíamos dos nenes intentando que la orilla no nos moje y el que perdía tenía una prenda, éramos dos pequeños adolescentes y era hermoso, con él me sentía simplemente yo, no era hermana de nadie, ni hija de nadie, simplemente era Sky, la chica cariñosa, celosa, tierna y centrada que alguna vez alguien destruyo, ahora estaba Ashton ahí para reparar los daños hechos en mi corazón y los cubrió uno por uno, con amor, entendimiento, ternura, celos y sobre todo, con él mismo, yo conozco al Ashton dedicado, apasionado y simplemente ideal para cualquier chica, no solo el Ashton.


-amor…-dijo pasando su mano delante de mí, haciéndome volver a la realidad- tu teléfono está sonando-dijo dedicándome una amplia sonrisa.

-Hola…-dije una vez que lo quite de mi bolsillo- ¿OTRA VEZ?-espere a que conteste- Michael, por dios-dije de mala gana- no, si, está bien Michael, sí, bueno…-bufe- si Michael, en la playa, si justo aquí, vale, a la noche te veo, te amo-reí tontamente- a ti también te amo Calum- colgué.

-¿Michael?-arqueo una ceja divertido

-Así es-dije mirándolo y me pare detrás de él subiéndome a caballito en su espalda.

-¿Y que quería-dij?o sosteniéndome desde mis pantorrillas para que no caiga.

-Helenna dará una fiesta en casa-bufe apoyando mi mentón en su hombro- y Michael quiere que vayamos-bufe de nuevo

-Suena divertido-sonrió, vamos a la casa, nos quedamos allí, sacas fotos, y bueno almorzamos algo y luego de pasar el mejor día juntos volvemos y la pasamos bien con los chicos-me miro por el rabillo del ojo

-está bien-dije sonriendo.




[…]




-Hasta que llegan-dijo Clara abrazándome- ¿y qué hicieron?-dijo moviendo sus cejas sucesivamente

-Nada interesante, ya sabes, tomar sol, arena, mar, tranquilo, fotos, almuerzo-Ashton aun tenía mi mano enlazada con la suya

-me alegro, ahora a bañarse-dijo Clara subiendo conmigo las escaleras están las 21hs y la fiesta comenzaría dentro de poco, antes de llegar pasamos para que Ashton se arreglara. Clara se fue dejándome sola.



[Narra Narradora]



Como todo va perfectamente, las piezas del rompecabezas parecen encajar fácilmente y nada puede destruirlo, ni la más fuerte tormenta. Pero a veces no todo es lo que parece, la tormenta solo aguarda el peor momento para irrumpir en la vida de uno, en ese momento que te encuentra con la guardia baja, en ese momento donde todo va perfectamente, en ese momento en la simplemente estas contenta, sin prestar atención y solo tienes ojos para una cosa… él.


La vida, el camino, las metáforas utilizadas para lo que nosotros vivimos, esos altibajos, esas subidas y bajadas, la certeza de que es el momento donde todo va a cambiar, el momento justo que tiene un cazador para tirarse sobre cada presa. 



Los invitados llegaban y Sky se preparaba la tormenta se asomaba por la puerta, observando cada movimiento de ella, con esa sutiliza y delicadeza dedicada en cada acto.

 Ella esta desprevenida, feliz y era el momento de atacar ¿Qué pasara?las tormentas, las piedras del camino, la encrucijada perfecta entre lo que queremos y debemos, todo parece ponerse en orden, todo en un mismo orden, dejándonos avanzar sin interponerse y nos deja ser unos mismos.


 Los altibajos son muchos, las subidas y bajadas igual, a veces cuesta más volver a la cima y tan solo un paso erróneo te lleva hasta el final de todo, te convierte en el eslabón mas débil y estamos tan felices que eso nos da .





{Bueno ...dije que me iba a quedar un rato y así ba a ser ....aqui el capitulo 29 LAS AMOOOO. }

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 28•

 Capitulo 28






-Bien… yo me quedare de Calum, Clara con Luke y bueno lamentablemente tengo que permitir que tu Sky te quedes con Ashton-dijo Mike.

-Oh la vamos a pasar bien-dijo Ashton conteniendo la risa, no por mucho ya que estallamos en carcajadas.

-Tranquilo superstar no obtendrás de mi NADA-bese su mejilla- gracias por lo que hiciste allí dentro-susurre solo para él.

-De nada bebe-beso mi mejilla haciéndome sonrojar.




[…]





-Ash…-susurre mientras dibujaba con mi dedo sobre su pecho.

-¿hmmh?-dijo sin mirarme.

-¿Por qué siempre que puedes me pides perdón?-dije ahora colocando mi mentón sobre su pecho y mirándolo, él me miro pero sin mirarme.

-No lo sé, simplemente me sale, no quiero perderte, pese a todo… te quiero Sky… por lo que eres, esa persona que tierna, decidida, tímida y no la Sky fría y con sentimientos ocultos, amo que me dejes conocerte, que te sonrojes cuando te digo cosas lindas y que te cueste tanto decirme “Amor”-sonrió- se que te cuesta y no te juzgo sé que es difícil, pero Sky… te quiero y sé que me quieres. 

-Te quiero Ash-sonreí.

-“El amor verdadero perdona”-me dijo ahora mirándome directo a los ojos.

-El amor verdadero no traiciona-susurre besando su pecho y lo escuche tragar saliva notoriamente.

-¿Mañana nos vamos? Solo tú y yo, nadie más, sin Clara, Luke, Mike o Calum, sin Lenna, sin nadie, tu y yo, contra el tiempo, el sol, la lluvia, siempre contra la tormenta-dijo levantando mi mentón y guiándome hasta sus labios.

-Acepto-susurre rozando su labio inferior, lo tome entre mis dientes y lo bese, fue un beso apasionado pero tierno, fue algo mágico, algo que realmente amo haber experimentado.

-Así me gusta. También me gusta ver mi remera sobre ti-dijo sonriéndome tierno-sonreí besando una vez más sus labios y acomodándome para dormir.



A la mañana siguiente Ashton me despertó demasiado temprano, trayéndome el desayuno a la cama, waffles y leche con chocolate, sonreí ante el detalle de la flor, seguramente cortada del jardín de Lucy.



-Hola-sonreí mientras me daba un beso.

-Hola bebe-me beso la nariz- desayuna mientras me baño-sonrió desapareciendo solo en bóxers. Comencé a desayunar y cuando termine me prepare la ropa de ese día, saque mis vans, un short y una remera suelta de ACDC, lo puse arriba de la cama y espere a que Ashton salga, cuando entre yo al baño comencé a ducharme, veía mi cuerpo estaba mejor, me sentía mejor, más contenta, termine de ducharme y me envolví en la toalla, arme con mi cabello mojado un rodete desordenado y sentí la puerta abrirse


-Amor…-Ashton sonrió a la vez que se paraba detrás de mí y me tomaba de la cintura.

-Hola-lo bese, claro ya había cepillado mis dientes

-No me molestaría despertar todos los días así -sonrió- pero vamos vístete que te tengo una sorpresa-sonreímos y salimos del baño, una vez fuera lo mire cruzándome de brazos- Oh… si-sonrió mientras salía del cuarto, comencé a cambiarme y cuando termine sonreí- Listo-dije saliendo del cuarto y me lo encontré apoyado contra la pared, lo mire, él sonreía ampliamente


-Tenemos la misma remera-sonrió.

-Es cierto-reí, me tomo de la mano y bajamos, yo llevaba mi mochila de la noche anterior y Ashton también llevaba una mochila, subimos al auto- ¿Dónde vamos?

-Es una sorpresa-me miro un segundo mientras se diría por la carretera.

-Odio las sorpresas-me cruce de brazos

-Lo sé-sonrió y tomo mi mano, en el transcurso del camino solo lo miraba a él, estábamos del otro lado de la ciudad uno de los barrios más caros de toda la ciudad y eso que yo vivía en uno.

-Estamos por llegar-dijo estacionando el auto, antes-sonrió mientras sacaba una cinta y me cubría los ojos

-¿Enserio? ¿Enserio Ashton?-bufe y escuche su particular risa.

-Enserio-beso mis labios lo cual me tomo por sorpresa- te quiero-lo sentí poner el auto de nuevo en marchar, 15 minutos después el auto freno y Ashton bajo, me ayudo a bajar y me condujo a… ¿Quién sabe dónde me llevo?-Espero que te guste-dijo colocándose detrás de mí, sentía una brisa chocar mi rostro y el olor a… mar, playa, sentí poner sus manos en el nudo de la cinta y lentamente bajarla…

-WOW-susurre mientras tenia la vista frente a mí, una hermosa casa, nos encontrábamos entre el balcón y la casa, la vista era hermosa y el mar pacifico, las gaviotas volaban y… el balcón era TAN GRANDE QUE TENIA UNA PISCINA- es hermosa-susurre sonriéndole.

-Y es nuestra-me sonrió.

-¿Nuestra?-me voltee a mirarlo.

-Bueno… algún día será TUYA Y MÍA, por ahora es solo mía, pero te la comparto-sonrió- es la herencia de mi abuela.

-Es hermosa…-susurre acariciando su rostro

-Solo viste el balcón-río- pero tu estas en él, solo eso basta para que la peor casa sea la más hermosa-lo bese





{Lo se.... Lo se....tarde muchísimo en subir capitulo ..... Lo se...pero me dio pena dejarlas sin novela ...así que la seguí y quiero subir bastantes capítulos así que ....sigan leyendo}

lunes, 4 de noviembre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 27•


Capitulo 27





Mire a Clara quien largo una gran risa.


-Hola Lenna-Greg sonrió, no era un feo chico, morocho y de ojos grises, cuerpo tonificado y bronceado.

-Hola-dijo seca.

-¿Qué se supone que es esto?-pregunto Ashton
.

-Eso deberíamos preguntar nosotras-Clara frunció el cejo.

-Son ustedes las que están acompañadas-dijo Luke en tono molesto.

-Oh…-Mire a Greg- Luke, Mike, Calum, Ashton, él es Greg McGregor- ellos fruncieron el cejo.

-Solo charlábamos-agrego Greg- Sky me tomo una foto por equivocación y pues me acerque a platicar-dijo y yo me sonroje mientras sentía la mirada de Ashton sobre mí.

-¿Equivocación? Sky no hace NADA equivocada-dijo Lenna.

-Cállate por una vez en tu vida Helenna Clifford-dije mirándola mal- Ash amor-mordí mi labio, lo hice para que él note que lo quiero solo a él, me acerque- solo charlábamos-sonreí y bese su nariz y sentí sus mejillas expandirse ya que sonreía.

-Espero-susurro sobre mi boca.


-Así es-sonreí y bese castamente sus labios.


-Bueno… creo que debería irme Melody me está esperando-sonrió Greg besando la mejilla de Clara- Espero que algún día la conozcan, tranquilas no es tan celosa como sus novios-dijo Greg luego de besar mi mejilla y salir caminando.


-¿Melody?-dijo Lenna frunciendo el cejo.


-Sí, es la novia de Greg.




[…]




-Ashton, podrías por favor dejar de comerte a mi hermanita delante de mí-dijo Michael por sexta vez en la noche.



-Ustedes son los que se colaron a nuestra cita-se quejo Ashton.


-No los íbamos a dejar solos-dijo Calum.



-Clara, mi amor…-dijo Mike.



-Necesitamos a MI Luke, realmente lo necesito, tu tampoco te lo comas-dijo Calum cruzándose de brazos.


-Celoso-bufo Luke.


-¿Te quedas en casa?-me susurro Ashton pero todos escucharon


-Estás loco Irwin si crees que te dejare a mi hermana en tu casa-dijo Mike mientras reía sarcástica.


-Bueno entonces Ash puede venir a NUESTRA casa-dije remarcando las palabras.


-Sky… no me provoques-bufo Mike
.

-No seas celoso-reí- ¿vienes?-mordí su mentón, provocando que el soltara un pequeño gemido.

-No hagas eso-susurro con voz ronca.


-Opd…-grito Calum- acabas de


-Yo no hice nada-dije mirando a Calum.



Al llegar a la casa con Clara nos dimos un rápido baño y bajamos a mirar unas películas con los chicos, la noche había sido genial, me la pase acurrucada a Ashton mirando “La cuarta fase” una película de terror, basada en hechos reales. 


Es de esas películas que te dan miedo, poco, pero te dan hasta que lees: “Basada en hechos reales” y ahí ya sabes que no podes dormir sola esa semana. La puerta de la casa se abrió dejando entrar a nuestros padres y sus maletas



-Hola Mike bebe-le dijo mi madre mientras tocaba sus mejillas


-Hola Mami-sonrió Mike, Ashton me apretó contra su cuerpo.


-Hola-dijo mi padre sonriendo.


-Hola-dijimos todos en un murmuro.


-¿Y Helenna?-dijo mi madre mirando directamente a mí, yo aun así seguía con la vista en otro lado.


-No lo sé-comento Mike- la última vez que la vi fue cuando estábamos en la playa-comento indiferente.


-Espero que Sky no le haya hecho nada-dijo mi padre sarcástico- sería la primera vez que no nos da problemas- sentía el brazo de Ashton tensarse a mi alrededor, bruscamente se levanto del sillón llevándose la mirada de todos.


-Busca algunas cosas-me miro directamente a mí y luego a Mike y Clara- tu también Clara-ambas nos miramos y a Mike quien me asintió levemente, subí a mi cuarto y con Clara preparamos algo de ropa ¿para qué? No lo sé.


-Listo-dijo Clara pasando por al lado de mi padre, rápidamente comencé a avanzar pero cuando pase por su lado, me tomo de la mochila tirándome hacia atrás provocando que cayera al piso.


-¿Dónde crees que vas?-me grito.


-Papa por favor-dijo Michael.


-¿Cuánto te cobro?-miro despectivamente a Ashton.


-Nada-dijo cerrando sus manos en puños mientras yo me levantaba.


-Erik deja que se vaya-dijo mi madre.


-Va a estar más segura en su casa que en otro lado-dijo firme.


-Deja que se vaya-dijo Mike, yo me iré con ella.


-¿Te pones de su lado?-lo miro.


-Vamos amor-dijo Ashton avanzando a mí.


-¿Amor? ¿Son novios?-dijo mi mama queriendo sonreír pero termino siendo una mueca.


-Si-dijo firme Ashton entrelazo nuestras manos y tiro de mi a la salida- me entero que la vuelve a tocar y créame Senador Clifford le pongo una denuncia por golpeador o una orden de restricción.-finalizo Ashton para sacarme de allí.




{Me tarde en subir...lo se lo se...pero estube con un examen , el cual era de una asignatura que no se me da muy bien ... seguro que vosotros no la dais es "Valenciano" solo se da en la comunidad valenciana , xD pero lla tengo aqui un capitulo para dejarons! ¡Muchas gracias por leer! ¡Las Amo! }