sábado, 23 de noviembre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 32•


Capitulo 32





Las palabras de Sky chocaban contra mi cuerpo y se adentraban en mi corazón estallando poco a poco, rompiéndome, derrumbándome ¿Cómo había sido tan idiota?


-¿Qué diablos has hecho?-me empujo Clara mientras yo solo me quedaba allí, observando donde se había ido- Te odio maldito idiota, eres un maldito idiota-comenzó a pegarme en el pecho- ella te amaba, te amaba mucho Ashton, te entrego su corazón y te dejo repararlo ¿Para qué? ¿Para qué? 

Para que seas un jodido idiota-me grito mientras los chicos la separaban de mí, me senté en la vereda mirando la nada, estaba asustado, muriendo lentamente, estaba desganado y mi corazón se lo había llevado, “Terminamos, no te quiero, no te amo, no puedo vivir en una mentira”, mi cabeza repetía una y otra vez aquellas dolorosas palabras, la había jodido, estaba total y completamente enamorado y… jodido, completamente jodido.



-Logre hablar con ella-escuche a Luke- Dijo que en el libro “La cenicienta” dejo la llave del cuarto que entremos y encontraremos algo allí-dijo y rápidamente corrí mientras todos me miraban, esto era culpa de Lenna, desesperadamente busque el libro y tome la llave, abrí la puerta y sobre la cama quedaban dos cartas una para los chicos y otra para mí.

-Te voy a romper la cara idiota-grito Mike quien había caído en la cuenta de todo.

-Cálmate -pedí en susurros mientras me tragaba el nudo en la garganta- me enamore de ella-le dije y me miro.

-Tú… tu eres un maldito idiota, no te le vuelvas a acercar.

-No, no me hagas esto Michael-dije ahora derramando mis lágrimas- la amo, me he enamorado de ella y hare lo que pueda para tenerla.

-Aléjate de ella-me miro desafiante- tomo la carta que era para ellos y salió dejándome ahí, tome la carta que era para mí y cerre la puerta, me senté en su cama y comencé a leer.




-“Querido Ashton- llegue a la conclusión de que esta relación no es sana, creo que jamás fue una relación, te convenía, solo eso”-fruncí el ceño al leer- “déjame decirte que TE AMO, te amo como jamás en la tierra ame a nadie Ashton Irwin, te amo más que a mi propia vida. Sabes…estuve buscándote mucho tiempo, no solo en la fiesta, sino hace tiempo había estado buscando a quien poder darle la confianza suficiente para… reparar mi corazón y enterarme de tu mentira, de que esto para ti solo fue “un trato con Helenna” me dolió. 

Me dolió como jamás me dolió nada en toda mi vida. Decidí irme, tenía que desaparecer y rearmar mi vida, tenía que estar sola y lejos… lejos del dolor, lejos de ti, lejos de todo lo que me hizo mal y me hace mal, eres “Un hombre libre”-al leer eso no pude evitar llorar, había sido un completo imbécil-“Sé que en vez de enfrentarte escapo, escapo a estos problemas pero sabes algo Ash, es lo mejor que puedo hacer, no puedo soportar verte con otra, ni que “planees tu vida con otra”, no soy más tu “bebe” o tu “amor” y me duele, me duele saber que a pesar de todo, no apreciaste nada de lo que te di, gracias por el mejor mes de mi vida y demostrarme que puedo volver a amar, te entregue mi alma, mi amor y espero que, al menos, hallas valorado algo de ello. No me busques, porque no me encontraras. Antes de cerrar esta carta quiero decirte que te ame y te amo y gracias por enseñarme a sonreír y demostrarme que puedo ser fuerte y enfrentar a mi padre o a Lenna.
Adiós mi amor, siempre tuya. Sky Clifford”- deje de leer y me eche a llorar como un niño, un pequeño niño.



[…]


“Chicos- solo quería despedirme. Si, leyeron bien queridos amigos, me fui de Sidney. ¿A dónde? No se los diré, imagínenme sacándole la lengua. ¿Por qué? Simplemente me fui. ¿Si tengo motivos? Si, necesito una vida lejos de Lenna, del dolor, de mis padres, menos de ustedes, los amo y espero que comprendan. No seré madura al enfrentar los problemas de esta manera pero realmente lo lamento, saben que los amo con todo mi corazón…Se que será difícil de entender para ustedes, pero necesitaba re-armar mi vida, necesitaba salir de este círculo vicioso, alejarme de Lenna. Lamento con el corazón y alma no despedirme de Ustedes, en verdad, no saben lo que lo lamento, sabía que si lo hacía me impedirían irme, ¿Cómo decirles que no a ustedes pequeños?
Sé que en estos momentos me deben odiar Ashton, pero amigos, no hay vuelta atrás. El día, el momento es hoy y quiero vivir. Esto no es un “Adiós”, vamos chicos, los conozco tanto que se que están llorando al igual que lo hago yo al escribir esta carta. Mis mejores amigos son ustedes y debo ser la persona más afortunada del planeta de tener a los cuatro mejores amigos más maravillosos de todo el planeta, se los repito, LOS AMO. Clara te veo en New Jersey y no, no me fui ahí, tal vez… Joe o Lizzie (Mike tu vas a entender) puedan ayudar. Los llamare, los amo bebes. Sky.”



-Se fue-dijo Calum

-De los abuelos-dije y todos me miraron- Abuelo Joe y Abuela Lizzie.

-Espero que este bien-dijo Clara.

-Lo está-aseguro Luke.

-Nos tiene y lo sabe, pero tiene razón, era tiempo de alejarse de Lenna-asegure.





{NUEVO CAPITULO¡¡ ..hay lo sientoooo muchisimooooo ,,,,Sky se va..pero tranquilas ...todo se va a arreglar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario