jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 68•


Capitulo 68




Ashton abrió la puerta de la gran casa y me hizo pasar primero, sonreí al sentir el olor a playa, mar y arena. Observe él lugar, parecía que hace mucho viviera gente ahí, era acogedor y cálido. Sentí unas manos posarse en mi cintura y mire por sobre mi hombro, me encontré con el perfil de mi novio y sus hermosos hoyuelos.


-Nuestra casa-susurro en mi oído.


-Nuestra casa-afirme y él me abraso esta vez entrelazando sus manos sobre mi vientre.


-¿Quieres beber algo?-pregunto ahora besando mi mejilla.


-No, gracias, quiero descansar-dije sonrojándome, había dormido en el Jett pero… realmente seguía cansada y nada más lindo que dormir junto a tu novio. Ashton rio y beso mi cuello.


-Vamos-dijo para finalmente separarse de mí y guiarme al cuarto. Una cama matrimonial adornaba el cuarto pintado de color crema, con acolchados negro y almohadones en verde agua.-Lo mande a pintar luego de la última vez que estuvimos. Sé que el color verde agua es tu favorito-me sonrió y yo reí, camine hasta mi bolso y tome una remera Ashton y cuando tome unos shorts, entre al baño que estaba junto al cuarto y me desvestí para colocarme luego el pijama. Sali y me encontré con Ashton en bóxers, me sonroje, no era la primera vez que lo veía asi, pero igual, era… raro. 


-Ash…-susurre desde la puerta jugando con el dobladillo de la remera.


-¿Qué pasa amor?-se acerco a mí y me tomo de la cintura, pegando su cuerpo, su pecho estaba cálido.


-Te amo-dije finalmente y bese su pecho sobre su corazón.


-Y yo a ti-beso mi coronilla y luego nos encamino a ambos a la gran cama, nos recostamos ambos, para quedar en el centro de esta, abrazados.

Desperté por el molesto sonido de mi celular, me separe de Ashton con desgano y camine al living donde se encontraba, lo tome y vi que era Michael.


-¿Qué sucede?-hable con la voz ronca, me recosté en la cama y sentí los brazos de Ashton rodearme nuevamente.


-Sky… papa tuvo un accidente-dijo mi hermano.


-¿Qué sucedió?-hable un poco mas despierta


-Iba drogado, choco y esta grave-dijo finalmente- hablarías con Helenna, tuve que contarle la verdad a Mamá, no creen que sobreviva-dijo finalmente, mis ojos se llenaron de lágrimas.


-Claro…-luego de unos segundos hable nuevamente- necesitas que vaya-dije mirando la ventana, había anochecido, mire la mesita de Luz siete de la tarde.


-No, está bien, quédate con Ashton-dijo finalmente Michael lo cual agradecí- te llamo cuando tenga noticias, lo mejor será que no vengas al hospital, mamá cree que es tu culpa y Lenna no se ha calmado desde que se entero, yo podre solo con esto. Te amo Sky.


-Te amo Michael-susurre para finalizar la llamada.

Llame a Helenna quien vendría con Mandy ese mismo día, le di el teléfono de Michael así que arreglarían todo con él.

-¿Qué paso?-dijo Ashton mirándome


-Papa tuvo un accidente. Perdón por despertarte bebe-susurre acurrucándome en sus brazos, sentí su sonrisa ampliarse.


-Nunca me habías dicho así, me gusta-finalizo besando mi mejilla- Ya anocheció, toma un baño y vístete con lo que está en el armario, iré al baño del otro cuarto-beso mis labios unos minutos y se levanto para desaparecer.



Me levante de la cama y me estire con pesadez, camine al baño y abrí la ducha, coloque música y me dispuse a bañarme. Al salir enrolle mi cuerpo con una toalla. Al salir tome ropa interior y abrí el armario, me encontré con un vestido blanco, corto y delicado, me había encantado, contenta me lo coloque, cuando estaba en el proceso una nota cayo de este: “Abre el primer cajón encontraras algo para tu cabello, no te pongas zapatos, cuando termines ven a la playa. Te ama Ashton.”



Sonreí por inercia y me termine de colocar el vestido, abrí el cajón que me indico y me encontré con una corona de margaritas, hermosa. 


Me la coloque a estilo hippie y salí de la casa. Camine escaleras abajo por el patio y me encontré con mi hermoso novio con unos jeans y una camisa blanca a medio prender, me sonrió tiernamente. Camine hasta él y bese sus labios mientras él colocaba sus manos en mi cintura.

-Esto es hermoso-susurre para luego besar sus labios.


-Tú eres hermosa-dijo finalmente besando mi nariz, se separo y tomo mi mano, Ashton se sentó e hizo que me siente entre sus piernas. Apoye mi espalda contra la firmeza de su pecho mientras él jugaba con mis dedos.


-¿Qué hacemos aquí?-dije finalmente.


-Yo, Ashton Fletcher Irwin, te querré por siempre, por siempre y para siempre, en las buenas y en las malas, en lo lindo y lo feo, envejeceremos juntos y siempre recuerda seamos felices o tristes o como sea, nos seguiremos amando por y para siempre.-mis ojos se llenaron de lagrimas, la promesa que nos habíamos hecho hace un tiempo.


-Yo, Sky Clifford, te querré por siempre, por siempre y para siempre, en las buenas y en las malas, en lo lindo y lo feo, envejeceremos juntos y siempre recuerda seamos felices o tristes o como sea, nos seguiremos amando por y para siempre-dije finalmente, sentí algo frio tocar mi cuello, observe y era un collar, era hermoso, tenía una perla verde agua colgando de esta, mire a mi novio quien me sonrió y termine besando sus labios. Los besos se hacían profundos y sinceros, rápidos y amorosos, eran besos pasionales.


-Podrán haber muchos Ashton pero un solo Cielo-dijo besando mis labios, luego de eso se paro y estiro su mano para levantarme cuando tome su mano me tiro a sus brazos y me abrazo fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario