martes, 31 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 50•


Capitulo 50





Narra Luke- me sentí fatal por lo que Clara me estaba diciendo, YO LA AMO y no creo en eso de que ella a mí no. Corrí por la vereda siguiendo el rumbo del auto y me pare de golpe.



-Clara-grite y simplemente paso, lo vi. Un conductor paso en rojo golpeando el auto que clara conducía. Corrí hasta ella con el corazón en la boca- no, no, no-repetía entre sollozos mientras me acercaba.

 Llame a la policía y a la ambulancia- clara-grite mientras intentaba abrir la puerta del auto, una vez que lo logre la observe. Sangre salía de su frente, tenía una gran cortada, su labio igual y sus ojos cerrados- Clara, mi amor, reacciona-decía mientras la movía levemente.




[…]




-Aron-solloce cuando escuche su voz del otro lado- te necesito-dije aun llorando- si, por favor-dije y me acurruque de nuevo en los brazos de Mike. 

-Tranquila, ella estará bien-decía Calum mientras me tendía un vaso.

-Ven-dijo Ashton tendiéndome su mano y solo la tomé, con desconfianza, pero lo hice. Nos acostamos en el sillón mientras él me abrazaba por la espalda, me acurruque contra su pecho y mientras acariciaba mi cabello comenzó a cantar. 

-Gracias-susurre una vez más calmada, se acerco y beso mi mejilla y luego dirigió sus labios a mi oído.

-Te quiero-dijo susurrando, solo nos quedamos mirando.

-Chicos llego Aron- informo Mike, sin dudarlo me levante y corrí donde Aron. Me abalance a él.

-Tranquila bonita-decía mientras me abrazaba- sh…-dijo para calmar mi llanto- Hey-se separo y tomo mi cara entre sus manos, se bajo a mi estatura y me limpio las lagrimas con sus pulgares- Estoy aquí, tu hermano y tus amigos también, Wait, Green y Slow están rumbo al hospital, estamos contigo bebe-dijo mirándome fijo- no te dejare sola, por nada del mundo-beso mi nariz- lo prometo- le sonreí como pude.

-Awwwwwwwwww-dijo Calum haciéndonos sonrojar- ¿Vamos a ver a mi cuñada?-pregunto
-Claro-dijo Aron abriendo la puerta y saliendo, todos salieron detrás de él, Ashton paso por mi lado, llevaba la cabeza gacha y las manos en sus bolsillos, suspire y cerre la puerta, pero me choque contra Ashton.

-Ashton…-susurre mirándolo, él fijo su vista en mi.

-Sky perdóname, te amo, te necesito, te quiero, conmigo, no con otro, muero de celos-dijo con enojo y ahora fijo su vista en mi.

-Ashton…-susurre.

-Sky... Cuando pienso en mi futuro, te veo.-susurro, mis ojos se llenaron de lagrimas- no me alejes.

-Te has alejado solo-dije volviendo a derramar lagrimas- me has alejado de ti-susurre.

-No quería hacerlo, no planeaba que esto sucediera, no planeaba nada de esto-dijo desesperado.

-Por el amor de 
dios Ashton ¿no sabías que me romperías el corazón?

-Tú me lo estas rompiendo a mí, verte con… con…

-Aron-dije firme el nombre de Aron.

-Con él me mata de celos, me rompe el corazón, quiero golpearlo y gritarle que se aleje de ti, quiero ser yo quien te consuele-tomo mi mano y la entrelazo con la suya- quiero poder besarte y decirte que te amo, déjame intentar reparar tu corazón… déjame arreglarte.

-Ni siquiera sé por dónde empezar a repararme, no tengo más vendas, no puedes reparar un corazón-susurre.

-Déjame, al menos, intentarlo-dijo pegándose a mi cuerpo.

-Ashton… no es el momento-dije y se separo de mi, ambos caminamos en silencio al auto de Aron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario