jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 64•

Capitulo 64




Ha pasado una semana, una semana desde la última vez que hable con Lenna no he sabido de ella, los chicos han vuelto a la gira “Take Me Home”, extrañaba a mis amigos, a mi hermano, a mi novio. Me encontraba sentada en la cafetería de la universidad con Aron y Clara.


-¿Has oído?-escuche el murmullo de Morgana con sus clones.

-La ha dejado-dijeron todas mirándome.

-Sí, he oído que esta con una modelo, hermosa por cierto-susurro Morgana, pero no era un susurro, claro está, era para que yo escuche, mire a Clara y ella me miro.

-Están en Australia-dijo Clara- es todo lo que sé-suspiro frustrada, la gira volvió y la falta de tiempo se hizo presente.

-Tranquilas-dijo Aron sonriéndonos, y luego nos abrazo.

-¿Es cierto que Ashton y tu terminaron?-se sentó Morgana y su grupo de seguidoras frente a mí, toda la cafetería volteo a vernos.

-Eso no te incumbe-dije indiferente

-Claro que si, pronto vendrán a New Jersey y quiero saber si este bombo esta libre-dijo mordiendo su labio inferior.

-¿Alguna vez te ha detenido un compromiso?-la mire arqueando una ceja.

-Claro que no-rio y todas rieron con ella- es solo que…-extendió una foto impresa, era un collage, una de Ashton y una rubia en la playa y otra de Ashton y la misma rubia en un Starbucks- ¿Y bien?-mire a Aron quien miraba las fotos fijamente y luego a Clara.

-¿Qué?-la mire sin comprender.

-¿Qué opinas?-pregunto.

-Nada-arqueo una ceja.

-¿Nada? ¿Nada?-grito levantándose- Contesta… ¿Terminaron o no?-grito con enojo golpeando la mesa.

-Eso no te incumbe-dije firme.

-Entonces, terminaron.

-Que no-grite con enojo, tome mi mochila y me levante, caminando con paso decidido fuera de la universidad. Comencé a respirar con dificultad, mi corazón se aceleraba y mi vista se nublaba- Otra vez no MALDITA SEA-me grite a mí misma. Saque el celular y llame a Helenna, necesitaba ver a Mandy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario