-Realmente es hermoso aquí-susurré besando a Ashton.
-algún día viviremos aquí y haremos a nuestros hijos felices… ¿Te lo imaginas? No lo sé, un Mini Ashton tal vez-dijo tocando mi estomago mientras ambos imaginábamos aquella escena y sonreíamos por inercia
-Y una Mini Lenna-dije con una sonrisa burlona, esperando la expresión de mi novio.
-No, por favor no, mejor una mini nube-dijo besando mi nariz a la vez que yo fruncía el cejo.
-¿Nube?-lo mire raro.
-Sí, tu serás mi cielo y ellas serán mi nube y mi sol.- Sonrió tontamente
-Oh, ya planeaste todo, los nombres, la casa…-dije sonriendo- Nube Irwin y Sol Irwin- susurre mientras me imaginaba a dos pequeñas, una de pelo castaño y ojos marrones como yo y otra con el pelo castaño claro y ojos cambiantes como Ashton.
-y mini Ashton- sonrió ampliamente
-No, el niño se llamara Christian Irwin, así como Christian Beadles o, o, o Nicholas Irwin así como Nick Jonas- sonreí feliz mientras Ashton soltaba un bufido.
-yo seleccionare los nombres-dijo cruzándose de brazos, me acerque hasta él casi rosando sus hermosos labios.
-Sueña Irwin, Sueña-comencé a reír ya que él me había tomado de un poco más arriba y había comenzado a hacerme cosquillas, sabe mi punto débil.
-Sabes…-dijo después de un rato- te quiero mucho Sky, prométeme…-silencio y lo mire esperando que prosiga- prométeme que pase lo que pase me perdonaras-susurro mirando mis ojos, su mirada el día de hoy estaba verdosa y cuando se fijo en mis ojos sentí que me perdía en el interior de su alma, sentí su necesidad de pedirme perdón y sentí su tristeza.
-No hagas nada, no te equivoques y no tendré que perdonar nada Ashton… te quiero-bese su nariz y lo note triste.
-ven-tomo mi mano y me guio rumbo a la playa, ahí comenzamos a caminar por la orilla del mar dejando que nos inunde el silencio, solo íbamos de la mano y escuchábamos las olas romperse. Nos sonreíamos y nos besábamos momentáneamente, de vez en cuando.
-Es lindo aquí-dije mientras movía mis dedos entre la arena mojada.
-Es hermoso-susurro- pero tú lo eres mas-me beso una vez más.
Parecíamos dos nenes intentando que la orilla no nos moje y el que perdía tenía una prenda, éramos dos pequeños adolescentes y era hermoso, con él me sentía simplemente yo, no era hermana de nadie, ni hija de nadie, simplemente era Sky, la chica cariñosa, celosa, tierna y centrada que alguna vez alguien destruyo, ahora estaba Ashton ahí para reparar los daños hechos en mi corazón y los cubrió uno por uno, con amor, entendimiento, ternura, celos y sobre todo, con él mismo, yo conozco al Ashton dedicado, apasionado y simplemente ideal para cualquier chica, no solo el Ashton.
-amor…-dijo pasando su mano delante de mí, haciéndome volver a la realidad- tu teléfono está sonando-dijo dedicándome una amplia sonrisa.
-Hola…-dije una vez que lo quite de mi bolsillo- ¿OTRA VEZ?-espere a que conteste- Michael, por dios-dije de mala gana- no, si, está bien Michael, sí, bueno…-bufe- si Michael, en la playa, si justo aquí, vale, a la noche te veo, te amo-reí tontamente- a ti también te amo Calum- colgué.
-¿Michael?-arqueo una ceja divertido
-Así es-dije mirándolo y me pare detrás de él subiéndome a caballito en su espalda.
-¿Y que quería-dij?o sosteniéndome desde mis pantorrillas para que no caiga.
-Helenna dará una fiesta en casa-bufe apoyando mi mentón en su hombro- y Michael quiere que vayamos-bufe de nuevo
-Suena divertido-sonrió, vamos a la casa, nos quedamos allí, sacas fotos, y bueno almorzamos algo y luego de pasar el mejor día juntos volvemos y la pasamos bien con los chicos-me miro por el rabillo del ojo
-está bien-dije sonriendo.
[…]
-Hasta que llegan-dijo Clara abrazándome- ¿y qué hicieron?-dijo moviendo sus cejas sucesivamente
-Nada interesante, ya sabes, tomar sol, arena, mar, tranquilo, fotos, almuerzo-Ashton aun tenía mi mano enlazada con la suya
-me alegro, ahora a bañarse-dijo Clara subiendo conmigo las escaleras están las 21hs y la fiesta comenzaría dentro de poco, antes de llegar pasamos para que Ashton se arreglara. Clara se fue dejándome sola.
[Narra Narradora]
Como todo va perfectamente, las piezas del rompecabezas parecen encajar fácilmente y nada puede destruirlo, ni la más fuerte tormenta. Pero a veces no todo es lo que parece, la tormenta solo aguarda el peor momento para irrumpir en la vida de uno, en ese momento que te encuentra con la guardia baja, en ese momento donde todo va perfectamente, en ese momento en la simplemente estas contenta, sin prestar atención y solo tienes ojos para una cosa… él.
La vida, el camino, las metáforas utilizadas para lo que nosotros vivimos, esos altibajos, esas subidas y bajadas, la certeza de que es el momento donde todo va a cambiar, el momento justo que tiene un cazador para tirarse sobre cada presa.
Los invitados llegaban y Sky se preparaba la tormenta se asomaba por la puerta, observando cada movimiento de ella, con esa sutiliza y delicadeza dedicada en cada acto.
Ella esta desprevenida, feliz y era el momento de atacar ¿Qué pasara?las tormentas, las piedras del camino, la encrucijada perfecta entre lo que queremos y debemos, todo parece ponerse en orden, todo en un mismo orden, dejándonos avanzar sin interponerse y nos deja ser unos mismos.
Los altibajos son muchos, las subidas y bajadas igual, a veces cuesta más volver a la cima y tan solo un paso erróneo te lleva hasta el final de todo, te convierte en el eslabón mas débil y estamos tan felices que eso nos da .
{Bueno ...dije que me iba a quedar un rato y así ba a ser ....aqui el capitulo 29 LAS AMOOOO. }
No hay comentarios:
Publicar un comentario