jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 70• CAPITULO FINAL



   Capitulo 70

|Capítulo Final|





Habían pasado cuatro años desde aquel día. Las cosas no han cambiado demasiado, somos más grandes, más maduros, más responsables. 

La fama de mi novio, hermano y amigos ha ido aumentando, ya todo estaba bien. Desde aquella madrugada en la que mis amigos llamaron a mi puerta diciéndome que mi padre estaba falleciendo, sentí salir de mis hombros un peso gigante, no sé porque, pero me sentí aliviada. 

Sigo viendo a Mandy y a su madre y también he arreglado mi relación con Lenna, ahora somos más hermanas.
Luego de pensar un largo tiempo decidí llamar, nuevamente, a Ashton.



-Ashton es la sexta vez que te llamo, te estoy esperando para cenar, por favor vuelve-hice una pequeña pausa- te amo-colgué y me puse a jugar con el mantel, observe el apartamento y todo estaba a oscuras, solo iluminado por las pequeñas velas ubicadas en un punto preciso, frustrada me levante y camine hasta la ventana, observe la calle unos minutos y me di vuelta decidida a subir a acostarme, hace dos horas lo estaba esperando. Comencé a subir las escaleras enojada, triste, frustrada. Era una cena especial. Pero el teléfono me saco de mis pensamientos y corrí a contestar- ¿Ashton?-contesto rápidamente- ¿Qué?-susurre contra el teléfono, mi cuerpo se tenso y comencé a temblar- estaré allí en unos minutos- cuelgue y me preparé par a salir de la casa.


[Flash Back- Hace 6 meses otras]



-Ashton ¿Qué sucede?-reí al notar que se encontraba nervioso, me sonrió y observo la playa desde el balcón de la casa.


-Nada-comento observando todo, volteé y observe el lugar en el que me encontraba, la cena perfecta, ahora acompañados de la luz de las estrellas, todo apagado y ningún sonido de la ciudad.


-¿Ashton?-volteé para observarlo y él se encontraba de rodillas a mi lado.


-“Yo te querré por siempre y para siempre, en las buenas y en las malas, en lo lindo y lo feo. Envejeceremos juntos y esto será por siempre y para siempre-mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, él tomo una cajita del bolsillo de sus pantalones y la abrió dejándome ver un hermoso anillo- Sky Clifford… ¿Te casarías conmigo?”-lleve la mano a mi boca y asentí efusivamente.


-Si…-susurre mirándolo con ternura, tomo mi mano izquierda y me coloco el anillo en el dedo corazón, beso el dorso de mi mano, acariciando tiernamente las cicatrices de mis muñecas, termino levantándose del sueño y me abalance a él abrazándolo y besándolo.


[Fin del flash back]




Inquieta me estacione en el hospital y camine hasta la recepción pregunte por mi prometido y me dijeron que se encontraba en la habitación 263, camine intentando mantener la compostura hasta el elevador, intentando no sollozar en medio del pasillo y marque el segundo piso, una vez que llegue, camine por el pasillo que me llevaba a las habitaciones, todo era un simple laberinto en este momento.



-Ashton-corrí a su lado, verlo recostado en esa cama, bastante golpeado y con el tubo de oxigeno, me oprimió el corazón.


-amor-susurro, su voz estaba débil. Él estaba débil. Me senté junto a su cama, mientras tomaba su mano y la sostenía fuertemente- Lamento no haber llegado-comento irónico pero dedicándome una de sus sonrisas.


-No pasa nada-dije mirándolo con ternura, me acerque a la camilla y bese su frente.


-No sé cómo paso, estaba camino a casa…-pauso- y el camión se interpuso, quería estar contigo-susurro- ¿Qué era lo que tenias que decirme?-me observo mientras yo comenzaba a llorar lentamente.


-Mi amor…-me miro expectante- es hora-susurre y él no comprendía, me levante de mi lugar y me puse a su lado pero parada, levante mi remera hasta el busto y tome su mano, haciendo acariciar mi estomago algo abultado- estamos esperando un mini Ashton-susurre sollozando y sonriendo a la vez. Vi el brillo en sus ojos y su sonrisa.


-Mini Ash-susurro tocando mi estomago con cariño.- y viviremos en la casa de la playa-comento causando que mis lagrimas resbalaran con rapidez y golpearan contra la camilla- no llores bebe, estoy bien-en el fondo, muy en el fondo, yo sabía que eso era mentira.


Las horas pasaban y Ashton seguía igual o incluso peor, los latidos de su corazón iban lentos y el sonido de la máquina, llamada monitor cardiaco, la cual media sus pulsaciones se tornaba molesta. Mire a mi prometido una vez mas y una loca idea cruzo por mi mente, jamás había actuado por inercia pero lo hice, me deje llevar por mi impulso.


 Solté la mano de Ash quien me miro y le sonreí. Camine hasta la recepción y le pedí a una de las enfermeras si podía llamar al sacerdote del lugar, camine de nuevo a la habitación y sonreí al ver a la pareja que esperaba fuera, ellos me sonrieron y se acercaron y como por arte de magia, como si supieran mis locas ideas me extendieron dos anillos de oro bellísimos.

-Nosotros lo encontramos luego del accidente y llamamos al hospital-comento el muchacho, le sonreí- dijo que teníamos cara de ser buenas personas y nos pidió que te buscáramos y te los diéramos-me sonrieron y yo lloraba silenciosamente


-Entonces quédense, serán testigos-susurre y ellos sonrieron felizmente. Entre al cuarto con los dos muchachos, la enfermera y el sacerdote. Ashton me sonrió ampliamente y supo mi idea, como pudo se acomodo en la cama y tomo mi mano y mientras el sacerdote hablaba, él y yo solo nos mirábamos, a nuestro alrededor lloraban y reían de felicidad y emoción, como si nos conociéramos de toda la vida.


-Es hora de sus votos-dijo el sacerdote, mire a Ashton a los ojos y tome su mano, le sonreí y tome el anillo que le correspondía.


-Yo… te querré por siempre, por siempre y para siempre, en las buenas y en las malas, en lo lindo y lo feo, envejeceremos juntos y siempre recuerda seamos felices o tristes o como sea, nos seguiremos amando por y para siempre. Te amo Ashton Irwin-dije sollozando y coloque el anillo en su dedo corazón, él me sonrió y quito con dificultad las lagrimas de mis ojos, tomo el anillo que me correspondía y quito la máscara de oxigeno. Su voz estaba aun más débil que unas horas antes, sus latidos se volvian mucho más lentos.


-Yo… te amare por siempre, por siempre y para siempre, por favor recuerda cuando ya no esté ahí… Siempre te amare, por siempre y para siempre.-termino de hablar y coloco el anillo con dificultad, cerro sus ojos y todo sucedió. En un minuto el ruido molesto anteriormente se volvió una felicidad para mí, porque el ruido que ejercía la maquina ahora me decía que el corazón de mi marido había dejado de latir.


Los médicos me quitaron a la fuerza de la habitación, aun teníamos las manos unidas y era como si él no quería que me aleje. Cuando lograron sacarme de la habitación me tire en el pasillo a sollozar mientras escuchaba como intentaban reanimar a Ashton, lloraba como nunca había llorado y la pareja que fue testigo se tiro a mi lado y me abrazaron, me consolaron en lo que llegaban mi hermano y nuestros amigos.



En ese momento, en ese maldito momento supe que mi vida tenía sentido, que gracias a él aun estaba vivía, que por cosa del destino había superado todo lo que una vez me lastimo, había superado mi enfermedad, mis cortes, las golpizas de mi padre, había superado todo por él, gracias él, pero… no estaba preparada para verlo morir, no quería verlo morir.







{NO ME LO PUEDO CREER CHICAS ¡YA HEMOS LLEGADO AL CAPITULO FINAL ! Y SOLO FALTA SUBIR EL EPILOGO . ¿LES GUSTO LA NOVELA? ESPERO QUE SIIII LAS AMO CON TODO MI CORAZON GRACIAS POR ESAS CASI 1000 VISITAS A LA NOVELA ¡LAS AMO! } 

No hay comentarios:

Publicar un comentario