martes, 31 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 48•


Capitulo 48






[Dos días después]



Mire fijamente a clara quien caminaba de un lado a otro en el departamento, me estaba poniendo sumamente nerviosa.



-Se viene algo feo cielito ¿lo entiendes?

-Sí, lo entiendo-suspire frustrada, Aron y Doug se fueron a buscar a los chicos al aeropuerto.

-Little Warrior ¿Cómo estas tan tranquila?-pregunto Simon.

-No lo sé Slow, realmente no lo sé.

-Ten-le dijo Fredy a Clara extendiéndole un vaso de agua- tómatelo todo, es agua y limón para los nervios- Clara sin decir nada se lo tomo de un trago e hizo una mueca de asco- wow… no creí que te lo tomaras-dijo Green- era mentira, pensé que lo rechazarías y me gritarías.

-Lo siento, no pienso-comento Clara. Los minutos pasaban y yo cada vez más nerviosa, las ganas de vomitar invadieron mi garganta, así que corrí al baño y vomite el té y la cena del día anterior. Escuchaba como la puerta se abría y pude sentir como Clara intentaba decir “Hola”

-¿Y LittleWarrior?-pregunto Doug.

-En el baño-comento Freddy- ¿Por qué se mira?- luego escuche pasos en a la puerta y pude ver a Aron abrirla y volví a vomitar.

-No pudo-dije entre lagrimas- no puedo Blacky-dije y volvi a vomitar.

-Cálmate-dijo sentando se al lado del retrete donde estaba yo, me tomo entre sus brazos y comenzó a balancearse y a cantar susurrando- “Take a breath, I’ll pull myself together. Just another step until I reach the door you’ll never know the way, it tears me up inside to see you. I wish that I could tell you something to take it all away.

-ya-susurre limpiando mis lagrimas, Aron se levanto y tendío su mano, la tome y entrelazamos nuestros dedos, era algo que siempre hacíamos, salimos del baño aun con nuestras manos entrelazadas- Hola-susurre sin mirar a ninguno.

-Debes comer algo Warrior-dijo Doug.

-Solo un té-comente

-Clifford-me miro mal.

-Vale Wait, has de chef-comente haciéndolo reir, se acerco y beso mi mejilla, apreté la mano de Aron y levante mi vista encontrándome con mi hermano y nuestros amigos-Hola-dije tranquila.

-¿Volviste a vomitar?-pregunto Calum mirándome fijamente, solo asentí y apoye mi cabeza contra el brazo de Aron.

-No he podido dejar de hacerlo desde que llegue a lo de la abuela-mire a Mike- intento Mike… pero…

-Shh-dijo y se acerco me abrazo fuertemente, solte la mano de Aron quien solo suspiro y salió de alli.

-Blacky ven aquí-dije separándome de Mike y tomando la mano de Aron- Chicos… él es Aron-nos miramos y él me dedico una sonrisa- un amigo.

-Y yo…-grito Freddy- soy Freddy.

-Y yo soy Simon

-Y yo-me extendió un vaso con té helado- soy Doug.

-Clara…-dijo Luke mirándola.

-No creo que tengamos que hablar delante de todos Luke.

-Clara por favor-dijo Luke.

-Alejate-dijo fría, mire a clara en forma de reproche.

-Hola Luke-dije y él me miro

-Hola pequeña-me abrazo

-Dejameeee-grito Calum sacando a Luke y me abrazo- tienes que cuidarte-susurro para alejarse

-Hola amor…-dijo Ashton, solo lo mire

-Hola Ashton-dije fría

-Perdon… hola Sky-dijo intentando sonreírme.

-¿Asi que…?-me balance- ¿Nos retaran? –pregunte tratando de darle algo de ternura a mi voz.

-¿Retarte? Te encerrare y no saldrás mas-dijo Michael.

-Ya es mucho reto-bufo Clara- primero Doug, luego Aron, sumemos a Simon y Freddy. ¿Ahora ustedes? Somos mayores de edad, consumimos drogas y tomamos el alcohol que queremos-dijo clara exaltada

-Clara calmate-dije mirándola.

-Seguro, tu estabas tan pero tan despechada con Luke que arrastraste a Sky a tu idiota valentía de querer “olvidarte”, “Divertirte”-dijo Ashton con enojo y sucedió… lo que nadie esperaba sucedió, la mano de clara literalmente se atravesó y dejo marcada su mano en el rostro de Ashton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario