jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 66•


Capitulo 66




Cuando entre a la casa Clara se abalanzó sobre mí, al igual que Aron y Douglas.

-¿Dónde diablos estabas Cielo?-me grito Doug, jamás lo había visto tan enojado, preocupado.


-Por ahí-comente con miedo.


-¿Cómo rayos se te ocurre desaparecer así?-me grito nuevamente- ¿eres consciente de que nos dejas a todos preocupados? Parecemos idiotas preocupándonos por ti cuando tú no te preocupas en lo mas mínimo en nosotros, no piensas en como reaccionaremos ante uno de tus putos ataques de desaparecer, estoy harto Cielo, HARTO-grito con tanto enojo que tuve miedo. Mi mirada quedo perdida en la nada, él tenía razón, siempre desaparecía, todos se preocupaban y yo esta… bien.


-Lo siento-dije con lagrimas en 
los ojos- realmente lo siento-me adelante y me tire a los brazos de Douglas a llorar- lo lamento Doug-solloce- no era mi intención, realmente lo siento.

-Está bien, está bien-sobo mi espalda- lo importante es que estas bien.

-Lo estoy-me separe y limpie mis lágrimas- solo fui con Helenna y Mandy al parque.


-Ashton está muy preocupado-me dijo Aron.


-¿Le avisaron a Ashton?-me queje- ¿Por qué? ESTOY BIEN-dije finalmente, siempre me han tratado como una niña que no podía resolver sus propios problemas.


-Hable con Michael y él le dijo a los chicos, no es nuestra culpa, todos han estados preocupados por ti, incluso Luke ha llamado incontables veces-comento Clara.


-Lo siento-dije finalmente- no es su culpa, solo…


-Estas cansada de que te tomemos como una niña pequeña que está enferma-comento Clara.


-EXACTO-dije y la abrase- te amo amiga-reímos.


-Y yo a ti-me abrazo.


-Iré a llamar a Ashton y a los demás-camine rumbo al cuarto.


- Ahora te llevamos comida-grito Doug.


-Vendré aquí con ustedes, busquen una película.- Camine al cuarto y me tire en la cama con la notbook, la prendi y mientras comenzaba a cargarse llame a Mike, hablamos unos minutos y llame a Luke quien me reto y riemos por otros minutos y por ultimo Calum, cuando temrinamos de reir y él de mal interpretar todas las situaciones y preguntarme si había visto su trasero en la twittcam colgamos. Le envie un mensaje a Ashton: “Skype en 5 minutos. Ily”.


Claramente acuando abri el Skype Ashton ya estaba conectado, le mande la video llamada y tardo dos segundos en contestar.

-¿Estás bien?-dijo preocupado.


-Estoy perfecta-dije girando mis ojos.


-¿Segura?-pregunto- Sky…


-No… déjame hablar a mi-suspire- GRACIAS-dije y sonreí, él solo me miro sin entender- no estoy enojada, no estoy celosa, no anda Ashton, sé que es tu amiga, esa rubia fea, es tu amiga, no tienes que darme explicaciones, vos aceptas mis amistades Aron, Douglas… Freddy y Simon y te valoro mucho por eso, confías en mi…


-Pero… sé que es difícil que tú confíes en mi, después de lo de Lenna no pido confianza absoluta, pero realmente es solo una amiga mi amor, te amo a ti.


-Lo sé, no te preocupes, desaparecí porque quería desaparecer, ver a mandy.


-¿Viste a esa niña?-sonrió- es hermosa


-Lo sé-ambos nos quedamos callados.


-Ashton…-susurre luego de unos minutos- quiero verte.


-¿Y qué esperas? Estoy aquí Sky.


-La semana que viene tengo vacaciones y por lo que se… tu te quedaras cuatro días de la semana próxima allí…


-¿Preparo la casa de la playa?-pregunto sin dejarme terminar.


-¿Lo harías?


-Claro, nada más lindo que vivir con tu novia cuatro días-comento y los dos rompimos en carcajadas.


-Ashton…


-¿Que?-pregunto sonriendo y supe que era el amor de mi vida.


-Te amo.


-Hagamos una promesa-dijo esta vez más serio.


-¿Cuál?-pregunte como una niña pequeña.


-Ahora pongamos las condiciones pero… en nuestra primera noche juntos lo prometemos ¿sip?


-Claro-sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario