jueves, 2 de enero de 2014

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 59•

Capitulo 59






-Sos re mala-dijo besando mi nariz.

-Si claro-bufe- ahora… Estoy enojada contigo-señale a Niall- y contigo-señale a Ashton.

-¿Qué hice?-dijeron ambos a la vez, luego se miraron ya que rompí a carcajadas.


-¿Cómo diablos se les ocurre venir aquí? Yo estoy intentando pasar desapercibida, ser invisible y ustedes… vienen a mi universidad-me cruce de brazos.


-Es que no ibas a hablar conmigo-dijo Niall.


-Y no te iba a dejar sola con él-señalo Ash a Niall- es mío-lo abrazo y yo fingí estar ofendida.


-Es hora de que se vayan-señale la puerta. Tengo clases y bastante con lenna, tal vez llegue tarde a casa Ash, iré con… -mire a otro lado- Aron-susurre- a una cafetería ¿sí? Te amo-dije rápido y bese sus labios y salí corriendo de allí.



Las clases habían terminado después de unas cuatro largas horas, solo tuve tres materias, pero es horrible sin Clara y soportando a Morgana. 


Tome el brazo de Aron mientras entrabamos a la cafetería y me mandaba mensajes de texto con Ashton, en unos pocos días se irían de nuevo a la gira con los chicos y es como… te voy a extrañar mi amor. Pero no viene al punto.


-¿Qué quieres?-dijo Aron mirándome


-Malteada de Chocolate-sonrei como una niña pequeña.


-Vale ve a sentarte-beso mi frente.


-Hacen una linda pareja-dijo una señora, no muy mayor, quien podría ser mi madre.


-No somos… pareja-susurre ruborizada- quiero un muffin de chocolate-dije mirando a Aron y Sali de allí prácticamente corriendo.



Camine entre los hacientos viendo familias merendando, y padres riendo con sus hijos, una niña rubia de unos ojos azul claro me llamo la atención, sonreí al ver como le gritaba a un hombre “Papa, papa mirame”, entonces recordé a mi padre, siempre quise llamar su atención pero… consegui su odio. 


Camine perdida en mis pensamientos y choque con el padre de la niña, quien se estaba levantando.


-lo siento-susurre levantándome del suelo, cuando eleve la mirada.


-sky-dijo mirándome.


-Papa…-dije abriendo los ojos como plato, nos quedamos mirando unos segundos y luego, se tensiono.


-¿Qué diablos haces aquí?-me miro mal.


-Vivo aquí-dije obvia- en New Jersey… el punto esta “Papa”- lo mire mal- ¿Qué haces tu aquí?-arquee una ceja.


-Papa- la niña hablo-¿Quién es ella?-ambos miramos a la niña


-No es nadie mandy-dijo y lo mire y rei ironica.


-¿Nadie?-volvi a reir-Sabes que a mi no me importa tu otra vida “papa”-me voltie para caminar a otra mesa pero mi padre me tomo del brazo.


-no me dejes hablando solo Sky-apreto su agarre y sentí mis ojos llenarse de lagrimas


-Amor-dijo una mure detrás. Mi padre me solto y yo solo me limite a tragar fuerte y dejar que mis algrimas salgan.-¿Qué sucede aquí?-dijo la mujer, quien antes había dicho que Aron y yo eramos pareja.


-Ella es…


-No necesito explicaciones-mire a mi padre.


-Ella es Sky-dijo mi padre- mi hija-suspiro y me miro.


-¿La estabas lastimando?-me miro fijamente a mí, yo solo desvié la mirada a Aron- tu eres la chica que estaba con el muchacho aquel-me sonrió.


-si, soy yo, estaba con Aron-dije vacilante- lamento interrumpir su reunión familiar-dije irónica- no sabia que mi padre mantenía una doble vida-rei sarcástica


-Oh…-dijo la mujer- soy Helenna-agrego y yo solo rei un más fuerte y luego mire a mi padre.


-Lo siento-dije riendo- es que…-largue una carcajada.


-Sky Clifford compórtate-dijo mi padre mirándome mal.


-Lo siento, mi hermana se llama Helenna-rei- ya me voy, no se preocupen, le diré a Aron que pida las cosas para llevar.


-¿Quieren sentarse con nosotros?-hablo mi padre.


-No, lo siento. Quería merendar y volver rápidamente a mi apartamento para ver a Ashton-agrege- mi novio.


-Por favor, quédense-dijo Helenna.


-no, realmente no puedo-fingi interés al sentarme con mi padre.


-¿Quieres venir a cenar esta noche?-hablo mi padre- con Ashton.


-Tal vez-dije divagando- llamame luego-dije finalmente- adiós-Sali precticamente corriendo de su lado, me sente con Aron sientiendo la mirada de mi padre en mi todo el tiempo y luego me retire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario