viernes, 11 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Iriwn y Tu] •Capitulo 2•


•Capitulo 2






El cubículo del baño, en el cual me había escondido luego de que Megan se haya ido, habíamos tenido un poco de sexo, antes de clase, luego de irse, espere unos minutos para irme yo también, pero la puerta se abrió de golpe, me escondí en uno de los cubículos, escondiendo mis pies, escuche que la puerta se cerraba y varios sollozos, me asome a ver quién era, la muchacha era parecida a Lenna Clifford, pero se distinguía con claridad ya que no llevaba el diminuto uniforme sobre su cuerpo, la observe con tranquilidad, se movía con miedo y temblaba, saco una pequeña navaja de su billetera y comenzaba a cortar su piel. Me trague el grito que quería salir de mi garganta, ¿acaso está loca? Estaba por salir de mi escondite, cuando en la puerta resonó varios golpes y gritos, la muchacha se encamino, luego de acomodar la ropa en su lugar y abrió la puerta, las palabras de la directora salieron como si fueran flechas a mente, ya que la observaba pensativa.


-Sky Clifford-dijo mirándola de arriba abajo, mientras negaba con su cabeza- ¿Quién te crees para encerrarte en el baño?-cuestiono, observe como ella miraba sin sentir nada, ¿acaso no le dolían sus cortes? - por favor, copia el comportamiento de Lenna ella es… simplemente, adorable-dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro, lavo sus manos y salió del lugar, observe a Sky, quien miraba como si estuviera acostumbrada.


-Lenna, Lenna, Lenna, maldita seas Lenna-dijo observando sus cortes, revolvió en el bolso algo y saco un frasco, luego limpio la navaja y hecho, lo que parecía ser alcohol, sobre sus cortes, eso debió arder por la mueca de su rostro, limpio sus lagrimas- Maldita sea-dijo bastante tensionada, bajo sus mangas y salió del lugar.

 Me quede allí, petrificado unos minutos, acaso había sido testigo de esto, ¿Cómo no lo filme? Que idiota he sido, esto es buen material, sonreí malévolamente, sintiéndome mal unos momentos por la muchacha, corrí rumbo a clases luego de un momento y me senté junto a mi mejor amigo, Michael Clifford.

-¿Michael?-dije mientras lo movía un poco.

-¿Qué pasa?-me miro expectante.

-¿Tienes una hermana?-pregunte.

-Si bobo, Lenna-dijo como si fuera algo obvio lo mire aun expectante.
-No, oí que la llamaban Sky, Sky Clifford-dije mirándolo, esperando que dijera algo.

-Lenna la matara-dijo negando con la cabeza- si, es la gemela de Lenna-agrego mirando el pizarrón.

-¿Por qué?-dije, quería más información.

-Larga historia, pero Sky no se parece a mí o a Lenna, ella es… especial, por eso cuando vamos a casa nunca la vez, o no esta o está en su cuarto-agrego y miro al frente.


[…]

-¿Vamos a casa? Vienen Luke y Calum, vamos a ensayar-dijo Michael mirándome.

-Claro que si-dije y camine a su lado- ¿vamos en tu auto?-lo mire.

-Sí, yo te traje al colegio-me miro y reímos.

-Mis padres no estarán-dijo y lo mire dedicándole una sonrisa. Emprendimos el camino en el auto con la música bastante fuerte mientras nos golpeábamos y reíamos, pasamos por la parada de autobús y Michael solo miro, negó con la cabeza y siguió callado todo el viaje. Minutos después llegamos a la casa.

-Lenna-grito Michael mientras dejaba las llaves- ya llegue, estoy con los chicos-dijo y nos encaminamos a la cocina, allí estaba ella comiendo Yogurt.

-Hola chicos-nos miro y mordió su labio, siempre había intentado estar con alguno de nosotros, pero simplemente no es nuestro tipo.-¿Cómo están?-nos miro.

-Bien-dijimos los tres al unisono.

-Michael tengo practica, así que volveré tarde, no me esperes-dijo giñandole un ojo, Michael miro para protestar, pero la puerta de la cocina se abrió.


-Es solo la obesa-dijo Lenna sonriendo.
-Lenna-la regaño Michael, ella solo elevo los hombros- Chicos, ella es Sky, mi hermana, Sky ellos son…
-Si ya se quienes son. Hola-dijo cortante

-Hola-dijimos con los chicos y entre nosotros nos miramos, la muchacha camino a la heladera, tomo la jarra de agua, sirvió el contenido en un vaso y luego la guardo de nuevo, se sentó en la barra desayunador y observo con concentración la cesta de fruta.

- Sky… deja de observar así la comida, me pones nerviosa-refunfuño Lenna, su hermana sin pronunciar palabra rodó sus ojos y observo el libro que tenia abierto sobre la mesa, esa concentración no duro mucho, volvió a observar la cesta.

-¿Por qué no comes y ya?-pregunte y ella solo me miro, inexpresiva.

-No puede comer cariño-dijo Lenna despeinando mi cabello- ella esta gorda, si lo digo así hermanita es por el hecho de que… bueno estas gorda y tienes que cuidarte-dijo Lenna sonriéndole… ¿irónica?- Ella lo entiende, ¿verdad Sky?-dijo Lenna, observe a Sky, quien tenía los ojos cristalizados- ahora me voy -dijo Helenna tomando las llaves de su auto y yéndose por donde entro Sky.

-Sky…-dijo Michael con tono ahogado, ella solo lo miro, estaba seria- estaré ensayando con los chicos-aviso.

-Yo estaré… bueno que importa, ve a hacer lo que tengas que hacer y no me des informes de tu vida-dijo, Michael la miro, pude notar por su mirada que quería abrazarla y no dejarla ir, pero solo asintió y camino al garaje de la casa.





{Aquí les dejo el capitulo 2 , espero que les haya gustado , besos guapuras . }

1 comentario: