lunes, 30 de diciembre de 2013

Out Of my Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 43•


Capitulo 43






-¿Qué quieres hacer?-me miro.

-Vamos a ponerte un poco de color Blacky-dije tomando su mano y corriendo donde se ponen a jugar con pistolas de pintura y baldes.

-Oh por dios-dijo en cuanto metí mi mano en el balde de pintura y luego se lo pase por la cara.

-Estoy brilla en la oscuridad-dije saltando como una niña pequeña.

-Ven aquí Warrior-dijo corriendo detrás de mí y apuntándome con una de las pistolas.

-Por dios-dije riendo a más no poder mientras le disparaba a él y a los demás que juagan.

-Ven aquí War-grito.

-encuéntrame Blacky- comencé a correr mientras observaba el lugar, era como un pelotero gigante, tenía una cama elástica, cuerdas para trepar, un gran tobogán, junto con varias bolsas parecidas a las de lucha, muchas pelotas de colores, era un gran laberinto, me perdí observando el lugar y luego sentí que caía.

-Te encontré Warrior -sonrió, él se encontraba encima de mí.

-ya lo veo-dije sonrojada.

-No te sonrojes-dijo pasando su mano con pintura rosa flúor por mi rostro.

-No se vale Blacky-dije riendo
.

-Claro que si-dijo y luego beso mi nariz, se separo y nos quedamos mirando.

-Blacky por favor…-se escucho desde quien sabe donde- ven al escenario y deja a Warrior-se escucharon risas.

-Idiotas-dijo levantándose, tendio su mano a mi y me ayudo a levantarme, salimos el gran pelotero y nos encaminamos al escenario.

-Un aplauso para Blacky-grito Green, me hizo subir con él.

-Buenas noches-grito y todos gritaron- Quiero presentarles a la nueva integrante del Staff, una gran amiga y sobre todo una gran fotógrafa, con ustedes Warrior-dijo y todos gritaron y aplaudían a mí. 

Me aleje y tome la cámara mientras Aron se ponía la guitarra eléctrica y comenzaba a tocar, me hizo acordar a Luke, observe a Doug que estaba con el bajo y pensé en Cal, luego mire a Josh tocando el organo y a Simon en la batería, pensé en Ashton.



[…]



-A
sí que…-dijo Lenna sentándose a mi lado.

-Mantente lejos Helenna-dije frio.

-Pero… ¿Por qué?-hizo un pequeño puchero fingido.

-Aléjate de mí-dije de mala gana y me levante del sillón

-¿Acaso no has escuchado? Mi hermana se fue con otro, te dejo Ashton, no te quería tanto-dijo haciéndome enojar

-Ella me amaba, pero claro tú y tu estúpido juego, venganza o como quieras llamarle lo arruino todo.

-Si no fuera por mí no te hubieras fijado en ella
.

-Créeme que si, ella es mucho mejor persona que tu Helenna, no sé porque la odias

-Porque todos la quieren-grito enojada y salió de mi vista

¿Eso era lo que quería Lenna? ¿Qué alguien la quiera? ¿Quería amor? Con todo esto buscaba llamar la atención y que las miradas se posaran en ella, ¿eso quería? ¿Sentirse observada y querida? ¿Por eso se comportaba como una jodida perra?


-¿Ashton?-Dijo Mike mirándome-

-¿si?-lo observe

-¿Tienes la valija hecha?

-Si tonto, nos vamos mañana-sonrei al recordar la enorme gira que íbamos a tener, en una de las oportunidades tocaríamos en New Jersey y veria a Sky.

-Asi me gusta, en unos meses veremos a mi hermana-comento

-Lo sé, tengo planeado algo especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario