jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 62•


Capitulo 62




-¿Estás bien?-rompió el silencio Helenna. Pero mi mirada seguía centrada en la pequeña Mandy, quien me sonreía y miraba mis ojos fijamente, no sé porque, no sé cómo, pero sentía una conexión especial con esa pequeña.

-Aléjate de mi hija-grito mi padre tomando a la pequeña en brazos, Mandy comenzó a llorar y a gritar mi nombre, yo solo me levante del suelo y fui sujetada entre los brazos de mi hermano.

-Papá…-susurro.


-Llévense a ese monstro de acá-grito apuntándome


-Cielo…-susurre Helenna.


-No…-dijo Ashton- no lo intente-miro a mi padre- Tu…-lo señalo- aléjate de ella, porque esto puede terminar mal Erik Clifford. Aléjate de ella-dijo firme para luego tomar mi mano y jalarme fuera. Estábamos a media cuadra cuando escuche un grito.


-Sky espera-grito Mandy quien venía corriendo a mí y su madre, me puse en cuclillas abriendo mis brazos, ella se abalanzó a mí que me tambalee, nos abrazamos mientras todos veían esa escena- eres mi hermana, siempre quise una hermana-me sonrió- y te quiero-beso mi mejilla- te quiero.


-Gracias-susurre con lágrimas en los ojos- te quiero-le sonreí y la abrase, me levante y se la entregue a su madre.


-Ten… para cuando quieras verla o a mí, si necesitas algo cielo-acarició mi rostro- yo también te quiero, te conozco hace poco pero eres especial-dijo beso mi mejilla y camino nuevamente a la casa con Mandy en brazos.


Llegamos al departamento, nadie había hablado en todo el camino. Clara, Luke y Calum estaban jugando con la Wii y no se dieron cuenta que habíamos llegado.


 Camine y me senté en el sillón, mirando la mesa ratona frente a mi pero hundida en mis pensamientos, sentí el sillón hundirse a mi lado y unos brazos rodearme, pensé que era Ash por eso no me moví, pero no lo era.



-¿Cómo fue todo?-susurro Calum.


-No lo sé-comente sin importancia elevando mis hombros.


-¿Tan malo fue?-dijo Luke a medida que se sentaba a mi lado y me quitaba de los brazos de Calum


-No lo sé-dije nuevamente.


-¿No vas a decir otra cosa?-pregunto Clara mirándome mal.


-No lo sé, tal vez-agregué y ellos me miraron raro. Yo solo pensaba en una cosa… MANDY.


-Esa niña es especial-dijo Michael sonriendo para sí- es linda-agrego- a mi me agrado.


-La hermana que nunca tuve-dije sonriendo.


-Entonces fue bien-dijo Cal con alegría.


-Lo único bueno de esa cena-dijo Ash- fue la pequeña mandy y su madre.


-Cierto-afirmo Michael- Helenna es agradable.


-Lo sé-dije- iré a dormir-me levante pero los brazos de Ash me tomaron con fuerzas, me conocía tanto.


-Te amo-dijo susurrando a mi oído- no finjas, estamos aquí para ti-termino de decir y yo rompí en llantos, abrazándome a él con fuerza, me sentía sin fuerzas y me aferre a él. Sentí mis pies despegarse del suelo así que enrede mis piernas a su cintura mientras escondía mi cabeza en el hueco de su cuello y lloraba fuertemente. 


Ash se movió y se sentó en el sillón vacío mientras acariciaba mi espalda y me dejaba llorar, yo estaba aun amarrada a su cintura.

-esa es una posición muy sexual-susurro Calum.


-Puedo escucharte idiota-dijo Ashton- Cállate porque te golpeare sin piedad-me abrase mas a Ashton, no quería que peleen, solo quería aferrarme a mi salvavidas, a él.


-Llamare a Aron-dijo Clara.


-No-dije firme- si, llámalo- dije luego y Ash me abrazo mas fuerte- llama a todos-dije sin más- incluso a Niall.


-¿Qué sucede?-dijo Michael.


-Los necesito a todos-dije y me separe para mirar a Ash.- te amo-susurre sobre sus labios y lo bese, nos besamos mientras sentía a todos moverse para llamar a mis amigos, nos besamos como si nadie estuviera en la sala- gracias…


-Me gusto que me abrasaras con tanta fuerza-comento besando mi mejilla, volvi a ocultarme en su cuello.


-No quiero perderte, eres la cosa más importante, la que me mantiene a flote en este mar sin salida.


-Te amo-susurro.


-Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario