jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 56• 1/2


Capitulo 57

Maraton 1 / 2





-Lo siento…-desvió la mirada- sé que te lastime-ahora me miro- y no sabes cómo me arrepiento, porque te amo, y no he aprendido a amar a nadie en toda mi vida y sé siente horrible saber que te he lastimado, decepcionado… alejado de mi.


-Ashton…-me interrumpió.


-No, por favor… déjame terminar-miro hacia delante- sé que rompí tu corazón, que era lo más preciado que me habías entregado, sé que te prometí algunos mini Ashton y mini Sky, aun lo quiero, aquella tarde, en la playa, todo lo que te dije era real, por eso te he pedido disculpas cada vez que podía, porque sabía que Lenna iba a arruinar nuestra relación, claro que accedí a eso pero… te amo y te he amado desde la vez que te vi en el baño de mujeres- se sonrojo- tu esteraste llorando desesperada, te cortaste frente a mí, desde ese momento sentí ganas de protegerte. Cuando te bese por primera vez quise decirte tantas cosas y solo me salieron tan pocas. Te amo es tan simple y encierra tantas cosas… te amo Sky.


-No sé qué decirte…-desvié la mirada- te amo y no quiero perderte, tengo miedo, mucho miedo.


-Niall está aquí-dijo rápidamente- quiere hablar contigo y me siento jodidamente celoso.


-Niall es mi pasado.


-Niall significo mucho.


-No más que tú, contigo aprendí a amar, con él aprendí a sufrir.


-pero… Niall.


-Él se fue, me olvido, no me llamo, en cambio tú… sigues aquí, conmigo, luchado por recuperarme, luchando por cambiar tu error.


-Te amo sky-me abrazo- no sabes cuánto.


-te amo Ashton, más que a nadie y que nada.


-Hablemos de Lenna, logramos sacarla de tu departamento, se quedara esta semana hasta el concierto en un hotel y luego se ira.


-Gracias a dios-suspire.


-ahora… hablemos de Aron.


-De él no tenemos que hablar-reí enternecida- es mi amigo y no me voy a alejar de él porque tú te pongas celoso, Ashton… te amo a ti-lo mire- muchísimo más que a nadie, te amo más de lo que quiero a Aron o Luke, Cal.


-¿Segura?


-Aron es solo un gran, gran amigo-reí- Celoso-toque su nariz y bese sus labios.




[…]





-¿
Crees que este bien?-cuestione mirando a Luke.

-No lo sé Cal-mire a Aron.

-Estará bien, lo siento, lo sé-comento Aron y sonrió- presiento que volverá con Ashton, agarrados de la mano y demostrándose el amor que sienten-dijo haciéndonos reír.


-Eso espero, no la soporto más deprimida-comento Clara.


-Cállate pobrecita, me la llevare y la extrañaras-me cruce de brazos


-Calum no te la lleves-se quejo Aron como niño pequeño.


-Además… esta pequeña comadreja me saco a mi Luke, éramos “Cake” entienden-fingí sollozar.

-Oh, pobre mi Calum-dijo Luke abrazándome.


-Vez, él me ama a mi-bese su mejilla.


-Aléjate-grito clara quitándome de al lado de Luke.


-Los amo-dijo Luke abrazándonos.





-Sigueee------->

No hay comentarios:

Publicar un comentario