lunes, 30 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 39•

Capitulo 39






Desperté con un dolor de cabeza horrible, mi cuerpo dolía y tenia frio, abrí lentamente los ojos y me encontré en una habitación blanca, mire a todos lados, una bolsa de sangre y la intravenosa en mi muñeca derecha y en mi mano izquierda un vendaje.

 La puerta se abrió y entro un joven junto con un doctor, fruncí el cejo.



-Hola, al fin despertaste-dijo el médico- estábamos preocupados por ti, ¿recuerdas algo?

-Hola-dije con desinterés-si, se quién soy, no se preocupe, estoy bien, ¿Qué hago aquí?-dije mirando a todos lados.

-Perdiste demasiada sangre y tuvimos que dejarte en observación-comento el médico mirando las hojas- Necesitamos saber tu nombre-mi mirada se centro en aquel muchacho

-Hola… yo te encontré en el parque y te traje-comento- soy compañero tuyo de la 
universidad, mi nombre es Aron-me sonrió.

-Hola… soy Sky Clifford ¿Cuánto dormí?-dije mirando a el doctor

-Casi un día entero-dijo y me sobresalte.

-Intente comunicarme con alguien conocido tuyo pero tu celular no funciona y no he visto a esa amiga tuya en la universidad-comento Aron.

-Tengo que irme, oh rayos me mataran-dije sentándome, pero un mareo me inundo.

-No, no, tienes que quedarte, estas anémica y anoréxica, además de que necesitas transfusión de sangre-comento el medico

-Ya sé que estoy jodidamente enferma, pero esa es me dicción-dije firme

-Si quieres te doy mi teléfono, pero Sky… quédate-dijo Aron, solo bufe y me recosté, tome su teléfono y lo observe.

-No, mejor no-suspire- no necesito regaños por ahora-dije firme y el sonrió.

-Tengo mi Laptop por si te aburres… hay algo que me gustaría mostrarte-dijo sentándose a mi lado y el doctor desapareció

-¿Qué?-dije ladeando la cabeza- oye… no me conoces ¿Por qué eres así?-lo mire.

-Porque yo era como tu-me miro, el chico era lindo, cabello negro y ojos igual, casi como la oscuridad, y la noche, pero con un leve brillo, cuerpo fornido, era un dios griego.

-¿Disculpa?-lo mire y el solo elevo su brazo, corrió las pulseras de algunas bandas y me mostro sus cicatrices.

-Yo era como tú, solo que yo era el chico popular-dijo indiferente, estuve a punto de morir también-suspire- pero mi no… ex novia me salvo con esto que quiero mostrarte-abrió youtube y busco la canción “Hold On” good Charlotte.

La canción empezó con varias personas hablando de otras, diciendo como ella tenía 18 años o su nombre era Erín y tenía 19 años.

Comencé a entender que hablaban de gente… muerta y preste más atención, el video estaba en pantalla grande y teníamos ambos auriculares, para que las voces se escucharan fuertes y sus palabras me atravesaran.


«Tú te estás sintiendo triste, te estás sintiendo solo y a nadie…parece importarle. Tu madre se fue y tu papa te golpea, este dolor que tú no puedes llevar » comencé a sollozar, me sentía así, me sentía así maldita sea, todo estaba fuera de mis manos.


«…pero todos sangramos de la misma manera que tu lo haces y todo tenemos las mismas cosas porque pasar» no estaba sola en este mundo, lo sabía, todos tenemos problemas, todos tenemos “salidas diferentes”, mire a Aron, el chico a mi lado y él también me miro, me dedico una sonrisa y limpio una de mis lagrimas, centrando su mirada de nuevo en el video.



«Espera si tienes ganas de irte, espera esto se pondrá mejor de lo que piensas.» Las cosas pueden mejorar, ¿eso era lo que quería decirme? ¿Eso quería decirme con una canción?
«Se suicido pegándose un tiro en la cabeza.» hablo un niño que perdió a su padre. 


«Perdí a mi novio, se suicido, el tenia 26 años. » una mujer llorando apareció diciendo que perdió a su novio y luego otra mujer diciendo que no creyó que eso le pasaría a su hija de solo 15 años… seguí observando y una señora bastante sensata hablo.

«Creo que él me está escuchando y si lo está, quiero que sepa, que lo amo.» rompí en llantos pero aun así observaba la pantalla ¿Cuántas veces pensé en suicidarme? Miles.
«Lo último que me dijo fue: “Mamá espero que te diviertas con la abuela, te veo el lunes” y yo estaré esperando ese lunes por el resto de mi vida» me imagine a mi abuelo Joe llorando por mí, hablando ahí. 

La música siguió sonando pero yo solo me concentraba en la música a mis oídos, solo me concentraba en las imágenes de mis amigos.




-Ten-extendió su teléfono y lo tome, marque el numero de Mike… lo necesitaba.

-¿Hola?-contesto rapidamente

-Mike... soy yo... soy Sky... lo lamento, realmente lo lamento-rompi en llantos.





{LAS AMOOO :D }

No hay comentarios:

Publicar un comentario