sábado, 26 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 24•


Capitulo 24





Me dolía la cabeza, había recibido un golpe bastante fuerte en la cabeza, lo último que recuerdo fue la sonrisa de Clari antes de que las luces se apagaran y luego nada mas, estaba perdida, gemí en respuesta de una molestia en mi cabeza, abrí lentamente los ojos, observe el lugar donde me encontraba y fruncí el entrecejo, una pieza toda pintada de azul con detalles en blanco, me encontraba acostada en una cama tapada y me observe, no llevaba mi camisa ni el pañuelo en mi muñeca y mucho menos mis zapatillas, me moví incomoda mientras terminaba de acostumbrarme a la luz artificial brindada por uno velador, la puerta del, que pensaba yo, baño se abrió y dejando ver a...


-¿Qué diablos?-grite con susto y me pare rápidamente de la cama, grave error termine caída en el sueño por un mareo.

-Solo quiero hablar contigo-dijo cruzándose de brazos mientras se apoyaba contra el marco de la puerta y ella recordó, recordó cada tarde y noche que paso allí.

-¿Y para eso tenias que secuestrarme?-arque una ceja y se levanto con dificultad- Es… realmente es… PATETICO-grito con enojo- ¿Por qué te empeñas en hacer mi vida miserable? ¿Por qué simplemente te empeñas en joder mi vida? ¿Tan mala fui contigo? ¿Tan perra fui que tienes que hacer todo esto? ¿No fue suficiente?-dije con asco.

-Puedes… simplemente calmarte y dejar de actuar a la defensiva.

-¿Cómo mierda quieres que me calme? Maldita sea Niall acabas de secuestrarme

-No, no te secuestre.

-Golpearme, sacarme inconsciente y traerme a tu casa y tu cuarto en contra de mi voluntad ¿No es secuestro?-arquee una ceja en su dirección

-Sky…-se acerco pero rápidamente retrocedí

-Sky nada Niall-dije con tristeza- esto ya esta ¿Qué quieres decirme ahora? Hace dos años tendrías que haber dicho algo, ahora estoy con Ashton, estoy tratando de salir mi enfermedad y tratando de no auto-flagelarme pero… eres tan jodidamente retorcido que me persigues y te empeñas en recordarme el pasado-dije mirando el suelo, iba a llorar, lo sé- no lo hagas Niall ¿Sabes cuánto me costó conseguir novio?-él negó con su cabeza, legiblemente aturdido

- Dos jodidos años y cuando… por fin decidí darme la oportunidad de amar de nuevo, tu simplemente te apareces con tu cuerpo tonificado, tu vos toda ronca pero tierna, tus mejillas ligeramente sonrojadas, tus ojos azules que podían darme la sensación de tranquilidad como el mar y tu sonrisa de chico tierno, todo un tierno duende y pretendes que yo sin más, siga siendo la misma Sky de hace dos años, la misma idiota que siempre estuvo a tus pies y solo fue una más en tu jodida lista de “chicas con quien acostarte”-dije colocando mi camisa y tome mi pañuelo.

-Sky… déjame explicarte todo.

-Niall-dije cuando ya tenía la puerta entre abierta- vi la jodida lista, vi que el principal nombre era el de Lenna y como no pudiste “Su gemela era igual”, vi la jodida lista que decía: “Helenna Clifford en su defecto Sky”.

-Sky… yo… puedo explicarlo-dijo nervioso y yo negué con mi cabeza.

-Claro que podrás explicarlo-él sonrió- pero no quiero que lo hagas-su sonrisa se desvaneció- por dios Niall… me había enamorado total y completamente de ti, como un total y completa idiota y ¿sabes qué? Entendí que tu no de mi, solo fui un polvo para ti y me duele-dije haciendo una mueca, realmente me dolía decirlo así.

-Sky yo me había enamorado de ti.

-No, no lo hagas Niall-lo mire con mis ojos llenos de lagrimas- no me hagas esto, me duele, no sabes cómo, ya… déjalo así Horan-camine a la puerta y me todos los amigos de Niall cayeron dentro de la habitación y sonreí- si ustedes lo ayudaron-dije viendo como todos se paraban y sacudían sus ropas- les agradecería que no lo hagan más-camine escaleras abajo, conocía bien esa casa.



[…]



-Dime donde diablos esta porque te arrancare los pelos de un tirón-escuche el grito de Clara, camine con el cejo fruncido, estaban todos interrogando a Lenna.

-Chicos-dije y todos voltearon a verme y corrieron a mí, clara me abrazo al igual que todos- Estoy bien-.dije y toque mi cabeza, tenía un chichón.

-¿Quién fue? Lo matare-dijo Ash.

-Solo fue Niall… quería hablar y sabia que no lo dejaría-me recosté sobre su pecho.

-¿estás bien?-beso mi mejilla

-sipi-bese su cuello

-¿Y volvemos a la demostraciones de amor?- dijo cal.

-Ven aquí-dije riendo y Ashton lo miro mal.

-No, aquí solito estoy bien-dijo como “niño bueno”, me levante del regazo de Ashton

-Necesito caminar-dije y camine a la puerta, al instante tenia a Luke a mi lado.

-No, no-negó con su cabeza- sola no, la ultima vez terminaste sangrando-le sonreí y salimos de la casa.


[No tenia demasiada inspiracion ,asique les dejo este capitulo , capitulo estremadamente , horrible , espero que dentro de poco tenga un poquitin mas de inspiracion ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario