lunes, 30 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 44•


Capitulo 44




-Doug… déjame-dije riendo había pasado un mes y me había hecho muy amiga de los chicos. Aron estaba algo celoso.

-No Little Warrior-dijo aun haciéndome cosquillas.

-Lennon salvame-grite mientras Josh caminaba a Doug.


-déjala Wait-dijo riendo, nos encontrábamos una vez más en nuestro lugar de trabajo.


Hacia un mes mi vida había dado un cambio radical y no solo hablo de mi trabajo y mis nuevos amigos, estaba mucho más unida con Clara y con mi hermano que vendrá dentro de unos días.



-Aron maldita sea sácame la maldita venda-dijo Clara bufando mientras Aron la traía a “Let it be”, era la primera vez que lo iba a ver, iba a conocer nuestro secreto. Recuerdo cuando pensó que me escapaba para prostituirme o incluso que estaba drogándome, cuando pensó que salía con Aron.


-que boquita señorita Bensimon-dijo Simon riendo.


-¿Simon?-pregunto.


-Cállate Clara-bufo Aron- Bienvenida-dijo quitándole la venda. Clara observo el lugar y vaya que su reacción fue graciosa. Reí ante su cara de asombro.


-Bienvenida a Let it be- gritamos mientras clara intentaba entender. Me subí sobre la espalda de Freddy


-¿Qué nombre le podremos Green?-dije mirando a Freddy.


-No lo sé Little Warrior-dudo- ¿Qué dices Blacky?


-Que tal… ¿Paradise?-dudo.


-Claro que no, ella no es in paraíso-dijo Wait.


-Wait no seas malote-rio Slow.


-Cállate Slow-bufo.


-Esperen-dijo Clara- que alguien me explique.


-Aquí… no somos nadie, no tenemos identidad, solo seudónimos, solo somos nosotros mismos, fue una propuesta de Aron, Simon, Freddy y Doug, luego de un tiempo me lo mostraron y me contrataron como fotógrafa, aquí somos libres, nos dejamos ser-explique.


-Por eso… yo soy Blacky-dijo Aron.


-Y yo Green-hablo Freddy.


-Yo soy Lennon, como John Lennon-dijo Doug.


-Y yo soy Slow… ¿Quién eres tú?


-Yo soy Little Warrior, Warrior o War -reí- depende el apuro para llamarme.


-¿Qué tal…?-pensamos todos


-Insane-dijo Doug.


-Me gusta-reí- te queda genial, insana-le saque la lengua.



Narra Clara- Lo que tenia frente a mis ojos era simplemente… genial. Este lugar era genial. 

La gente, las luces, el escenario, lo que Sky me había ocultado era para matarla, pero… 
ahora comprendo, ella estaba sola aquí y aquí era ella misma. 

Comencé a caminar con la cámara en mano mientras tomaba fotos de las personas que me sonreían y se presentaban, nombres graciosos y originales, muchas caras conocidas y a la vez no.


-Bu-
dijo Sky posando su mano en mi rostro sentí algo húmedo y la mire.
-Te matare-grite mientras ella comenzó a correr, me había dejado su mano en la cara con pintura rosa flúor.

 Estuvimos alrededor de una hora ensuciándonos, luego los chicos tocaron con su banda y recordé a Luke, camine a los “camerinos” personales nuestros y lo llame.


-Estoy ocupado te llamo luego- Luke colgó sin dejarme hablar, bufe. Últimamente era todo así, ocupado, hablamos luego. Ni un “te quiero” o un “te extraño”. Ahora se encontraba en las vegas, tome mi teléfono y twitie- “No hay más tiempo. Hora de perder el juicio y dejar que esta noche la locura me invada. Los malos pasos los soluciono mañana. Esta noche estoy Insane.”



-Clari-dijo Sky entrando a caballito de Doug.


-¿SI?-ni los mire.


-Vamos Insane, disfruta, vive-grito Wait mientras corria.


-Te amo Luke-apague mi teléfono y lo tire en mi bolso y salí detrás de los demás insanos.



[…]



-Esto es genial-dije mientras le tomaba las fotos a Ashton.


-Ahora tu guapo-dijo una de ellas mientras posábamos a la cámara.


-Me casare en las vegas-dijo Calum.


-Apoyo moral-grite mientras corría detrás de Ashton para seguir viendo a las chicas con sus trajes de vedett y tomábamos fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario