martes, 31 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 53•

Capitulo 53








-Ashton…-susurre.

-Shh…-dijo acercándose, miro mis ojos y luego mis labios, se relamió los suyos y fue cuando lo supe, lo sentí, iba a besarme y quería besarlo.

-Sky-la puerta se abrió haciéndonos separar abruptamente.

-Creo que interrumpí algo-susurro Mike.


-No Mike, dime… ¿Qué sucede?-dijo mirando ahora a mi inoportuno hermano.


-Se están yendo todos, es hora de irnos a casa, van a ser las cinco de la mañana-dijo riendo.


-Ya vamos-dije y mire a Ashton, me dedico una mueca y salimos junto con Mike.


-Al fin warrior-dijo Wait- Clarilu destruyo mi auto-dijo y fingió llorar- pero tengo otro-dejo su “llanto” y planto en su rostro una gran y hermosa sonrisa- ¿te llevo?-me miro.


-La llevare yo-dijo Aron- ¿chicos?


-Nosotros nos estamos quedando en un hotel-dijo Calum


-¿Los llevo?-hablo Doug.


-Claro-dijo Mike.


-Chau chicos-me acerque y bese en la mejilla a todos y luego me fui con Aron, quien me llevaba en su espalda.


[…]



-Lukey…-lo moví- lukey bebe despierta-dije riendo- Luke Hemmings-me acerque y comencé a besar tu su rostro- mi amor despierta-susurre en su oído, me abrazo por la cintura y se apego mas a mi cuerpo reposando su cabeza en mi pecho- bebe-reí


-¿mmhm?


-bebe… es ho
a de despertar-dije “peinando su cabello” .

-un poquito más-susurro con la voz ronca.

-solo unos minutos-dije mientras me entretenía jugando con su cabello.


-me gusta que hagas eso-dijo.


-y a mí me gusta hacerlo-sonreí ampliamente.


-Te amo.


-Yo te amo a ti-dije mientras dibujaba un corazón en su mejilla, él rio.

-Estoy despierto-me abrazo mas- pero no me quiero mover, quiero morir así-dijo haciéndome sonreír


-Lamentablemente odio los hospitales y en cuanto el doctor me diga que puedo salir de aquí correré lejos-dije haciéndolo reír- pero en casa-jugué nuevamente con su cabello- hay una cama con suficiente espacio para los dos- reímos.


-Bien-se levanto- iré por un café y ver si puedes irte ¿sí?-me beso y salió de la habitación. Suspire, Luke era el chico más tierno del planeta y lo amaba, pese a sus errores él era mío y yo soy suya.




Mi celular sonando me saco de mis pensamientos, mire el identificador de llamadas y oh no…



-¿Si?-conteste.


-Clara-dijo mi madre del otro lado- tienes que volverte, AHORA MISMO-me exigió.
-¿Qué?-dije incrédula y comencé a reir sarcástica.



-lo que has oído niña, te vuelves ¿Quién te crees que eres para irte asi?


-Soy mayor de edad “madre”-dije ironica- no molestes.


-tu padre esta preocupado por ti.


-¿Qué necesitas?-pregunte, sabia que cuando metia a mi padre en esto algo necesitaba ella.


-¿Yo?-pregunto “inocentemente”


-Si tu Elizabet-dije fría- dime que quieres.


-Hay ya Niña-colgo.



-¿Amor?-pregunto Luke entrando.


-¿Qué?-dije seca.


-¿Qué suecede? ¿Quién era?-me miro frunciendo el cejo.


-Larga historia-suspire recordando mi vida, esa vida que deje atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario