jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 55•


Capitulo 55




Ya habían pasado tres horas desde que estaba en “Let it be”, me encontraba escuchando “Out of my limit” de mi hermano y los chicos mientras escribía en un mural: “Mueve, une, sana y calma música llenas mi alma”, la frase la había leído en una novela de cómo dos personas se conocen a través de la música y como cumplen sus sueños.

 Tenía los ojos hinchados de llorar, aunque ya me sentía mejor. ¿Qué quería Lenna de mí? ¿Qué pretendía con todo esto?



-Wow… esto es-esa voz detrás de mi me asusto y volteé manchando su remera de color negro.


-Lo siento…-levante mi vista- ¿Qué haces aquí?
-Luego de que te vayas me quede preocupado, estuve horas pensando donde diablos estabas y luego estuve 20 minutos intentando sacarle a clara la dirección del lugar.

-Ashton…-reí negando- ¿hermoso no?-dije ahora mirando mi mural.

-Si… extremadamente hermoso-dijo mirándome de arriba abajo.

-Ashton…-me sonroje- vez…-mire el mural y luego a él- no sé cómo puedo querer odiarte si te amo tanto-comente con un deje de melancolía, él me miro sin poder creerlo.

-¿Qué has dicho?-me miro fijo.

-Que no sé cómo puedo querer odiarte si te amo, es raro, pero…-no pude terminar la frase que Ashton me tomo de la cintura, me pego a su cuerpo y tomo mis labios entre los suyos. Mordió levemente mi labio haciéndome entre abrir más mi boca e invadió mi cavidad bucal con su lengua, era tierno, apasionado y hermoso, el sabor de sus labios me embriagaba dulcemente mientras sus dedos pulgares haciendo círculos en mi cintura, mis manos jugaban con el cabello de su nuca. Lentamente nos empezó a faltar el aire, se separo de mí aun con los ojos cerrados, pego nuestras frentes.


-Eso fue…-me dio un pico- hermoso-susurro sobre mis labios, me separe y bese su cuello- no hagas eso-comento con voz ronca.

-¿Por qué?-comente sonriendo sobre su cuello.

-Porque no respondo de mi-susurro aun con la voz ronca- te amo.

-Te amo-comente.

-¿Sabes?-me miro- había planeado algo mas romántico, como venir por ti, invitarte a cenar al restauran más hermoso de new jersey e ir a dar un paseo, llevarte a un lugar especial, decirte que te amo, entre otras cosas como que me perdones por todo lo que te hice y luego besarte como si no hubiera mañana.

-Siento haber arruinado tus planes-comente riendo.

-Hace mucho que no te veo reír así-comento mirándome tiernamente haciéndome sonrojar.

-Hace mucho que no me sostienes de la cintura y me abrazas como si no quisieras 
soltarme-dije con un deje de importancia. Me tomo más fuerte de la cintura y me pego a su cuerpo, me elevo por los aires e hizo que enrosque mis piernas en su cintura, me abrazo fuertemente mientras escondía su cabeza en mi cuello.

-Te amo-comento.

-Y yo quisiera odiarte-susurre sobre su oído.

-¿Dónde está la Sky vergonzosa?-me pregunto.

-Cuando estoy aquí no existe-comente, me bajo y me miro.

-Tenemos que hablar-me dijo ahora poniéndose serio.

-¿de?-comente mientras tomaba su mano y las entrelazaba.

-De Helenna, de ARON, de nosotros…-lo mire frunciendo el cejo.

-¿Aron? ¿Le sucedió algo? Dime que no-dije “preocupada” quería hacerlo enojar.

-No le sucedió nada-bufo- es que…-miro a otro lado, nos sentamos en el escenario con los pies colgando- estoy jodidamente celoso-reí.

-¿De Aron?

-Sí. Odio como te mira, como te habla, como te cuida, como te saluda, como te abraza y te toca, como te protege, lo odio, quiero golpearlo y gritarle que se aleje de ti-bufo.

-Aron es… especial-comente mirando mis pies.

-¿Por qué?-me tomo del mentón haciendo que lo mire.

-Porque él salvo mi vida aquel día que casi me suicido, porque él reparo parte de mi corazón, porque es como si fuera Luke…-me miro entristecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario