martes, 31 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 52•

Capitulo 52







Era realmente gracioso ver sus rostros, comencé a reírme tontamente mientras ellos observaban como si fueran pequeños en un parque de diversiones, en Disney o no lo sé. Sus rostros eran entre sorprendidos y alegres, sus ojos recorrían el gran lugar sin saber que decir.


-Woooooow-dijo Calum finalmente- esto es… ¿Qué es esto Sk…?


-Warrior-grite tapando su boca con mi mano- aquí soy LittleWarrior. Este lugar es… Wait lo explica mejor.


-Esto es…


-Genial-completo Mike la frase de Ash.


-¿Dónde quieren ir primero?-pregunte y los tres señalaron lugares diferentes, Calum el café, Ash el lugar de pintura y Mike el lugar graffitis.


-bien… Hagamos esto, yo tengo que ir allí-señale el lugar de pintura- ahí fui cuando Aron me trajo por primera vez, acuérdense sus apodos y ya. Cuando los chicos empiecen a tocar nos encontramos al lado del escenario ¿vale?


-Siiii-gritaron Cal y Mike corriendo a lados diferentes, Ashton me miro y me sonrió.



[…]



-¿Me vas a perdonar?-susurro Luke con miedo- realmente lo lamento, no me preocupe por…


-Por esto-termine su frase- por mi o porque estábamos alejándonos poco a poco.


-No seas dura-me miro triste- no me hagas esto Clara… te amo-susurro tomando mi mano.


-y yo también te amo-susurre.

-No me alejes… cuando te vi chocar sentí que mi mundo se desvanecía, que caía en un vacio sin fin, sentí que… Te perdía.


-No me perderás jamás bebe-despeine sus cabellos rubios sonriéndole.


-Te amo Clarilu-dijo besando mi nariz.


-Odio que me digan así-bufe.


-Te amo MI amor-dijo abrazándome, me moví y le hice un lugar en la camilla, se acostó junto a mi y comenzamos a charla de la gira, de la vida, de nosotros.




[…]



-Te voy a matar Ashton-grite mientras me observaba frente al espejo, el chico nunca

 entendió el concepto de poca pintura y dio vuelta uno de los baldes en mi cabeza.

-Realmente-comenzó a reír- lo siento amor…-ambos hicimos silencio, solo me observe en el espejo y a través de él a Ashton quien me miraba fijo. Lo observe acercarse peligrosamente y tomarme de la cintura por detrás, sin decir nada, sin moverme, nos comunicábamos por la mirada- te necesito-susurro, solo parpadeé rápidamente, sabía que lloraría.


-Aléjate-dije ahora mirando mis manos sobre el frio mármol del lavabo y las manos de Ashton entrelazadas sobre mi vientre.


-No me alejes-susurro suplicante.


-Ashton, por favor-susurre, los golpes a la puerta nos sacaron de nuestro mundo.
-Warrior ¿estás ahí?-grito Aron iba a contestar pero Ashton tapo mi boca.


-No-susurro sobre mi odio- por favor-observe su reflejo, había cerrado los ojos con fuerza.


-Si Aron-grite finalmente- pero estoy algo ocupada-él abrió los ojos- luego te busco ¿si?


-Vale-grito Aron y luego no escuchamos nada mas-


-Gracias-susurro Ashton.


-¿Qué quieres-me volteé para quedar fijamente contra sus ojos. Coloco su mano contra mi mejilla y con su dedo pulgar delineo mi labio inferior.


-Que me devuelvas la vida, que te quedes conmigo, cuando te fuiste dijiste que te llevarías todo lo que era tuyo pero…-relamió sus labios y miro hacia el suelo- me has dejado y yo… yo soy tuyo.


-Ashton-susurre.


-No. Déjame terminar-me miro- te necesito, sin ti no respiro, simplemente no soy yo, simplemente me enamore de ti. Sí, he sido un jodido idiota, pero… este idiota te ama. No me dejes Sky… no me sueltes ahora, ahora que sé lo que es amar déjame hacerlo, porque, me enseñaste a entenderte, a cuidarte, a amarte, a mimarte pero… jamás me enseñaste a olvidarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario