jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 57• 2/2



Capitulo 58

Maratón 2/ 2







-¿Entonces…?-vaciló.

-¿Si?-lo observe.


-¿estamos juntos de nuevo?-me miro con ilusión.


-Solo si prometes no volver a lastimarme-acaricie su mejilla.

-Lo juro-me tomo de la cintura y me beso.


-Ahora entremos-tomo mi mano y entramos al departamento. Cal, Aron, Clara y Luke se encontraban allí al vernos sonrieron.

-Alguien me debe dinero-canturreo Aron mirando a Clara.


-Apostaron-fingí estar ofendida.


-Claro que si bebe y he ganado-dijo Aron sonriéndome y luego ambos reímos.


-Amo hablar por la mirada.


-Y yo-me sonrió- hora de irme señores y señoritas-dijo Aron haciendo una reverencia- paso por ustedes mañana, no creo que a sus novios les haga gracia que me quede esta noche-comento y Clara se sonrojo.

-¿Te has quedado a dormir?-pregunto Luke.


-Casi todas las noches-contesto clara.


-¿Y donde duermes?-cuestiono Ashton, desvié mi mirada.


-Conmigo-susurre.


-¿Qué?-grito


-No empieces-reí-te amo-bese su nariz.


-Adiós-grito Aron saliendo de la casa.


-¿se quedan?-mire a los chicos.


-¿Dormiremos en la misma cama?-pregunto Ash


-Claro que no, yo dormiré con Cal y tú en el suelo-salte sobre las piernas de Cal y me abrase a su cuello.


-Que graciosa-bufo Ashton sentándose a nuestro lado.


-Te amo-le tire un beso.


-Es lindo verte así-comento Calum besando mi mejilla, toda tierna y expresiva-reímos.


-Es lindo verte contenta-agrego Clara.


-Lo sé, estoy feliz. Por cierto… ¿Cómo te sientes?


-Bien, el médico dijo que haga reposo pero… ¿Ya qué? –elevo sus hombros.


-A la cama-dijo Luke levantándola.





[…]



-Bien…-mire a Lenna- que sucede


-Nada Michael-bufo- quería verte-esquivo mi mirada


-Te conozco Lenna.


-Vale… mama y papa se la pasan discutiendo, me siento mal, sola, necesitaba a alguien.


-Y viniste a ver a Sky, solo para fastidiar su vida.


-Vine para intentar recuperar a mi hermana-comento


-No, tu no tienes una hermana-dije serio- la has negado tanto tiempo no pretendas quererla.


-Pero Michael..


-Michael nada, te quiero lejos de ella.


-¿Por qué siempre la defiendes?-lenna ya me había hecho enojar


-Porque alguien tenia que defenderla de la basura de hermana que tiene-comente saliendo de su cuarto del hotel.







-{FIN DEL MARATON ¿LES GUSTO? JAJA QUEDAN COMO 10 0 15 CAPIS PARA TERMINAR LA NOVELAAAAAA } - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario