lunes, 30 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 46•



Capitulo 46





-Claaaaaaaaaaara-alargue mientras ella reía-vámonos-dije riendo.

-Espera cielito-dijo tambaleándose. De repente todo se movía aun mas, todos corrían sin rumbo y la música seso, mire a Clara y luego el susto en su cara. Policías.

 Nos tomaron de los brazos sacándonos de la casa, Clara gritaba y se movía de un lado a otro, mientras por mi parte me quede tranquila, dejando que el jefe gorgory me llevara a la rastra.


[…]



-Hola-dijeron del otro lado, comencé a reír como idiota por la tonta voz de dormido que tenia.


-Hola-dije entre risas- ¿sabes?-arrastre las palabras- no recuerdo el numero de Aron-reí sin sentido y mi voz de niña- lo puedes llamar-reí- es que hubo un problema…


-¿Sky? ¿Estás borracha?-dijo Michael exaltado.


-Algo así- reí tontanemente- el éxtasis …-reí otra vez- que linda fiesta Michael, tienes que venir-reí…- ¿llamaras a Aron?-pegunté y mis ojos se cerraban.


-Maldita sea Sky Clifford-grito con enojo- cuelga, ya lo llamo-grito y le hice caso.

Narra Mike- Luego de charlar un rato mas con los chicos decidimos dormir, estábamos todos bastantes frustrados, preocupados y sobre todo cansados, las giras son geniales pero necesito mi cama, mi almohada, mi casa.


 Luego de unas horas el celular comenzó a sonar, frustrado y con sueño conteste sin abrir los ojos.



-Hola-dije adormecido.


-Hola-risas idiotas- ¿sabes?-la voz de Sky- no recuerdo el numero de Aron-arrastraba las palabras mientras reía, estaba borracha.


-¿Sky? ¿Estás borracha?-grite mientras me sentaba en la cama, pude ver como Ashton se levantaba y se tiraba a mi cama junto con Luke y Calum


-Algo así-dijo riendo nuevamente, maldita sea, sky.- el éxtasis…-dijo riendo- que linda fiesta Michael, tienes que venir-dijo riendo, mire con susto a los chicos quienes me observaban expectantes- ¿llamaras a Aron?


-Maldita sea Sky Clifford-grite con enojo- cuelga, ya lo llamo-dije enojado. Colgué rápidamente y comencé a caminar de un lado a otro en mi habitación, busque el teléfono de Aron desesperado evitando la mirada y preguntas de los chicos.-¿Aron?-dije apenas contesto.


-¿Mike?-pregunto.


-Sí, soy yo, me harías el enorme favor de ir a sacar a Sky y Clara de la prisión-dije pasando la mano por mi cara.


-¿Pero qué mierda?-grito- Wait conduces-grito mientras no colgaba.


-No sé qué mierda sucedió, pero si se que les dieron éxtasis en esa maldita fiesta ¿Cómo se les ocurre?-grite.


-No lo sé-grito- te dejo, te llamo luego Mike, gracias por avisar. Conduce rápido Wait, Warrior e Insane están en prisión-grito mientras colgaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario