jueves, 5 de diciembre de 2013

Out OfMy Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 33•


Capitulo 33




Baje del Jett y mis ojos estaban hinchados, rojos y dolían, era un dolor horrible, limpie las ultimas lagrimas y suspirando baje de este. Camine siguiendo a la gente del avión que llego antes que yo, me pare al lado de la cinta porta equipaje y espere a que mi valija llegara, cuando la tome comencé a caminar.


-Abuela-dije cuando me atendió el teléfono

-hola bebe, te mande a tu primo Alex y a Logan a buscarte-dijo feliz- estoy esperando verte cielito.

-No era necesario, lo buscare, te quiero abuela-colgué el teléfono bufando- Odio que me digan Cielito. Comencé a caminar mientras marcaba el número de Mike, pero todo paso tan rápido primero estaba caminando con el celular en mi mano y dos segundos después me encontraba tirada en el piso
. –Lo siento-dije mientras me levantaba del piso

-yo lo siento, ven déjame ayudarte-dijo el muchacho una vez que me pare lo observe

-Maldita sea-dije mientras él me miraba- eres el idiota mas idiota de todos-dije con enojo

-Cálmate solo te empuje y no fue queriendo, Loca-me dijo el chico yo sonreí irónica

-También me has empujado de la cerca de Lizzie Jarrel, también me has tirado al lago con agua podrida, me has dejado sola en el bosque… ¿sigo?-el me miraba arqueando una ceja y luego con cara de asombro.

-Cielito-grito asombrado y me abrazo a la vez que yo bufaba- ¿Qué te paso? Estas horrible primita, estas esquelética-dijo mirándome de arriaba abajo mientras recibía un codazo de su amigo, enojada lo mire de arriba abajo, con Alex nunca me lleve bien, siempre me trataba así, me era “sincero” pero siempre lo enfrentaba

-Si bueno…-dije restándole interés a la situación- estoy así porque soy anoréxica, tengo una enfermedad y es provocada por estúpidos como tu-dije mirándolo de arriba abajo- tengo que decirte que tú sigues igual de idiota, eso no cambio-lo mire arqueando un ceja.



Luego de esa pequeña conversación Alex me presento a su amigo Logan Solivan, mo
rocho, ojos verdes, linda sonrisa y simpático, el chico me cayó bien de inmediato, me había tratado bien y eso era lo único que me importaba.

 El camino a la casa fue en total silencio, conducía Logan y sentía la mirada de Alex cada cierto tiempo sobre mí.



-Deja de mirarme como si me tuvieras lastima maldito imbécil-dije entre dientes.

-No logro comprender el porqué estas así-me miro fijo ahora.

-Es fácil, tengo a Lenna como hermana-dije mirándolo fijo- y a un primo suficientemente idiota como tú, padres importantes, alcohólicos, drogadictos y golpeadores, pero no te preocupes a Lenna jamás le han puesto una mano encima-dije restándole importancia al asunto. Alex siempre me había tratado mal, se complotaba con Lenna para hacer maldades y siempre terminaban golpeándome o yo lastimada, creo que desde chica aprendí que, a veces, el dolor puede ser satisfactorio.

-Puedes dejar de estar tan a la defensiva y tratarme así, Maldita Sea Sky… dejemos el pasado atrás.

-No me va a venir a decir ahora que me quieres y si piensa hacerlo ahórratelo, no tengo tiempo para esta cosas Alex, yo no soy Helenna y sé que ella siempre fue la preferida en todo y sobre todo de mis primos, así que… dejemos de aparentar que me quieres o aprecias-dije mirándolo, él me miro con lastima.

-Maldita sea, ¿sabes lo difícil que es para un niño de 5 años estar enamorado de su prima?-lo mire fijo.

-¿Qué has dicho?

-Estaba enamorado de ti idiota, siempre fue así, me atraías y me sentía un completo imbécil, para mi eras el mismísimo ángel caído del cielo-lo mire y sonríe.

-Yo en el fondo te quiero Alex, eres mi primo-me sonrió.

-Tengo novia-me dijo y yo carcajee.

-Y yo tengo pánico a las relaciones, demasiado roto esta mi corazón no podría soportarlo-ambos comenzamos a reír como idiotas.

-Es lindo que se lleven bien-hablo Logan por primera vez.- Lamento lo de tu enfermedad-me miro por el espejo retrovisor, solo sonreí tristemente y luego de eso no hable más.




{Me tarde DEMASIADO lo se ...pero tube TODA TODA la semana llena de examenes , y pues mañana aqui en España es fiesta y no hay secundaria lo cual mañana subire }

No hay comentarios:

Publicar un comentario