lunes, 30 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 41•


Capitulo 41





-Sky-escuche los llamados de Aron por las escaleras, seque mis lagrimas y camine donde la voz se hacía oír.

-Hola-dije dedicándome una media sonrisa, media mueca- No quería preocuparte, solo no quería estar sola-susurre y tome su mano encaminándolo a la barandilla, una vez sentados me estrecho entre sus brazos y me sentí querida.

-¿Estás bien?-pregunto separándose y note que llevaba una guitarra en su espalda. Solo asentí. Aron tomo la guitarra y comenzó a hacer algún que otro acorde, lo observe expectante- Hay cosas que todavía no sabes de mi Sky, iras sabiéndolas poco a poco, esta es una de las primeras cosas que conocerás esta hermosa noche-dijo mirando el cielo, nos sentamos ambos frente a frente en estilo indio.

-¿Tocaras?-dije sonriéndole
.

-Claro que si-dijo haciendo un acorde y haciendo un rasguido con las cuerdas. Carraspeo y me miro para dedicarme una sonrisa. La melodía comenzó a sonar y supe al instante que canción era.

 Me sentí caer, como si un agujero negro me absorbiera y solo podía oír la voz de Aron y la melodiosa armonía la guitarra, creando la combinación más perfecta con su voz. 



“Save you” de Simple Plan. Me deje llorar mientras sentía la oscuridad y absorberme, tome un fuerte respiro expulsando las lagrimas y luego abrí los ojos, encontrándome con la mirada negra de Aron y unas pequeñas lagrimas en sus mejillas, solté el aire de golpe y luego comencé a cantar con él.


-“Si tu caes, tropiezas, te levantare del suelo, si pierdes la fe en ti, te daré fuerzas para salir adelante. Dime que no te rendirás, porque voy a esperar aquí, si tu caes tu sabes que estaré aquí para ti. Si solo pudiera encontrar la respuesta para llevarlo todo lejos.”-susurre al compas de su voz.

-¿Entiendes? Siempre estaré aquí para salvarte Sky…-me miro y me abalance abrazándolo- bien, ahora…-me separe y lo mire.

-¿Ahora?-arquee una ceja.

-La noche es joven Sky. Solos jóvenes, vivamos la vida boba-me golpeo juguetonamente el hombro-ven, a bañarte y cámbiate, no saldremos a bailar vístete normal-me guiño un ojo y me jalo hasta el apartamento.

-¿Dónde iremos?-pregunte por quita vez.

-No te lo diré Sky ahora vístete-dijo del otro lado de la puerta de mi habitación

-Eres malo Aron-grite.

-Soy el más malo, ahora vístete o no hay sorpresa para ti Clifford-dijo y bufe. Tome unos Jeans azul oscuro de mi guardarropa con mis zapatillas vans negras, una remera negra y encima una camisa blanca y negra en cuadrille.

-Listo-dije saliendo.

-Estas hermosa-me sonrió- toma tu cámara y vámonos-dijo sonriéndome y así lo hice. Subimos a su auto y comenzó a conducir

-¿No me dirás?-pregunte otra vez.

-No-me sonrió brevemente- es una sorpresa-tomo mi mano y la beso- créeme será la sorpresa más increíble que hayas tenido alguna vez.

Condujo un largo rato, una vez que estaciono mire a todos lados, era un barrio de los bajos, oscuro y lleno de callejones, tomo mi mano y camino unas dos cuadras, nos adentramos a un callejón, comencé a sentir miedo.


-No temas, no te traería a ningún lugar donde podrías salir lastimada Sky, confía en mí-beso mi mejilla y luego me guio al final del callejón y abrió la puerta de una pequeña casa- Esta casa es mía y de unos amigos-me comento- todas las casas de este vecindario fueron compradas por nosotros, digamos que tenemos unas familias adineradas y ni siquiera notaron el pequeño gasto en esto-me guiño un ojo y camino a una puerta, la abrió y observe unas escaleras- Bienvenida a “Let it be”-dijo haciéndome bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario