jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 63•

Capitulo 63







-¿Estás bien?-preguntó Aron abalanzándose a mi y tomando mi cara entre sus manos.

-si-susurre, mis ojos se llenaron de lagrimas y me abrase a él.

-Sh… sh…-me decía mientras sollozaba- estamos aquí, contigo, todos estamos aquí-dijo intentando calmarme pero realmente mi cabeza estaba en otro lugar.


-Gracias-me separe y limpie mis lagrimas- pasen- entro Doug y también me abrazo, luego Simon y por ultimo Freddy, mis amigos.


Niall llego unos minutos después, nos sentamos en un circulo en el living entre almohadones y colchones, me senté junto a Ashton y del otro lado estaba Mike. Me abrase a Michael y él me sonrió.


-Recuerdo cuando eras pequeña, siempre que te raspabas llorabas y gritabas mi nombre, te gustaba que yo te “acaricie” tu lastimadur
a y te de un beso en la frente, solo así te calmabas-sonreímos melancólicamente

-Te amo, porque eres el mejor hermano que podría tener-dije abrazándome más a él.

-Te amo-dije besando mi cabello, luego me separe y me abrase a Ashton.


-¿Y bien?-hablo Calum, solo nos miramos y clara decidió jugar al dialogo cumímica. 



Tres horas después estábamos todos gritándonos diciendo quien gano, claro, cada uno iba con su equipo, tome a Ashton de la mano en medio de la discusión, ya era algo tarde y tenia sueño, lo lleve al cuarto.



-Sky…-susurro y yo solo reí.


-No pienses mal Ashton-dije mirándolo seria- solo estoy cansada y quería dormir abrazada a mi novio.


-Tu perfecto Novio, solo tuyo-dijo y beso mis labios.


-T…e…a…m…o-dije entre besos.


-Te amo-dijo besando mi nariz, me elevo por los aires y me llevo hasta la cama, me recostó y luego se acostó él, nos tapo y se apretó contra mi cuerpo, abrazandome por la espalda.


Despertamos por los gritos de Clara, abri los ojos lentamente y se encontraban todos en nuestra habitación, nos observe y estábamos sin las sabanas, Ashton estaba boca arriba y yo acostada contra su pecho y mi pierna cruzada por su cintura.

-¿Qué diablos hacen?-dije entre abriendo los ojos.


-Molestarlos-declaro Freddy


-Que ternura-dije con la voz ronca.


-Es mucho pedir que se retiren-dijo ashton con su voz ronca y sin abrir los ojos.


-Claro que si-rio Calum- son lindos dormidos, además, tenemos la foto de ustedes dos durmiendo y tiene mas RT y FAV en twitter que cualquiera.


-Me van a odiar-susurre sin pensar en eso.


-Te van a amar- Dijo Michael-eres mi hermana


-Nuestra mejor amiga-dijo Luke


-Y mi hermosa novia-agrego Ashton


-Ya…-dije finalmente- necesito dormir-susurre- mi cabeza va a explotar.


-Tenemos malas noticias-sentencio Simon


-Esta Lenna-dijo Aron


-Y quiere hablar contigo-termino Doug.



Con pesadez me levante de mi cama y me lave la cara, ate mi pelo en una coleta desordenada y me puse el buzo de Ashton. Los mire diciendo que se queden allí y ellos solo asintieron.

-¿Qué deseas?-dije rascando mi ojo con el puño.


-Sky yo…


-Dime-dije firme


-Quiero pedirte disculpas, eres mi hermana y me he portado horrible toda mi vida contigo. No sé cómo hacer esto, pero realmente quiero recuperar a mi hermana, ayer… viéndote con Mandy nos imagine, esa debería haber sido yo.


-Vienes a hacer esto porque estas celosa-dije con una sonrisa irónica.


-No sky… realmente te necesito, te quiero-dijo finalmente


-Sabes Lenna, nosotras hemos tenido muchas diferencias ¿vale?-ella asintió- pero… la más grande y notoria era una.


-¿Cuál?-pregunto interrumpiéndome- déjame reparar eso.


-Que yo no me quería NADA y tú te amabas demasiado, tanto
 que no había lugar para mi en tu corazón, tanto que me has hecho la vida imposible, fuiste matándome de a poco, volviéndome insegura y haciéndome odiarme, diciéndome “anoréxica”, “gorda”, “Fea”, ERES mi hermana por sangre, pero en mi vida… EN MI VIDA NO ERES NADA HELENNA CLIFFORD.

-Sky no me hagas esto-lloro mientras llevaba su mano derecha a su pecho.

-Yo no te he hecho nada Helenna, esto lo has hecho tu sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario