lunes, 30 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 37•


Capitulo 37






-Te extrañare-dijo Alex abrazándome

-Hay Alex, solo queda una semana para que tu y Logan este allá también-comente riendo. Después de la llegada de Clara el tiempo había volado y ya nos encontrábamos rumbo a New Jersey.

-Te iremos a visitar-dijo ahora Logan abrazándome

-Los esperaremos-dijo Clara cuando termino de abrazar a Alex.

-Más les vale-dijo Alex golpeando mi nariz con su dedo.

-Hey-me queje- los quiero-les sonreí y salimos rumbo a abordar el Jet de papa.



[…]



-¿Lo han visto?-grite con emoción mientras entraba al garaje de Mike.

-¿Qué?-dijeron mis amigos al verme

-Niall Horan y Louis Tomlinson de One direction han compartido el video de “Out of my limit”- salte con mi teléfono en mano y me senté en medio de ellos, comenzamos a ver los retwitt de las fans de los chicos y luego las visitas en el video, iban creciendo poco a poco haciéndonos emocionar.




[…]




-¿Qué haces linda?-dije sentándome en la mesa al lado de Clari, entre mis manos llevaba una taza de té.

-Miro el video de los chicos-me dedico una sonrisa y yo a ella, me levante de ahí y camine a mi laptop, la tome y volví donde clara. Abrí mi facebook y rápidamente Luke me hablo, comenzamos a charlar y me dijo que estaba con los chicos, le dije que le mandara un saludo a todos y luego desconecte el chat. Abrí un Word y mire la hoja en blanco frente a mí…



“A veces uno necesita “escapar” de la realidad, de esa realidad que nos sumerge en una amplia depresión, en una crisis. Pero si bien sabemos que escapar no es la solución, entonces, se podría decir que…

 ¿realmente escapamos? A lo que nosotros llamamos “escape” deberíamos llamarlo PENSAR, el porqué, el cómo, y hasta cómo podemos solucionar o superar los pequeños problemas que nos carcomen la cabeza. Uno necesita “escapar” y tener esos lugares de escapes para “olvidar”, solo por un efímero momento lo que nos ata a un simple problema y nos sumerge en lo que muchos llamamos “realidad” pero... ¿Esa realmente es la realidad?”



-¿Qué haces?-me sobresalte a ver a Clara detrás de mí, comenzó a leer el texto pero cerre la computadora.

-Ya lo veras-sonreí tomando la Laptop entre mis manos y corrí a mi cuarto, me encerré en este con llave y comencé a desvestirme, cuando me volví a poner otra ropa me senté sobre mi cama piensan… ¿Cómo podría ser la foto? ¿Qué es lo que me saca de la depresión? ¿Qué es lo que necesito?

 Comencé a dar vuelta entre mi mente y tome la cámara prepare el disparador automático y me senté en la cama, abrase mis piernas y solloce, me sentía así pero a la vez era provocado, 1, 2, 3 el disparador se lanzo tomando esa foto, luego camine al balcón y coloque la cámara en el trípode, me pare mirando el vacio y simplemente me perdí en mis recuerdos y cuando estaba totalmente hundida en ellos la cámara me disparo y tomo otra foto.



-Sky… abre-grito Clara del otro lado de la puerta, acomode las cosas, limpie mis lagrimas y le abrí la puerta. -¿Qué te sucede?-me miro mal.

-Nada, solo… inspiración-le sonreí y la abrase, necesitaba un abrazo.- Anda a dormir, que mañana tenemos clases.






[…]




-Bienvenidos-dijo el profesor Leigh- Bien… antes de presentar sus trabajos y a ustedes mismos voy a pedir que hagan un semicírculo alrededor del pizarrón-dijo y todos nos movimos haciendo bastante ruido- bien…como ya saben tenían que hacer un trabajo fotográfico para esta clase, será su modo presentación junto a sus palabras, comenzare yo y luego a quien le tire esta pelota seguirá-dijo el profesor, comenzó a hablar contándonos de su vida, sus fotos eran de él en paisajes.- Siguiente-dijo pensando mientras todos nos preparábamos para recibir la pelota y cayó en clara, reí ante su cara de miedo y espere a que se parara.



-Hola-dijo tímidamente- mi nombre es Clara Bensimon y esta es mi presentación-dijo comenzando a pasar las fotos en el proyector- cuando llegue aquí hace un mes conocí a Sky, ella era mi compañera de cuarto aquí y me invito a pasar las vacaciones en su casa, conocí a una Sky perfecta ante mis ojos y también conocí a sus amigos y hermanos, supe que mi vida en Argentina no ha sido tan mala como yo pensaba y que siempre hay alguien en peores situaciones. 


En Sidney conocí a Luke, mi novio y conocí a Lenna, una maldita-sonreí sonrojada- también supe que hay gente mala en este mundo y gente muy buena, tengo 18 años y espero que nos llevemos bien-dijo y se sentó, todos comenzaron a aplaudir.


 El profesor le tiro la pelota a dos o tres compañeros y yo ya me había perdido jugando con mi cuaderno, algo golpeo mi frente y todos rieron, sonrojada me pare al lado del pizarrón.


-Lamento el golpe-dijo el profesor sonriéndome

-Es patética-dijo una chica bastante bonita, según sabia era una chica rica.

-No creo que esto sea buena idea-camine a mi asiento para tomar mis cosas y retirarme, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas mientras escuchaba pequeñas risas.

-No, por favor presenta tu trabajo-dijo el profesor, mire a Clara quien estaba roja de la furia, suspire y termine de guardar mis cosas, me coloque la mochila y camine junto al proyector, mire a todos quienes se reían de mi y suspire.



-Este trabajo es algo fuerte-comente- aquel que no esté preparado para aceptar como las criticas pueden afectar inmensamente a una persona por favor dígalo ahora y no observe las fotografías-dije firme todos me miraron confundidos

-Es total y completamente patética, dale idiota haz la presentación y siéntate-volvió a repetir la chica- lagrimas salieron de mis ojos.

-Este proyecto-puse la primer foto, era mi cuerpo, no se veía mi cabeza, flaco y lleno de cicatrices- este proyecto es algo más bien personal. 


Soy hija del Senador Clifford y la Concejal Clifford de Sidney, tengo una hermana gemela, Helenna, esto-señale mis cicatrices- son marcas de vida, una guerra interna, algo que la gente idiota que hace comentarios poco inteligentes jamás va a entender, esto es lo que provoca gente rica, hueca y sus comentarios idiotas, esto es lo que vivi toda mi vida-cambie de foto- mi nombre es Sky Clifford y sufro de anorexia, en mi casa los comentarios de mi gemela como

 “Hola fea”, “Hola Gorda”, “No comas estar gorda” y demás siempre estaban presentes, en mi casa me golpeaban, en mi casa solo estaba él-puse una foto de Mike- mi hermano mayor, él único capaz de brindarme algo de amor y que yo alejaba. Estaba perdida, estaba anoréxica y no lo notaba, estaba total y completamente desangrada y nada me importaba, mi alma pedía a gritos salir de mi cuerpo, cuando casi muero y todos lo descubrieron las heridas se hacían más grandes, mi deje de ser la “gorda” para pasar a ser la “Perra anoréxica que da lástima” 

¿Quién no ha tenido ese tipo de comentarios? Duele muchísimo pero este es el mundo real, no el mundo donde papi y mami compran todo lo que queremos, aquí estamos solos, no tenemos los clones de secundaria detrás de nosotros, siempre fui alguien solitaria, no tenía amigos y alejaba a las pocas personas que se animaban a quererme por miedo. Clara es un claro ejemplo de que pude confiar-comente y el profesor hablo.





-Las fotos son fuertes y la explicación también lo es, pero las luces, los enfoques, como haces énfasis en las fotos respecto a el tema es… mágico-dijo haciéndome sonrojar.

-Gracias-comente- estoy cansada de sentirme miserable por culpa de las barbies, estoy cansada de no ser aceptada, BASTA-mire a la morocha y me acerque a ella- DILO-la mire.

-No hay necesidad, tú misma demostraste que eres patética-me sonrió victoriosa, tome fuertemente la manija de mi mochila y salí del aula evitando los llamados de mis 
compañeros. Salí de la universidad esperando no ver a nadie y comencé a correr, quería a Ashton, ahora, conmigo, sus brazos rodeándome y caí nuevamente, caí en su necesidad, tome mi teléfono y lo llame.


-Te necesito-dije apenas escuche su voz del otro lado…






{Aqui les dejo otro capitulo mas . Y les dejo la foto GIF }

No hay comentarios:

Publicar un comentario