domingo, 13 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 13 •


Capitulo 13




Maraton 4/4




-Mike-corrí hasta él tirando mi valija a medio camino, cuando lo vi salte a sus brazos y él me cargo haciéndome reír- te extrañe tonto-me bajo- Pero qué diablos te has hecho-dije mirando pelo teñido ahora de rubio.

-¿No te gusta?-dijo haciendo un puchero

-Pareces Lenna- reí y él me golpeo levemente- Mentira te queda bonito-le hice ojitos y Clara llego a mi lado


-Luke, Luke, Lukey-grite saltando hasta él, me abrazo fuerte y comenzamos a reírnos.
-Hola pequeña-beso mi mejilla con cariño.


-¿Cómo estas men?-Le dije a Cal haciendo una seña rara con mis manos y comenzó a reír.
-No seas tonta Cielito-dijo sonriendo


-No me digas así ¬¬ me llamo SKY no “Cielo”-lo mire mal.


-Es lo mismo… Sky-dijo y luego lo abrase.


-Holis-dije mientras le daba un beso sonoro en la mejilla.


-siempre ultimo, me voy a enojar-dijo Ashton cruzándose de brazos, y dándome la espalda, sin dudarlo salte a su espalda y me subí a caballito, este sobresaltado me tomo por las piernas y las enrolle en su cintura.


-Hola Pequeño niño chinchudo-dije y sentí que me golpeaban en el trasero, me queje y Ash volteo conmigo en su espalda-


-Clara Bensimon-dije mirándola mal.


-Hola chicos, ya que Cielo es tan mala y no me presenta lo hare yo-dijo sacándome la lengua.


-Que no me llames cielo-dije cruzándome de brazos, Ashton me hizo saltar en su espalda para afirmarme de nuevo- Chicos ella es Clara Bensimon, es mi compañera de cuarto y viene este mes de vacaciones conmigo, una amiga vamos a decirle- le sonreí.


-hola chicos, he oído mucho de ustedes.


-Seguro que más de Luke-se quejo Mike


-Celoso-le sonreí.
-¿Escuchaste lo del beso?-pregunto Calum, sentí a Ashton tensarse bajo de mi.
-¿Beso?-me miro arqueando una ceja.


-Calum CALLATE-le grite y lo golpee en la cabeza ya que estaba al lado de Ash.
-Fue un error-dijo Luke y me sonrió y yo a él.


-Yo veo amor-dijo Clara con voz de nena tierna. Ashton me bajo y me puso delante de él enredando sus brazos en mi cintura. Lo mire de costado y él beso mi mejilla.


-¿Has comido?-dijo Mike para sacar tema mientras minábamos al auto


-La he obligado-dijo Clara y Mike la abrazo por los hombros.


-Suelta a mi hermano-grite con celos, claramente.


-Cállate-Mike me saco la lengua.-¿Y de dónde eres?


-Soy de Argentina-todos la miraron.


-Latina-dijo Calum- me agrada…




[…]



-Sky Clifford-dijeron al abrir la puerta de mi casa, estaban mis padres y Lenna
-Hola-dije como si nada.


-¿Dónde diablos estuviste?-dijo mi madre enojada.


-En la universidad-dije sin mirarlos tome mi maleta y la de clara- Ella es Clara Bensimon, vendrá a pasar las vacaciones aquí o nos iremos, no lo sé-dije sin mirarlos- es de Argentina y es una amiga.



-¿Tienes amigas?-dijo Lenna.
-Hola Lenna, si soy Clara, amiga de Sky-dijo mirándola desafiante, AMO A CLARA.


-Mucha tensión-murmuro Luke quien tomo mi valija y se encamino a la escalera para subir.


-Clara ellos son Susan y Erik Clifford, el Senador y la Consejal y ella es Helenna mi gemela, hechas las presentaciones, vámonos Claru-dije y subí tras Luke y fuimos seguidos por los demás.


-Cielito-dijo Ashton sentándose a mi lado en el suelo- ¿cuéntanos que tal New Jersey?-estaba por contestar cuando la puerta del cuarto se abrió, Lenna paso y se sentí al lado de Clara.


-Hola-le dijo sonriéndole.


-Hola-dijo Clara seca.


-Sabes… ¿Qué piensas de tomar un abrigo e ir al shopping?-dijo Lenna sonriéndole muy falsamente a clara ¿Qué quiere?



Fin del maraton♥




{Aquí esta el fin del maratón ,el capitulo 13, bueno hoy seguire subiendo capitulos seguidos por que las amo y quiero que no se depriman por que no allan mas capitulos subidos así que no dejen de leer}

No hay comentarios:

Publicar un comentario