martes, 31 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 54•


Capitulo 54






La puerta resonaba insistente, me moví solo un poco, la noche anterior había tenido una recaída y me sentía triste, así que Aron se quedo conmigo, era un buen amigo, me moví y él también, la puerta iba a ser tirada abajo.



-Ve tu-susurre empujando a Aron con mi trasero.

-No hagas eso, puedes tocar partes sensibles-susurro con voz ronca

-Aron por el amor de dios-dije algo sonrojada.

-No he abierto los ojos y puedo jurar que te sonrojaste-dijo- yo iré-se paró de la cama aun con los ojos cerrados, llevaba puestos unos shorts deportivos y no llevaba remera.

-Creo que me confundí-dijo una voz, abrí los ojos de par en par y luego me reí de mi misma, estaba alucinando.

-Hey…espera-escuche el grito de Aron.

-Clifford sal ahora-gritaron, si, era quien yo creía, me levante de la cama y camine hasta el baño, me lave la cara, mientras escuchaba la pelea entre Aron y aquella no tan grata persona.

-Ya-dije saliendo de la habitación.

-¿Quién es este Sky?-me grito con su típica voz chillona- no puedo creerlo, la perra anoréxica es una zorra.

-Por el amor de dios te pido que te retires-dijo Aron con enojo.

-Ja, ¿me echarás de mi casa?

-Mira Helenna aquí la única jodida perra eres tú, esta es MI casa, me la regalaron A MI, no a ti y no, no te la “comparto”, no eres bienvenida-dije fuerte pero sin gritar- ¿Qué rayos quieres aquí?

-No me hables asi idiota-me grito

-Lenna te recuerdo que esta es mi casa.

-Llegue-grito Clara entrando con luke por la puerta, ambos miraron a helenna y a mi- Creo que tengo que volver al hospital mi amor, veo doble-dijo Clara tocando su cabeza.

-Já, esta perra también esta aquí-dijo helenna.

-La voy a matar-dijo Clara con enojo- te voy a matar perra idiota-se adelanto pero me interpuse.

-Vayan al cuarto, AHORA los tres, Aron, Luke-los mire y luego señale a clara, los chicos la tomaron y fueron al cuarto

-tienes controlados a tus perritos, eres una lenna cualquiera-me miro despectiva

-No, yo no soy una “Lenna”, yo soy Sy Clifford ahora Lenna dime que quieres.

-sé que Michael esta aquí, tu sabes, revistas diarios oh por cierto, buena esa, digo, fiesta, extasis.

-¿Qué quieres Lenna?-dije cerrando mis puños.

-Mira perra anoréxica, me quedara aquí, te guste o no.

-No lo haras, te iras con Michael al hotel-dije firme

-Él no sabe que estoy aquí.



[…]



Una hora después había calmado a Clara, Aron y yo nos habíamos cambiado y estaba llegando los demás.


-¿Qué haces aquí Helenna?-dijo Mike por 5ta vez.

-Vale… los extrañaba-susurro y comencé a reirme.-¿De que te ries?

-¿Qué te han hecho?-rei- ¿escapas de papa? ¿De mama? ¿Te metiste en problemas?

-Michael te vino a ver a ti, no me fue a ver a mi-grito con lagrimas en los ojos.

-Porque estuve internada Lenna por dios-dije suspirando- deja tus estúpidos celos de lado.

-Podemos calmarnos..

-No-dije firme- no quiero calmarme- estaba alterada, camine a mi cuarto y tome mi sudadera- volveré tarde, estare bien- mire a aron quien asintió, creo que entendió lo que pensaba.- NO ME SIGAN NI ME BUSQUEN. Cuando vuelvo Michael quiero este…-mire a Lenna- problema arreglado y no, no me importa, bastante la vida miserable me hizo-Sali de la casa sin importarme nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario