sábado, 23 de noviembre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 31•


Capitulo 31




-¿Y ahora qué hago?-me tire sobre la cama sollozando- ¿Por qué? ¿Por qué Ashton?- mi respiración se comenzó a acelerar y la música tecno me perforaba los oídos, me hice una bolita y mientras lloraba me tapaba los oídos- todo está bien, todo está bien Sky-me decía a mi misma… me sentía mal quería… quería irme lejos de todo esto. 

Me levante rápidamente y mire mis muñecas, desesperada corrí donde estaba mi caja, esa maldita caja, me había ganado la desesperación y la necesidad, el dolor y la tristeza, el llanto entonces surgió el primer corte y así sucesivamente, de repente vi algo que brillaba, lentamente me acerque a la cama y había una agache a buscar lo que brillaba, era otra navaja, mire debajo de la cama y había una caja, la tome extrañada y la abrí, las fotos de mi infancia se hicieron presentes, yo sonreía con Mike y Lenna, mis padres, mis primos y algunos que otros tíos o amigos y entonces… ellos, ellos se presentaron frente a mis ojos.



-Abuelo Joe-solloce recordando la pelea que habían tenido mis padres y ellos, no me dejaban velos pero me ocultaba y hablaba con ellos- Abuela Lizzie- entonces la idea llego a mi mente como un relámpago, Phoenix, Arizona, iría ahí. Los golpes a mi puerta me sobresaltaron, me sentía total y completamente patatica, llorando por alguien quien… jamás me amo. -Sky… ¿estás ahí?-gritaban del otro lado, la habitación se mantenía a oscuras y la puerta con llave, no hice ruido solo me quede allí hasta que los sentí irse.


-Plan Viaje a Phoenix iniciando ahora-me susurre. Tal vez tardaría mucho en llegar pero que me importaba iba a ser el mejor tiempo de mi vida, tome mi celular y busque “Abuelos” -Hola-dije rápidamente

-Abuela Lizzie-dije sobre la música 

-Sky bebe ¿Cómo estás?-dijo emocionada 

-Empacando, tal vez mañana en la tarde o noche este allí ¿hay algún problema?-dije sonriendo 

-Claro que no Cielito-bufe- está tu primo Alex y su amigo Logan-dijo mi abuela con emoción-¿hace cuanto no vez a Alex?-dijo gritando 

-Mucho Abue… tengo que dejarte Lenna está dando una fiesta y tengo que terminar algunas cosas mañana te llamo, te amo Abue-dije y espere que colgará para yo poder comenzar a preparar mi valija, mi teléfono comenzó a sonar, bufando mire el nombre “Ashton”, colgué y baje la mochila y una mini valija, comencé a meter ropa mientras el teléfono seguía llamando, Clara, Luke, Mike, Cal y Ashton, todos me llamaban y no pensaba atenderle a ninguno, matarían a Ashton y a Lenna.

 Cuando termine baje rápidamente de la casa y metí la valija en el auto, a lo lejos vi a Clara y Luke rápidamente subí a mi cuarto y me volví a encerrar, prepare mi bolso de mano y salí sin esconderme, mire mis muñecas y la sangre ahora estaba seca, tenía miedo, llegue abajo y me encontré con Lenna me tomo de la mano y me llevo donde Mike, me abrazo y observo mi rostro cuando iba a preguntarme algo todos se callaron, la música para y todos nos rodearon, Ashton se acerco a mi



-apareciste-dijo mirándome y cuando noto la hinchazón de mis ojos estiro la mano para acariciar mi mejilla

-Terminamos-dije firme y él me miraba sin comprender- no te quiero, no te amo, no puedo vivir en una mentira-comencé a soltar lagrimas silenciosas, me miro fijo y noto el dolor de mis ojos.

-Pero...

-Lenna… has ganado-mire a mi hermana quien no comprendía- ¿Fue fácil Jugar conmigo? Tenías que terminar tu conmigo, pero lo hice yo.

-¿Qué te pasa?-mike me miro pero me di vuelta y no conteste

-Has escuchado-me acuso Lenna

-Claro que he escuchado idiota-le grite- Ya esta Lenna, ganaste, me rompiste el corazón, me has lastimado y sí, me he enamorado de Ashton, felicitaciones maldita perra-grite cerrando al puerta mientras todos decía un “ooooohhhh”.

Corrí al auto y me subí rápidamente vi a Mike y Ashton salir de la casa, di marcha atrás y puse segunda y arranque lejos de todo eso, llegue al aeropuerto y baje, había preparado el Jett privado para viajar, deje el auto a Nombre de Luke, hacia unas semanas había hecho el papeleo para “regalárselo” lo puse a nombre de ambos para que él pueda manejarlo tranquilo y sin miedo a los policías.


-Hola-dije cuando Luke atendió el auto- me estoy yendo, estoy bien si se puede decir, tranquilo si, si, si, escucha en el cuento “La cenicienta” deje la llave del cuarto, entren y encontraran muchas respuestas. Los amo, adiós.


Colgué y aborde el avión. Dentro de ocho horas estaría pisando las tierras de Arizona.



{Me tarde en suvir....LO SEE Y LES BUELVO A REPETIR QUE HOY SUBIRE MAS DE 1 CAPITULOOO LAS AMOOOOO}

No hay comentarios:

Publicar un comentario