•Capitulo 38•
-Te necesito-dije apenas escuche su voz del otro lado.
-Mi amor ¿Qué sucede?-pregunto angustiado.
-¿Por qué Ashton?-pregunte con rabia, con enojo, con tristeza, con dolor- ¿Por qué lo hiciste? Te quiera de verdad-solloce.
-No, no, no por favor no llores, por favor mi amor-dijo del otro lado escuchaba su voz angustiada
-¿Por qué? ¿Por qué todo tiene que ser tan jodidamente difícil mi amor?-pregunte llorando
-Porque somos humanos y cometemos errores, amamos y sufrimos, es parte del ciclo de la vida, por favor mi amor perdóname-sollozo del otro lado del teléfono.
-¿Y yo? ¿Yo no te importe cuando aceptaste su juego?-pregunte indignada.
-No creí que me iba a enamorar, porque no creí que me dieras la oportunidad, podía jurar que… que tú estabas enamorada de Luke-dijo con dolor- me sentía tan jodidamente
enfermo de celos al verte reír con él o abrazarlo, lo envidiaba-dijo con asco- te amo Sky.
-No, no lo hagas, no me lo digas, no-suplique- no puedo con todo esto, Lenna, tu y ahora… ahora esa idiota en la universidad, esto es mucho-llore.
-No, espera ¿Qué sucedió?-dijo rápidamente- Mike no me saques el teléfono-escuche ruidos y supe que estaba con los chicos.
-Adiós Mike-dije cuando escuche que hablaba- lo siento-colgué el teléfono y lo apague, comencé a caminar por las calles de New Jersey perdiéndome total y completamente, sin importarme donde estaba o a donde llegaba.
No puedo más, no puedo seguir así, estoy confundida, herida, ojala fuera… fuera una guerrera. Porque esta guerra contra mi misma la estoy perdiendo, estoy perdiendo el eje de la vida, me estoy perdiendo a mí misma.
Esas necesidades locas de cortarme una vez más aparecen frente a mí, desesperada tome mi billetera y no me importo estar en medio de la calle, mire mis brazos y tome la cuchilla y sin importarme nada clave el pequeño bisturí contra mi piel, traspasándola, no me importo morir desangrada, no lo quite, lo mire, estaba ahí, clavado, jamás me había sentido tan débil, jamás me había sentido así, estaba cayendo lentamente, debilitándome, me senté junto a la fuente en aquella plaza y mire el agua…
Ultima vez-susurre,
quite el bisturí de mi piel y ahora lo pase sobre mis brazos para que solo corte y la sangre brote, mire la sangre salir de mi y no me importaba, mire a todos lados y una persona a lo lejos me observaba, comencé a sentirme débil y solté el bisturí haciéndolo caer al piso, me levante del lugar y me comencé a marearme para luego trastabillar y caer dentro de la fuente, mi sangre y el agua se mezclaban con rapidez y yo simplemente…. Me deje ir.
[…]
-Clara maldita sea ¿Dónde está?-grite del otro lado del teléfono.
-Cálmate Mike por el amor de dios, no lo sé, no lo sé-dijo frustrada y agitada, llevábamos un dia sin saber de Sky.
-¿Cómo que no lo sabes? ¿La dejaste sola?-dije enojado
-Mike no soy su niñera-me grito- vete a la mierda Michael-dijo con enojo para cortarme el teléfono. Rápidamente conduje a donde Luke, hoy teníamos ensayo y una reunión con nuestro representante.
-Chicos, lo lamento, hoy cancelo-dije entrando por la puerta, estaba el jett de papa esperándome para despegar.
-¿Qué sucede?-dijo Luke frunciendo el ceño.
-Sky no aparece, hace un día que no sabemos donde esta, estoy preocupado, me voy a New Jersey, desde aquí no puedo hacer nada-dije con tristeza
-¿Cómo que no aparece?-dijo Ashton asustado
-No, no lo hace, no sé dónde diablos puede estar.
-Vamos contigo-dijo Calum
-No, ustedes quédense.
-Calum y Ashton quédense, Mike y yo iremos, no es conveniente que vea a Ashton ahora y alguien tiene que quedarse a la reunión-dijo Luke levantándose.
-Me importa poco que sea conveniente-grito Ashton
-Créeme no querrás hacer esto peor, si ella esta herida, sufriendo o algo, esto es peor-dijo Luke.
-Tiene razón Ash-susurre y solo se cayó.
{Aqui les dejo otro!!! }
No hay comentarios:
Publicar un comentario