lunes, 30 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 40•

Capitulo 40






Habían pasado dos días desde que salí aquella tarde del hospital. Michael se había ido al otro día junto con Luke. Clara y Aron se encargaban constantemente de cuidarme y entre ellos se llevaban muy, muy bien. Al igual que con Mike y Luke. 


-¿Hola?-conteste el teléfono del apartamento que no dejaba de sonar.

-Lo logramos-gritaron los cuatro del otro lado.

-¿El qué?-dije sin comprender.


-Lo hemos logrado cielito, llegamos-grito Calum emocionado
-¿De qué hablan?-reí ante su locura.

-Nos vamos de gira Sky, de gira por América-dijo Luke- no puedo creerlo-dijo en un grito haciéndome reír
.
-Felicitaciones-grite con emoción- Los quiero mucho, lo sabe ¿no? y se lo merecen.
-Gracias hermanita-grito Michael- debemos cortar-informo-te amamos-gritaron tres de sus voces, al colgar me senté en el sillón ubicado debajo de la ventana y observe la gran ciudad de New Jersey desde mi apartamento, tenía una vista increíble. 

La noche comenzaba a caer en las calles de la gran ciudad frente a mis ojos y las estrellas comenzaban a brillar, tome mi abrigo y la taza de té fuertemente entre mis manos, descalza y con paciencia tome el elevador hasta el último piso, la terraza, me senté en la barandilla de aquel séptimo piso y observe la ciudad, con ternura.

 Las estrellas y la luna brillaban intensamente y maldije no tener mi cámara en manos para fotografiar este hermoso paisaje, la ciudad a los pies del pequeño cielo. Mi teléfono sonó.



-¿Hola?-pregunte ya que el número era privado.

-¿Sky?

-si-dije dudosa- ¿Quién es?

-me has borrado p
or completo, veo-comento entristecido y reconocí su voz.

-Ashton-suspire
.
-No hables, o si, o no, no lo sé-dijo suspirando- ¿Cómo estás?-pregunto luego de una pausa.

-Bien, creo y ¿vos?-pregunte.

-Creo que mal, no lo sé…-la pausa y el silencio que se creó fue incomodo- Lo siento-dijo luego de un rato.

-Lo hecho, hecho esta-susurre.

-Sky… te extraño-dijo nuevamente- te quiero-susurro

-Yo también te quiero Ashton, eso no cambia, pero el dolor aun esta… en mi corazón, en el centro de mi pecho.
Yo también te extraño y quisiera tener tus brazos rodeándome a medida que me hundo en un profundo sueño, me acostumbre a ti-dije finalmente- pero no quiero sentirme nuevamente así, te quiero Ash-dije.

-¿Dónde estás?-pregunto.

-Donde creo que es mi lugar, en la barandilla de un séptimo piso-dije sonriendo- estoy bien, no me suicidare-agregué.

-Y yo estoy en la casa de la playa, mirando como la noche cae-comento

-Mira al cielo y dime lo que ves-dije suspirando, sabía que me arrepentiría.

-La luna, las estrellas y alguna que otra nube-comento indiferente

-¿Sabes que veo yo?-dije en tono de sorpresa.

-No-dijo él, su tono fue apagado.

-La luna, vez… no estamos tan lejos, ambos vemos lo mismo Ashton, cuando me extrañes solo… mírala-comente.

-Sky… ¿me perdonas?-pregunto susurrando

-No podría estar enojada contigo Ashton-dije firme- pero… amigos.

-¿Amigos?-rio sin ganas- Ahora que estoy enamorado de ti me pides que seamos amigos-dijo entristecido.

-A veces es mejor tener algo de la otra persona a… no tener nada Ash…-dije decidida, no caería a sus pies nuevamente.

-Lo sé…-comento triste- te amo cielito-dijo y mis lagrimas salieron sin previo aviso.

-Yo también te quiero ashton…-colgué la llamada. Baje a mi departamento y tome mi cuaderno y mi lapicera y volví a la terraza a escribir, sabía que Claru llegaría tarde y Aron no podría venir.


“Tal vez, solo tal vez, este dolor estaba destinado a plasmarse en mi piel, dejando cicatrices que, a partir de hoy, den una orientación a mi vida, lo que debo y no hacer, quien debo y quien no debo ser. 

Tal vez nunca trate de matarme, porque… no tengo las agallas, tal vez… solo intentaba matar al monstruo que habitaba en mi lugar, era presa en mi propia mente, estaba en una cárcel y mi cuerpo estaba habitado por el rencor, el odio de la gente, de Lenna, de mis padres. 

Tal vez, mis historias de amor estén destinadas a fracasar porque tal vez algo mejor llegue.

 Tal vez y solo tal vez, sea hora de decirle adiós a todo lo que me hizo mal y dejar de abrir las heridas de haber querido tanto. Niall, Nathan y tal vez, Ashton sean partes de esas heridas que tengo que dejar atrás, que no tienen que volver a ser abiertas, esas heridas que deben sanar, cicatrizar

Es hora de dejar mi pasado y enfocarme en mi futuro, en convertirme en una “Sky” feliz, que en mi propio cielo brille el sol y la luna, pero no la oscuridad. Tal vez y solo tal vez, deba dejarme amar, deba abrir mis sentimientos, deba ser simplemente yo. 


Cuando quiera cortarme, volveré, escribiré, llorare y gritare, pero mi piel dejara de ser ese mapa, para dejar de ser marcada. Cuando quiera cortarme me recordare que tengo que ser una guerrera y que tengo que mantenerme fuerte. Como me dijo una vez Luke: “Stay Strong Little Skyscaper”. Para aprender a amar hay que amarse a uno mismo primero."



Termine de escribir mientras sonreia y lloraba a la vez, era tiempo de dejar el dolor de lado e intentar dedicarme ser feliz. ¿Aron sera ese ángel destinado a sanarme y amarme?




No hay comentarios:

Publicar un comentario