jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 60•


Capitulo 60




Luego de que Aron me dejara en la en el departamento, subí por el ascensor y al entrar un gran alboroto me invadió. Suspire frustrada mientras arrojaba mi bolso al piso, me sentía cansada, me dolía la cabeza y mis parpados se caían, me sentía… mal. Camine con desgano hasta la cocina donde estaban todos cocinando algo, la cocina era un desastre.


-hola, me iré a dormir-dije rápidamente- no me siento bien-deje mis llaves y mi teléfono sobre la mesa y camine arrastrando los pies hasta la cocina, rápidamente coloque un short y el buzo de Luke para dormir, me metí entre las sabanas dejando que mis parpados ganen la batalla y se queden cerrados. No duro mucho mi paz, minutos después la puerta se abrió y sentí pasos, lentamente las sabanas se levantaron de mi cuerpo y la cama se hundió a mi lado, no quería saber quién era, solo sonreí al sentir unos brazos rodearme por la cintura y un pecho chocar contra mi espalda.


-¿Te molesta si duermo contigo?-susurro roncamente


-Claro que no-dije algo somnolienta- te amo-sonreí por inercia y luego me deje llevar por los brazos de Morfeo.


Comencé a despertar, sentía un calor insoportable, mi cuerpo dolía y me costaba respirar, era parecido a los ataques de pánico, había soñado con Ash y con nutella, un sueño bastante raro en el que… comía la nutella de su cuello, sonreí e intente moverme pero me quede estática al sentir algo presionar contra mi cadera, extrañada, me volví a mover y escuche el leve gemido ronco de Ash, me ruboricé rápidamente.



-Ashton…-susurre.- ash mi amor-dije rápidamente pero la puerta del cuarto e abrió con furia, mire asustada a un Mike que estaba que se lo llevaba el diablo.


-Toma-extendió el celular, mire la pantalla y era mi padre.


-Erik-dije al atender- Si. No. No lo sé. He cruzado 5 palabras contigo -asentí pensando que él pudiera verme- si. Helenna también está aquí. ¿Estás loco? Oh claro, eres un gallina-bufe- claro “Padre”-dije irónica y corte. Mire a Mike quien esperaba una explicación y mire a Ash quien se ruborizo- Llama a Lenna, tenemos que hablar-dije y luego lo mire- ahora vete Michael-agregué.


-Lo siento-susurro Ashton avergonzado.


-Supongo que es algo… normal-quería reír a carcajadas pero después de todo no podía hacerle eso a mi novio.


-Oh por dios, esto es incomodo-desvió la mirada- pero…


-Yo soñé que comía nutella de tu cuello, no te sientas mal-dije y volteé a besar sus labios, me abrazo fuertemente y me recosté en su pecho, deseando quedarme así por siempre.



[…]



-bien…-me pare frente a mis amigos y hermanos- ¿quieren algo de beber?-mire a todos y asintieron serví jugo en los vaso y los alcancé a la mesa ratona rodeada de sillones- Bien…-mire buscando un lugar vacio pero no había, Ash estiro sus manos y me hizo sentarme en sus piernas.


-Podrías decirnos que quieres-bufo Lenna.


-Papa esta aquí-dije finalmente- hoy…


-Espera… ¿esta aquí? ¿Tu lo sabias?-me miro mal.


-No, no lo sabía. Maldita sea Helenna por una vez deja tus malditos celos de lado y escúchame-grite enojada, pude sentir el pequeño salto que dio Lenna ante mi grito.


-Esa es mi amiga-susurro clara quien estaba entre los brazos de Luke.


-Bueno… hoy cuando fui con… Aron a nuestra cafetería preferida…


-¿Fueron sin mi?- Clara fingió estar ofendida


-Maldita sea. Papa tiene otra esposa y otra hija-dije finalmente suspirando enojada- me lo he cruzado con su otra familia, la mujer se llama Helenna ¿irónico no? Sobre todo porque es un amor de persona, tienen una hija pequeña…-pensé el nombre, no lo recordaba- ¡Mandy! Una niña rubia, hermosa, la cuestión es que su nueva mujer o su otra mujer no lo sé-bufe- me invito a cenar a mí a Aron pensando que éramos pareja- sentí a Ashton ponerse rígido- pero le dije que Ashton era mi novio que veríamos después que haría, para eso me llamo papa Mike-mire a mi hermano quien contenía lagrimas, él era muy apegado a mi madre- pero cuando tu atendiste me dijo que les diga y los invite-mire a Lenna quien lloraba desconsoladamente.



Los minutos pasaban y todos en silencio, veía las lagrimas de Lenna y las de Mike, sentí ganas de abrazar a mi hermano y me levante de las piernas de Ash, camine hasta Mike y me senté en las suyas apretando su cabeza contra mi cuello y dejándolo sollozar tranquilo, mire a Lenna quien sollozaba sola y me dio pena, estire mi mano y ella me miro fijamente, dudo hasta que se acerco y los abrace a los dos.


-¿Y que harán?-la voz de Luke salió en un susurro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario