lunes, 30 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 45•


Capitulo 45





-Uh, esto no te va a gustar- me dijo Sky mirando su computador. Estábamos las dos en nuestro cuarto trabajando en las computadoras. Ella en su cama y yo en la mía. La miré. 

-¿Qué no me va a gustar?- se quedó callada- ¡Sky!- moví mi notebook y fui hasta donde estaba ella. - ¿Acaso son…?- Ella asintió lentamente. 



Una foto. Claro ahora que son famosos, ya hay fotos de ellos. ¿Qué había en la foto? Ellos cuatro, incluido mi novio, con vedettes. 

En la foto están los cuatro sonrientes y luego una de Luke, solo, por eso estaba tan “ocupado”. No voy a decir que no me duele, porque me duele, pero lo que más estoy sintiendo ahora, es enojo. Sí, estoy muy enojada.



-¿No vas a decir nada?- preguntó Sky. Ashton también estaba ahí feliz, pero ellos, lastimosamente, no son novios.

-¿Qué voy a decir? Estoy furiosa. Y muy triste- agaché mi cabeza, no quería que me viera llorar. Odio que me vean llorar.- Por eso estaba “muy ocupado” ayer.

-Clari, no llores- dijo Sky abrazándome. Esto es raro yo siempre la consuelo a Sky, y ahora es al revés. 

-No puedo- me sequé las lágrimas. Mi celular empieza a sonar, no tenía ganas de contestar, además mi celular estaba arriba de mi cama y ahora estoy con Sky en la suya. Ella se paró y lo fue a buscar. 

-Hablando de Roma…- me tiró el celular- Contéstale, y no, no podes protestar- Suspiré, agarré el teléfono y conteste. 

-¿Hola?

-Mi amor, hola ¿cómo estás?- preguntó Luke. 

-¿Acaso importa?- respondí no podía dejar de llorar.

-Hey, ¿estás bien? ¿Qué te sucede?- puedo intuir que Luke está nervioso y sabe que yo sé.

-¿Qué me sucede? ¿En serio Luke, en serio? ¿Quieres saber que me sucede?- exploté 

-Yo… 

-Tu nada, sabes que, estoy muy ocupada para hablarte, porque no te vas con esas vedettes y me dejas tranquila. 

-Pero mi…- corté, no me interesa lo que me quería decir. 




[…]




Estaba en mi cama, comiendo helado y mirando una serie por la compu. Sí que deprimente mi vida, lagrimeaba un poco ¿quién no lo haría? Tu novio con unas vedettes felices de la vida en Las Vegas, que lindo ¿no? Directamente apagué mi celular, no solo él me llamaba constantemente, los chicos también. 

Pero no escucharía nada, no. De repente suena el chat de Facebook. Una fiesta de la universidad, hoy a las 10 hasta cualquier hora. Las fiestas de la universidad no tienen buena “pinta”, quiero decir, hay alcohol, drogas, destruyen todo, viene la policía, etc. Por lo general, yo iba a esas fiesta pero en Argentina y estaría bueno ir, para despejarme. Además, amo las fiestas.



-¡Cielitoooooooooooooo!- grité, ella vendría conmigo, sí o sí. 

-¡Que no me digas Cielito!- bufó, ella se acercó a la puerta de mi habitación. 

-¿Vamos a una fiesta? No me digas que no. ¿Por mí?- hice pucherito. 

-Emm… Clari- -Por favor, nos invitaron es de la universidad. Quiero olvidarme de todo por una noche. Yo te cuido. 

-Vale- dijo insegura. Sonreí. Ahora elegir ropa. 





[…]



-Y listo, oh vamos Sky, estás hermosa- había vestido y “maquillado” bah lo que Sky me dejó hacerle en la cara. Se veía linda.

-Es verdad Sky, estás hermosa- dijo Aron, él no iría a la fiesta pero nos llevaría. –Y tú también Clarilu-bufé, odio que me digan “Clarilu”- cuidado con los chicos.


Yo estaba vestida con una pollera ajustada al cuerpo, medio muslo y una remera blanca con la espalda al descubierto como si fueran los huesos de la espalda y zapatos altos negros.

 Y Sky con un short tiro alto de jean, corto en las piernas, remera ajustada al cuerpo color negra con el dibujo de una calavera, encima una camisa de jean casi negra y las infaltables vans negras.



-Vámonos Sky- gritó Aron desde la puerta. 

-Ya, ya termino. Mike me está llamando por Skype- dijo mirando el computador. Yo estaba en el baño terminando de ponerme perfume. 

-¡No le contestes!- exclamé, pero era muy tarde. 

-Hola Mike- sonrió. 

-Hola, ¿por qué tan producida?- preguntó Mike. 

-Vamos a una fiesta de la universidad. 

-¿Qué tu qué? ¿Sabes lo que hay en las fiestas, verdad?- Sky asintió- ¡Chicos! Vengan estoy hablando con Sky.

-¿Está Clari por ahí?- escuché decir, seguramente era Luke. Ashton se asomó y Calum también. -Van a ir a una fiesta universitaria donde hay drogas y todo eso- le contó a los chicos. Sky me miró con cara de “perdóname
”. 

–No vas a ir ¿con quién vas? 

-Conmigo- me acerqué a la notebook. 

-Clari estás hermosa- dijo mi novio.- Pero así vestida no vas a ningún lado, no. Menos a esa fiesta. 

-No, vos y Sky no van a ir a esa fiesta- dijo Ashton. Todos asistieron. Ahora me enojé. 

-¿Perdón? Acaso tengo que preguntarles lo que podemos hacer y no hacer. Justo ustedes. No. No son nuestros papás. Michael serás el hermano de Sky, pero no la mandas. Nosotras vamos a ir a esa fiesta. Y si sé que hay drogas, alcohol y todo eso. Y por eso mismo acepté ir.- corté la conversación. Miré a Sky y a Aron que me miraban sorprendidos. –Nos vamos.



La música de la fiesta, se podía escuchar desde la otra manzana. Esta sería una gran fiesta. Muchas luces, gente entrando. Hasta ya hay gente en el piso haciendo asquerosidades. Como extrañé las fiestas. 

Aron se estacionó una cuadra antes, él mucho estas fiestas no le gustaban. Ya nos estuvo advirtiendo en todo el camino, lo que podría haber, lo que nos podrían hacer, lo que podría pasar. Es un gran amigo.


-Me llaman y las paso a buscar por aquí. No quiero problemas- me miro.




[…]



-Lindas chicas-dijo Erik un compañero, estaba algo ebrio.

-Lindo compañero-reí al unisonó, Sky me miro mal.

-Tomen-dijo entregándonos dos vasos- disfruten-grito y todos nos miraron

-¡Fondo! ¡Fondo, fondo, fondo!-comenzaron a gritar las personas. Sky miro con desconfianza el líquido, entre azul y violeta, y me miro.

-No-dijo, pero era tarde puse el vaso en mis labios y tome todo el liquido de un trago, era… dulce pero a la vez quemaba la garganta.

-Vamoooos-grite llevando el vaso de ella a sus labios y luego se lo vertí todo en su boca, el liquido azul quemo su garganta ya que vi la mueca de asco que hizo.

 Comencé a reír luego de unos minutos y ya no puede parar, comencé a ver luces de colores por todos lados y comencé a saltar y gritar, la canción “We cant stop” de miley cyrus comenzó a sonar y me descontrole.


-Esta bebida tenia éxtasis, gracias a nuestro proveedor-gritaron por el micrófono para luego poner la canción “we cant stop” a todo volumen. Sky cantaba y bailaba, la tome de la mano y me encamine a la mesa que vi, me subí y la subí y comenzamos a bailar mientras todos nos gritaban.


-“Can’t you see it’s we who own the night 
Can’t you see it we who bout’ that life 
And we can’t stop
And we won’t stop
We run things, Things don’t run we
Don’t take nothing from nobody “- cantábamos al unisonó mientras la melodía se nos metía por los oídos y la energía extra que el éxtasis nos daba comenzó a circular por nuestras venas una vez más.

 Dos muchachos se subieron con nosotras y bailábamos algo pegados, se podía sentir el calor en el aire y los cuerpos sudorosos pegados, esto era una fiesta.


Alcohol y drogas GENIAL.

[Mientras los chicos]

-Esto es horrible-dije tirándome al sillón.

-No puedo creer que Sky este allí-dijo Mike.

-Ni yo ¿viste como estaba vestida?-dijo Ashton bufando.

-Se veían sexys-comento Calum para ser fulminado con la mirada de nosotros tres.

-Conozco a Clara-dije pensando- he sido un idiota.

-Ella no lo entiende

-¿Qué harías su Sky y tu aun estuvieran juntos?-lo mire mal.

-Gracias hermano por recordarme que puede estar haciendo CUALQUIER COSA-grito Ashton con enojo.

-Esperemos que no-dijo Mike.

-Chicos solo será una fiesta, no son tan idiotas de terminar presas o drogadas, tienen algo de mente-comento Calum

-Eso espero…-dije para levantarme del sillón y salir de allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario