martes, 31 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 49•


Capitulo 49



-Clara-susurre con susto llevando mi mano a mi boca.

-Tú no tienes ni la menor idea de lo que Sky ha sufrido por ti, porque has sido un jodido hijo de puta, sin sentimientos, solo pensaste en ti, no pensaste en Sky, no pensaste en sus saludos, no pensaste en ella, solo en ti y en salvar tu puto trasero. No tienes ni la menor idea de lo que es saber que tu novio esta “ocupado” sacándose fotos con unas putas en las vegas, no tienes ni la menor idea de quién es Sky, ni yo, ni nadie, no tienes derecho a hablar-grito Clara mirando con asco a Ashton- Sky es bastante grande como para saber que hace y que no hace, yo estaba borracha al momento de consumir el puto éxtasis que me dio satisfacción, pero Sky, ella estaba consiente-me miro y luego miro a Doug- ¡Dame las jodidas llaves Wait!-extendió su mano- iré a preparar todo para esta noche-dijo guardando las llaves en sus jeans y salió de allí.


-Clara-dijo Luke saliendo detrás de ella.

-Warrior…-me miro Aron.

-Sí, vayan… nos vemos esta noche-me acerque y lo abrase, él correspondió mi abrazo y beso mi mejilla, para luego susurrar en mi oído “Esta celoso”.

-Nos vemos Little Warrior, hoy te ganare-dijo Simon despeinando mi cabello.

-Claro que no Slow- reí- nos vemos.

-Bien…-dijo Doug mirando despectivamente a Ashton- si tienes problemas… me llamas, vengo a recogerlas a la hora de siempre-se acerco y me lamio la cara- beso de perro para ti.

-Sal de aquí ahora Wait-dije limpiando la baba. Los chicos se fueron y mire a los tres chicos delante de mi- siéntense-dije y todos se sentaron, yo también lo hice.

-¿Cómo has estado?-hablo Calum

-bien, creo...-susurre confundida.

-¿Cómo es eso de que sigues vomitando?-hablo Ashton.

-No lo sé… simplemente-fruncí el cejo- simplemente sucede, como algo y las nauseas aparecen, es algo difícil poder superar todo esto-dije mirando a Michael- no soy consciente.

-Lo sé… ¿drogas?-me recrimino Mike.

-No era la idea terminar así, la policía llego y simplemente sucedió.

-Mira- Calum me tendió el teléfono- no han dejado de twitearnos fotos tuyas en una mesa bailando, sky… ¿Qué sucedió?

-No…-mis ojos se cristalizaron- no lo sé, estábamos bailando se acerco un compañero, Clara estaba borracha y yo ya quería largarme de allí, este compañero nos dio dos vasos y todos comenzaron a gritar: “Fondo, fondo” y Clari lo tomo de un sorbo, yo olfateé el liquido azul y la mire, ella reía y puso el vaso en mis labios y lo vertió haciéndome tomarlo, simplemente después sentí mis pulsaciones a mil y como que volaba, la sensación más placentera de mi vida-dije riendo.



[Mientras Clara y Luke]



-Ya deja de seguirme-le grite mientras bajaba las escaleras.

-¿Puedes escuchar?-grito.

-Claro, dime ¿te gusto? ¿Te casaste en las vegas? Hijo de…

-Cállate Clara-grito con enojo- Lo siento ¿vale? Lo siento, me he comportado como un terrible idiota todo este tiempo

-¿Solo eso?-reí con sarcasmo- No tienes por qué preocuparte, sigue siendo un idiota-dije zafándome de su agarre- ahora estas soltero. HAS LO QUE SE TE DE LA MALDITA GANA LUKE HEMMINGS-reí con sarcasmo- yo hare lo que se me dé la gana-le avise tomando las llaves del auto de Doug.

-Clara por favor espera-dijo mirándome

-¿Qué espere que? ¿Más tengo que esperar? 

-Clara… mi amor… mírame a los ojos y dime que no me quieres-dijo entristecido, me acerque a él, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros labios se rozaban, mire sus ojos azules.

-Ya no te quiero Luke Hemmings-dije con asco, me separe bruscamente- Aléjate de mi Luke ¿has oído?-dije luego de subir al auto, puse en marcha y salí de su vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario