lunes, 4 de noviembre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 27•


Capitulo 27





Mire a Clara quien largo una gran risa.


-Hola Lenna-Greg sonrió, no era un feo chico, morocho y de ojos grises, cuerpo tonificado y bronceado.

-Hola-dijo seca.

-¿Qué se supone que es esto?-pregunto Ashton
.

-Eso deberíamos preguntar nosotras-Clara frunció el cejo.

-Son ustedes las que están acompañadas-dijo Luke en tono molesto.

-Oh…-Mire a Greg- Luke, Mike, Calum, Ashton, él es Greg McGregor- ellos fruncieron el cejo.

-Solo charlábamos-agrego Greg- Sky me tomo una foto por equivocación y pues me acerque a platicar-dijo y yo me sonroje mientras sentía la mirada de Ashton sobre mí.

-¿Equivocación? Sky no hace NADA equivocada-dijo Lenna.

-Cállate por una vez en tu vida Helenna Clifford-dije mirándola mal- Ash amor-mordí mi labio, lo hice para que él note que lo quiero solo a él, me acerque- solo charlábamos-sonreí y bese su nariz y sentí sus mejillas expandirse ya que sonreía.

-Espero-susurro sobre mi boca.


-Así es-sonreí y bese castamente sus labios.


-Bueno… creo que debería irme Melody me está esperando-sonrió Greg besando la mejilla de Clara- Espero que algún día la conozcan, tranquilas no es tan celosa como sus novios-dijo Greg luego de besar mi mejilla y salir caminando.


-¿Melody?-dijo Lenna frunciendo el cejo.


-Sí, es la novia de Greg.




[…]




-Ashton, podrías por favor dejar de comerte a mi hermanita delante de mí-dijo Michael por sexta vez en la noche.



-Ustedes son los que se colaron a nuestra cita-se quejo Ashton.


-No los íbamos a dejar solos-dijo Calum.



-Clara, mi amor…-dijo Mike.



-Necesitamos a MI Luke, realmente lo necesito, tu tampoco te lo comas-dijo Calum cruzándose de brazos.


-Celoso-bufo Luke.


-¿Te quedas en casa?-me susurro Ashton pero todos escucharon


-Estás loco Irwin si crees que te dejare a mi hermana en tu casa-dijo Mike mientras reía sarcástica.


-Bueno entonces Ash puede venir a NUESTRA casa-dije remarcando las palabras.


-Sky… no me provoques-bufo Mike
.

-No seas celoso-reí- ¿vienes?-mordí su mentón, provocando que el soltara un pequeño gemido.

-No hagas eso-susurro con voz ronca.


-Opd…-grito Calum- acabas de


-Yo no hice nada-dije mirando a Calum.



Al llegar a la casa con Clara nos dimos un rápido baño y bajamos a mirar unas películas con los chicos, la noche había sido genial, me la pase acurrucada a Ashton mirando “La cuarta fase” una película de terror, basada en hechos reales. 


Es de esas películas que te dan miedo, poco, pero te dan hasta que lees: “Basada en hechos reales” y ahí ya sabes que no podes dormir sola esa semana. La puerta de la casa se abrió dejando entrar a nuestros padres y sus maletas



-Hola Mike bebe-le dijo mi madre mientras tocaba sus mejillas


-Hola Mami-sonrió Mike, Ashton me apretó contra su cuerpo.


-Hola-dijo mi padre sonriendo.


-Hola-dijimos todos en un murmuro.


-¿Y Helenna?-dijo mi madre mirando directamente a mí, yo aun así seguía con la vista en otro lado.


-No lo sé-comento Mike- la última vez que la vi fue cuando estábamos en la playa-comento indiferente.


-Espero que Sky no le haya hecho nada-dijo mi padre sarcástico- sería la primera vez que no nos da problemas- sentía el brazo de Ashton tensarse a mi alrededor, bruscamente se levanto del sillón llevándose la mirada de todos.


-Busca algunas cosas-me miro directamente a mí y luego a Mike y Clara- tu también Clara-ambas nos miramos y a Mike quien me asintió levemente, subí a mi cuarto y con Clara preparamos algo de ropa ¿para qué? No lo sé.


-Listo-dijo Clara pasando por al lado de mi padre, rápidamente comencé a avanzar pero cuando pase por su lado, me tomo de la mochila tirándome hacia atrás provocando que cayera al piso.


-¿Dónde crees que vas?-me grito.


-Papa por favor-dijo Michael.


-¿Cuánto te cobro?-miro despectivamente a Ashton.


-Nada-dijo cerrando sus manos en puños mientras yo me levantaba.


-Erik deja que se vaya-dijo mi madre.


-Va a estar más segura en su casa que en otro lado-dijo firme.


-Deja que se vaya-dijo Mike, yo me iré con ella.


-¿Te pones de su lado?-lo miro.


-Vamos amor-dijo Ashton avanzando a mí.


-¿Amor? ¿Son novios?-dijo mi mama queriendo sonreír pero termino siendo una mueca.


-Si-dijo firme Ashton entrelazo nuestras manos y tiro de mi a la salida- me entero que la vuelve a tocar y créame Senador Clifford le pongo una denuncia por golpeador o una orden de restricción.-finalizo Ashton para sacarme de allí.




{Me tarde en subir...lo se lo se...pero estube con un examen , el cual era de una asignatura que no se me da muy bien ... seguro que vosotros no la dais es "Valenciano" solo se da en la comunidad valenciana , xD pero lla tengo aqui un capitulo para dejarons! ¡Muchas gracias por leer! ¡Las Amo! }

No hay comentarios:

Publicar un comentario