jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 58•


Capitulo 58



-Calum-el grito de Clara me hizo despertar, intente moverme pero el brazo de Ash sobre mi cintura me tenía aprisionada.

-Ash…-me removí hasta que logre voltearme, bese su mejilla y luego eleve mi cabeza sobre el cuerpo de mi novio para ver a Calum sobre mis amigos, aferrado a Luke.

-Clara no grites-bufo Calum.

-Pero salte de encima y suelta a MI novio-grito.

-No seas chillona, solo quería dormir con ustedes-Calum hizo una mueca y Clara bufo.

-Ven aquí bebe-dije y abrí mis brazos, Calum le saco la lengua a Clara y, ahora, con mas delicadeza se acostó con Ash y conmigo.

-Es hora de ir a la universidad-susurro Calum y yo reí.

-Lo sé, pero clara se quedara por hoy.

-Yo iré-grito.

-tu te quedaras-dije firme

-Pero… ¿Quién te defenderá de Morgana?

-Aron-sonreí- bebe-comencé a besar el rostro de Ashton con ternura- mi amor despierta- seguí besando su rostro hasta que sentí su sonrisa formándose, me separe para observarlo, abrió los ojos y beso mi nariz con ternura.

-Que hermosa manera de despertarse-dijo con la voz ronca, haciéndolo más sexy de lo normal.

-Hola-grito Calum apareciendo por detrás de mí, haciendo que Ashton del susto caiga de la cama.-Lo siento-dijo Calum entre risas.

-¿Qué diablos haces aquí?-bufo Ashton.

-Tú también me hechas- fingió llorar

-Ven aquí bebe-abrase a Calum y Ashton bufo mientras se levantaba.


Luego de desayunar con mi novio y mis amigos, baje a esperar a Aron, cuando llego subí y lo salude, partimos rumbo a la universidad, había logrado que Clara se quede con Luke.
Entramos a la universidad, el viaje fue común, música, risas y miradas cómplices, como siempre, por suerte con él nos entendíamos muy bien.

 Entramos y encontramos a Morgana, comenzó a burlase de mí, yo no le di mucha importancia, seguí caminando rumbo a mi primera clase, introducción a la fotografía.



-Hola-salude a mis compañeras y me senté junto a aron, la clase comenzó. Morgana entro tarde y se sentó a cuchichear mientras yo intentaba poner atención a la clase, el profesor llamo su atención repetidas veces, pero ella y las demás no se callaban.

 Luego de dos horas tuvimos el tiempo libre, con Aron íbamos camino a la cafetería mientras todos corrían allí, mire a Aron con interrogación pero él solo elevo sus hombros.


-Pero miren… ¿ella?-dijo morgana con indignación.

-si…-susurraban todas mientras me observaban.

-No puede ser-bufo mientras me miraba mal, sin entender mire a Aron, él solo elevo su mentón señalando a algún lugar de la cafetería y lo vi… ¿Qué hacia aquí? Camine a paso decidido hasta su mesa, apoye mis manos y lo mire enojada.

-¿Qué diablos estas haciendo aquí?-dije gritando bajo.

-Tenemos que hablar-me miro serio.

-Niall por el amor de dios, ¿aquí? ¿Enserio?

-Sky… no hubieras aceptado.

-Lo sé-bufe y me sente, Niall alargo su mano y tomo una de las mias entre las suyas.

-sky…-observe y todos nos miraban, lo mire mal y quite mi manoñ- si llega a haber todos de esto, saldré en la prensa y NO QUIERO, volvi con ashton no quiero problemas, ni fans diciéndome cosas, por favor Niall… te quiero, mucho.


-¿Amigos?-sonrio feliz
-Totalmente de acuerdo-sonrei, no era el momento de discutir y realmente me sentía feliz de saber que lo supere y que podía ser feliz con Ashton. Nos levantamos y nos abrazamos mientras escuchaba susurros de todos.

-Tengo otra sorpresa-dijo sonriendo, señalo a la puerta y estaba Ashton sonriendo, corri hasta él y lo bese.

-No puede ser que tu perra estes saliendo con él-grito Morgana enojada- que conoscas a Niall.

-Soy su ex –agrego nial solo para hacer enojar aun mas a morgana.

-Perra anoréxica te odio-me grito mientras salía de allí.

-Tranquila Lenna-sususrre mirando a Ash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario