jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 69•


Capitulo 69




Una vez dentro de la casa, volvimos a besarnos con amor y tranquilidad, con ternura, caminábamos lentamente hasta el cuarto. Una vez que choque contra la cama y cai en ella, mire a Ashton con miedo.


-No haremos nada si no quieres-susurro mirando mis ojos.


-Solo apaga la luz-dije finalmente. Claro que tenía miedo, mis marcas, mi cuerpo era asqueroso.


-Eres hermosa-dijo una vez que se encontraba posicionado entre mis piernas, seguimos besándonos. Sus manos iban de mí cintura al dobladillo del vestido y volvían a pasar por mi cintura y estomago.-¿Estás segura?-susurro ahora mirándome, solo asentí y bese su mentón. 


Poco a como levanto mi vestido hasta quitarlo del camino- Eres hermosa-volvío a repetir tocando con delicadeza las marcas de mi abdomen. Me sonroje y sentí sus besos en mi cuello. Me sobresalte al escuchar mi teléfono, me estire y lo tome, era Michael, solo colgué y lo apague.


-Te amo-dije ahora abriendo la camisa de Ashton y quitándola del camino. Poco a poco la ropa fue desapareciendo hasta estar completamente desnudos. Sentí a Ashton estirarse y tomo del cajón un preservativo.


-Dolerá…-dijo mirándome- pero estoy aquí contigo, si quieres que pare solo lo dices mi amor-beso mi frente y asentí.


Ashton comenzó a entrar en mi con tranquilidad y despacio, sentí mis ojos llenarse de lagrimas, pero no era tan fuerte el dolor, mi respiración se entrecorto. Ashton se quedo quieto, seguíamos mirándonos a los ojos con ternura y comenzó a besar las silenciosas lágrimas que salían de mis ojos.


 Poco a poco el dolor fue reemplazándose con placer. Me rendí frente al hombre que amo, me entregue en cuerpo y alma, y eso era lo que importaba.


Él y yo, juntos. Por siempre y para siempre.



Los golpeas a la puerta me despertaron mire el reloj eran las cinco de la madrugada, Ashton se despertó sobresaltado y me miro, se levanto y se coloco los bóxers, mientras me colocaba la ropa interior y la camisa que le había quitado a Ashton anteriormente. Camine al baño mientras él iba a abrir, me asuste al escuchar las voces de mis amigos, camine con miedo y todos me observaron, me sonroje y corrí a mi cuarto. Luego de unos minutos la puerta se abrió mientras me vestía, apareció Ashton.



-Amor…-me miro- ¿Estás bien?-dijo observándome, solo asentí y él hizo una mueca- Vístete, tenemos que ir al hospital. Tú papa…


-¿Qué sucede?-dije asustada


-Está muriendo y quiere verte-finalizo, no sé cómo hice pero en menos de cinco minutos estaba vestida.


Al llegar al hospital corrí donde Michael. Lenna, al verme llegar, se tiro a mis brazos y me envolvió para sollozar sobre mi hombro, me quede parada, estática, sin tocarla, sin abrazarla, estaba sorprendida, cuando por fin reaccione la envolví en mis brazos y le di consuelo. Luego de unos minutos mi madre salió de la habitación y me hizo entrar.


-Hola-dije sentándome a su lado.


-Cielo…-dijo finalmente


-Sabes que odio que me digan cielo Erik-dije finalmente, él hizo una mueca.
-¿Me perdonas?-susurro sin aliento.


-Ahora que estas muriendo y te sientes culpable pides perdón-dije finalmente- Eres mi padre Erik, aunque hayas sido una… mala persona conmigo eso eres y siempre habrá un poco de amor para ti-dije finalmente, lo escuche sollozar y finalmente me abrazo. El único abrazo que recordaría toda mi vida de él, y fue cuando finalmente estaba muriendo.


Esas ultimas horas, estuvimos mi madre, Helenna, Lenna, Michael y Mandy con él, siendo la familia más unida que nunca, mi padre con sus dos mujeres y sus tres hijos.



 Todos, excepto Mandy, lo vimos irse, lo vimos cerrar sus ojos y dejando de respirar, lo vimos en sus últimos minutos de vida, pero algo quedara marcado en mí de ese día, algo de mi padre. Sus brazos rodeándome pidiéndome perdón y cuando por primera vez en años volvió a repetirme que me quería.


Mire alrededor, estábamos todos vestidos de negro, despidiendo a mi padre.









___________________________
Hola ¿Cómo están? ¿Yo? Emocionada, quiero que lean ya el final. AMO sus comentarios. Gracias a las nuevas lectoras, realmente es un orgullo para mi que lean mi “trabajo” lo hago con mucho gusto, realmente no saben lo emocionante que es saber que leen este pedacito de mi. Realmente LAS AMO, me llenan el alma, no se dan una idea.

Por otra parte…QUEDA UN CAPITULO Y EL EPILOGO. Triste ¿No? Lo sé, tal vez crean que soy re “mala” por terminar la novela, pero… es horrible, no me gusta hacerlas “hiper largas” porque piensan que la flasho mucho y eso, me pasa, otra cosa… cuando terminas una novela sentís un puto vacio en tu pecho y eso como… FEO.

Las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario