jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 61•


Capitulo 61





Mire mis manos y las de Ash entrelazadas, suspire esperando no tocar ese maldito timbre, pero nada evito que Lenna con su desesperación por gritarle a mi padre lo hiciera.

 Observe a Lenna con su minifalda blanca y su top rosa, sus zapatos de tacón y toda maquillada, mire a Mike llevaba su pelo color violeta, sonreí, era tan autentico, llevaba una remera negra de los “Rolling Stones” y sus jeans negros ajustados.

 Observe mi atuendo Jeans negros ajustados y una remera de AC-DC de mujer, delicado y mis amadas vans. Mire a Ash, que se podía decir de el llevaba sus jean azules ajustados, una remera negra y encima su campera de jean con mandas grises y la gorra.



-todo está bien-susurro sobre mi oído para luego besarme en ese lugar, me queje ya que me dio cosquillas.

-Gracias-articule silenciosamente ya que la puerta estaba abriéndose.

-Hola-dijo mi padre dejándonos pasar, ingreso Mike, Lenna, Ashton y yo, salude a Mandy y a Helenna.

-Hola Sky-dijo Helenna, mis hermanos la miraron mal.

-Hola-sonreí- Helenna él es mi novio Ashton-dije y Ash sonrió.

-Un gusto- Beso la mejilla de Lenna

-Lamento si te incomode confundido a tu amigo con tu pareja-dijo apenada.

-No es nada-mire Ash y bese su mejilla.

-Hoy soy Helenna, Lenna la hermana gemela de Sky-dijo Helenna interrumpiendo mi platica, no se porque pero sentí que Hel era como mi madre, dulce y cariñosa.

-Hola-sonrio Hel.

-y yo soy Michael-sonrió mas tranquilo, mi padre nos miraba sobre todo a mí y despectivamente, sentía su mirada que me quemaba.

-Pasemos al comedor-comento mientras entrabamos- esta pequeña-levanto a Mandy en sus brazos- es Mandy, ella es la pequeña de la casa-sonrio y por un momento sentí envidia.

-Hola-dijo con su vocecita tierna- Sky eres muy linda-agrego y beso mi mejilla.

-Gracias pequeña-dije y todos rieron

La cena estaba siendo tranquila pero tediosa para mi, estaba incomoda, mi padre se la paso hablando de los triunfos de Lenna y de Michael, siempre que podía decía cosas negativas de mi y me miraba despectivamente, me sentía mal, incomoda, me sentía triste. La cena transcurría como si nada pasaba, yo solo jugaba con la comida en el plato frente a mi.

-¿No te gusta?- pregunto Helenna mirándome con pena.

-no…-respondí rápidamente- no es eso, solo que…

-Come de una buena vez Sky-dijo mi padre con enojo, tanto que asusto a mandy. Ashton se acerco a mí.

-¿Quieres irte?-susurro pero yo negué aun sin mirarlo, solo observaba mi comida e intentaba comer, cuando metí el primer bocado en mi boca y comencé a masticar, el nudo en la garganta me impedía dejarlo pasar.



Comencé a marearme y a sentir que mi vista se nublaba por las lagrimas, veía pequeñas luces de colores, sentía mi corazón acelerarse y mi cuerpo temblar, pesado, sentía que iba a desmayarme, mi respiración se agito.

 Solté bruscamente el tenedor haciendo que choque contra la mesa y el grito de mi padre me inundo, corrí el plato con comida a un costado y empecé a respirar con dificultad, profunda pero rápidamente, me faltaba el aire, escuchaba las voces de mi padre gritarme y Helenna intentarlo calmarlo, Lenna se reia y Ash y Mike intentando que les diga algo, me levante y tropecé cayendo al suelo, entonces no pude detener las lagrimas, salían y salían, me hice bolita abrazando mis piernas e intentado respirar con normalidad, todos me miraba y me sentía mal, cerré los ojos imaginando a Luke o a Calum cantarme pero nada funcionaba.


De pronto sentí dos manitos colocarse en mi mejilla, abrí los ojos y allí me miraba Mandy con ternura, corrió el cabello que se encontraba en mi frente y mejilla, sus manitos eran suaves y su sonrisa cautivadora, me sonrió y luego beso mi sien, comenzó a acariciar mi cabello y a cantarme.


-“Desde el día en que al mundo llegamos y nos ciega el brillo del sol.”-conocía esa canción, era de la película “el Rey León”, mi película favorita- “Hay más que mirar, donde otros sólo ven, más que alcanzar en lugar de soñar.”-todos miraban a la pequeña y a mí, entonces comencé a respirar bien, comencé a calmarme, dejándome llevar por mis recuerdos felices, mientras Mandy continuaba cantando y yo la acompañaba en un susurro- “Son muchos más los tesoros de los que sí podrán descubrir. Y bajo el sol protector
con su luz y calor aprender todos a convivir. En un ciclo sin fin. Que lo envuelve todo. Y aunque estemos solos debemos buscar. Y así encontrar nuestro gran legado. En el ciclo,
el ciclo sin fin.”-termino de cantar y ya todo estaba bien, la mire a sus ojos fijamente durante un largo tiempo mientras todos nos miraban, le sonreí y me devolvió la sonrisa para luego abalanzarse a mis brazos y abrazarme con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario