miércoles, 25 de diciembre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 35•


Capitulo 35






-Abuelo Joe-grite mientras me baja del auto, mis abuelos estaban sentados en el pórtico de la casa.

-Cielito-grito mi abuelo a la vez que yo me abalanzaba con fuerza contra su cuerpo, mi abuelo era un hombre blanco en canas, alto y con un gran corazón, ni pisca de parecido con mi padre- Mi cielito-susurro contra mi oído mientras me estrechaba mas en sus brazos, comenzó a sollozar débilmente y no pude evitar sentir un nudo en mi garganta.

-No llores abuelito, no llores Joseph-dije haciendo que en su rostro se dibuje una débil sonrisa- te he extrañado-susurre limpiando sus lagrimas

-Hay Joseph no seas dramático, mira como la recibes-regaño mi abuela parándose a mi lado. Me separe de Joe y abrase a mi abuela Lizzie.- Hola cielito ¿Cómo has estado?-me beso ambas mejillas luego de un tierno abrazo.

-Bien abuela-dije sonriéndole tímidamente.

-Por dios, estas flaquísima, te hare algo rico de comer ¿Qué quieres cielito?-dijo sonriente

-Que no me digas cielito-susurre, pero aun así escucho- no quiero nada abue, quiero desempacar, tomar un largo baño y salir a caminar por ahí-comente mientras entraba abrazada a mi abuelo Joe.

-tienes que tener cuidado Cielito, no es tan seguro como antes-comento el abuelo haciéndome reír, cualquier cosa lejos de Lenna es segura.

-Cielito-dijo mi abuela llamando mi atención.

-¿Si?-la mire.

-Te ha llamado Mike como 3 veces, luego llamo un muchacho llamado Luke, luego… cas, ¿caspar?-reí.

-Calum- sonreí

-Ese, y una muchachita… Clara, oh y luego te han llamado todos juntos-comencé a reír, ¿tan desesperados iban a ser?

-Llamare a Mike y luego a los demás-le sonreí, tome mi celular y marque a Mike, estuve hablando unos 15 minutos con él, luego llame a Luke, quien estaba con Clara, hable unos 10 minutos y por último a Cal quien iba camino a mi casa, así que hable 5 minutos y luego me fui a bañar.






[…]






-Tienes que comer-dijo Logan al alcanzarme, ya iba un poco alejada de la casa, cuando volteé a verlo estaba extendiéndome un manzana.

-Gracias-le sonreí tímida y luego recordé la última vez que comí una manzana, hice una mueca y luego hinque los dientes en la fruta roja.

-¿Por qué hiciste esa mueca?-dijo observándome.

-La última vez… que comí una manzana… termine vomitando y desmayada, hacía dos días que no comía nada solido y cuando logre ingerir la mitad de una de estas-dije moviendo la manzana entre mis dedos- la vomite y termine internada, diagnosticada con anorexia.

-Entiendo…-paso la mano por su pelo- entonces…-miro la casa

-Acompáñame-le sonreí amable- y te permito preguntar lo que quieras-lo mire y le sonreí, comenzamos a caminar rumbo al bosque que estaba del lado de atrás de la casa de mis abuelos, la casa de mis abuelos contaba con 3 hectáreas, a un lado los Gulturi y luego todo era tierra de nadie, un gran bosque.

-Y… ¿Por qué no vienes seguido?-pregunto mirándome.

-Mi padre peleo una vez con el suyo, el abuelo Joe y fue… a muerte prácticamente y no he venido desde entonces, no me lo permiten-comente mirando la nada.

-¿Qué edad tienes?

-20 años, recién cumplidos-me sonrió

-¿Color preferido?-dijo haciéndome reír a carcajadas.

-Verde agua-dije sonriéndole- ¿Tienes hermanos?-él hizo una mueca.

-Tengo un hermano menor y tenía dos hermanas menores también, pero ambas murieron en un accidente-comento y solo me calle.

-Lo lamento-comente sin más que decir seguimos caminando, adentrándonos en el bosque y mi cabeza perdiéndose en él, Ashton.



¿Por qué todo me recuerda a él? ¿Acaso de que sirve amar si no sos amado? ¿De que caso sirve querer vivir si no hay un motivo que te impulse? ¿Qué es el amor?


Amar es entregarte de cuerpo y alma a otra persona, amar es tener confianza ciega y absoluta, amar es poder entregar tu corazón sin miedo a que te lastimen, amar es enamorarte todos los días de sus defectos y perfecciones.

 Amar con alguien, amar y sentirse amado, completo, es algo… simplemente hermoso.
Amar sin nadie, vaya cosa triste, sin nada que abrazar ni nadie que nos abrase. 





{Bueno aqui va el 2/4 . espero que os guste como os voy a anunciar ahora mi novela Every Summer has A Story tambien esta ni mas ni menos en FACEBOOK . una pagina oficial de novelas de 5SOS y 1D pasarse . aqui les dejo el link : https://www.facebook.com/Novelasonedirectiony5secondsofsummer}


No hay comentarios:

Publicar un comentario