sábado, 26 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 23•



Capitulo 23






[Quince Días Después]



Narra Clara- Luego de conocer a Sky mi vida entera dio un vuelco, estar con ella, hablar con ella, todo era simplemente tranquilo y una locura. Me gustaba ser su amiga, aunque ella me trataba como su hermana. Ella y Ashton se pusieron de novios, él se lo pidió en la cena con su madre y ella claramente acepto. 

Hoy los chicos se presentaban a tocar en un bar y como de costumbre Sky se negaba a ir, ¿Cómo hizo Ashton para convencerla? No lo sé.



-¿Lista?-le sonreí mientras la veía mirarse por octava vez en el espejo.

-No-refunfuño mientras se observaba una vez más.

-Nueve-susurre y ella frunció el cejo.

-¿De qué hablas?

-Nueve, son las veces que te has mirado en el espejo, esta perfecta Sky-le sonreí y ella refunfuño otra vez.

-Deja de refunfuñar Gruñona, ¿sabes? Deberías fijarte como te quedan los shorts-le sonreí

-Sí y dejar mis cicatrices descuidadas ¿Recuerdas que soy “la hija del Senador y la concejal”? 

-Tienes razón-susurre haciendo una mueca, Sky llevaba unos jeans negros con una musculosa de tirantes blancas, encima una camisa cuadrille blanca y negra y para finalizar el look en su muñeca izquierda llevaba un pañuelo rojo atado para tapar sus cicatrices, me acerque y le di un leve empujón con la cadera, yo, en cambio, llevaba un short negro con tachas y una remera negra y blanca con la inscripción de la etiqueta de Jack Daniells.



[…]




-Hola mi amor-Ashton se acerco y saludo a su novia, Sky como siempre se sonrojo y beso cortadamente sus labios

-Hola Ash-susurro.

-¿Nunca dejaras de llamarme por mi nombre o apodo?-pregunto riendo

-Nop- movió sus pestañas y yo observaba la escena con ternura, de pronto sentí unas manos acariciarme tiernamente la cintura, Luke.

-Hola extraño-susurre, sabía que era él, el perfume lo reconocería a miles de kilómetros.

-Hola bebe-susurro sobre mi oído y me estremecí, voltee para quedar cara a cara con él y beso mis labios

-Gracias por venir-dijo Calum rompiendo el ambiente de parejas amorosas y escuche a Sky refunfuñar.

-Me obligaron- se cruzo de brazos mientras todos reíamos- Malvados, no me sentía de ánimos-se quejo.

-Tú nunca estas de ánimos-dijo Ashton besándole la nariz.

-¿Le acabas de extirpar un moco? Porque realmente no le veo lo tierno de tener la nariz de otra persona entre tus labios, es… asqueroso-dijo Calum haciendo una mueca y todos volvimos a reír

-Cállate tu solterón-Ashton le saco.

-Cal, mi amor, ven-dio Sky con ternura, Calum se acerco con miedo y ella tomo las manos de él e hizo colocarlas sobre su cintura- todos mirábamos sin entender, entonces ella coloco sus manos sobre sus hombros y se estiro en puntitas de pie y cuando alcanzo su nariz le dio un tierno beso, Calum sonrió tontamente- ¿Ves? Es agradable-todos reímos y Calum comprendió el punto.

-Ya, ya, creo que entendió el punto, aléjate-dijo Ashton sacando las manos de Cal de “su chica”.

-Hola Perra-se escucho la voz de Lenna detrás de nosotros, todos dimos vuelta y yo la mire mal, como hacia siempre.

-Hola-dijeron todos sin ganas-

-Sky-sonrió Nathan

-Hola-dijo cortante.

-Amor… tengo que irme ¿Estarás bien?-Ash le dio una sonrisa y mirada tierna y ella asintió, se acerco y le dio un beso.

-Suerte-sonrió mientras yo me encargaba de darle mi dosis de buena suerte a Luke, ese chico me traía entre sueños, nos sentamos en la mesa donde los chicos nos habían guardado el lugar, de repente las luces se apagaron y empezaron a presentarlo, pero cuando las luces se prendieron Sky ya no estaba a mi lado ¿Qué demonios? 

Moví mi cabeza con desesperación intentando buscarla, mire a Luke esperanzada de que me mire y cuando lo hizo, en la segunda canción noto mi cara de pánico ¿Dónde diablos estaba Sky? Me levante y comencé a mirar a todos lados mientras caminaba, esto me preocupaba ¿Qué le abra pasado? ¿Quién se la llevo? 

Los chicos terminaron de tocar luego de media hora y SKY NO APARECIA, estaba volviéndose desesperante, cuando todos bajaron vinieron directo a mí, Mike estaba más que preocupado, todos en realidad, decidimos separarnos para encontrarla, pero ninguno obtenía respuestas ni nada ¿Dónde se había metido?




[Les deje intriga ¿verdad?  Pues para saber lo que pasa , tendran que esperar al siguiente capitulo que lo subo enseguida ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario