sábado, 26 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 22•


Capitulo 22




-Sky…-susurro y me canse, camine sin ganas rumbo al living haciendo que me sigan.

-¿Qué pasa Niall?-me senté en uno de los sillones en estilo indio.

-¿Por qué me tratas así?-me miro entristecido

-¿Cómo quieres que lo haga?-lo mire con dolor- te fuiste Niall, me dejaste, te olvidaste, superaste, desapareciste, no supe nada de ti, ni una llamada, ni un mensaje NADA-mis ojos se llenaron de agua- y...-suspire- me has lastimado, más de lo que te hubiera permitido si te quedabas, más que nada, espere Niall, no sabes todo lo que espere, no solo eso… tu Nathan, me dejaste, me soltaste en medio de una caída libre dejándome estrellar contra un suelo de metal, eras… mi mejor amigo, eras todo para mi, mi único amigo y te fuiste por… Helenna, al fin y al cabo, no son tan diferentes-dije con aso- Lamento la presentación chicos-mire a sus amigos quienes nos miraban sin decir nada- Pero no es un buen momento-comencé a caminar rumbo al garaje, pero Nathan camino detrás de mi tomando del brazo- Maldita sea, duele-grite haciendo una gran mueca y rápidamente sentí como la sangre volvía a salir, mire a todos lados ¿Dónde está Clara?


 Me sentía mal, otro ataque de pánico, camine, con dificultad, rumbo al garaje, al abrirla sentí que las escaleras se hacían más largas, mi pecho subía y bajaba, respiraba con mucha dificultad, odiaba estos ataques de pánico.


-Luke-grite en susurros- Lukey…-solloce y escuche como los chicos dejaban de tocar, me tire en el suelo del living y me lleve las rodillas al pecho, abrazándolas con fuerza, sollozaba sin entender porque, rápidamente escuche los pasos de Luke y los demás cerca, Luke se tiro a mi lado asustado y me miro, parpadee y comencé a toser con dificultad y miedo Luke se acostó detrás de mi abrasándome y susurrando cosas.

-Tranquila Sky… tranquila Cielito-decía mientras mi respiración se agitaba mas- Sky necesito que te calmes-decía mientras se separaba un poco y me miraba- Sky has tenido estos ataques toda la noche, ahora no-me dijo y solo me removí, necesitaba música.

-Música… me dijo que usa música cuando le pasa-escuche la voz de Claru, pero era más un susurro.
- When i find myself in times of trouble, mother mary comes to me speaking words of wisdom, let it be and in my hour of darkness she is standing right in front of me speaking words of wisdom, let it be let it be, let it be, let it be, let it be whisper words of wisdom, let it be- comenzó a cantar Calum segido de Ashton y Mike. 

-Luke…-susurre y me miro mientras los chicos seguían cantando- duele-me miro y miro mi mano.

-¿Estas mejor?- pregunto Michael entregándome un té, me encontraba sentada en el regazo de Ashton y escondida entre el hueco de su cuello.

-Si-susurre y sentí a Ashton estremecerse con el toque de mi aliento en su cuello, también sentí sus brazos aferrarse con más fuerza a mi cintura.
-Santo cielo, ¿Qué paso?-levanto lentamente la manga de mi buzo.

-La tome yo… del brazo-susurro Nathan.

-No me siento bien…-le susurre a Luke, mi respiración estaba más calmada- Por favor Nathan… Niall… váyanse-se miraron y luego a los chicos

-Vayanse-dijo Ashton empujando a Niall principalmente fuera.



[…]


-¿Segura?-susurro besando mi cuello.

-si-sonreí contra su piel y luego bese su cuello.

-Afecto en público no-grito Calum moviéndome, me aferre con más fuerza a Ashton

-Déjame…me siento mal-susurre y Calum dejo de moverme, sonreí contra la piel de Ashton y me acerque a su oído- Siempre funciona-le susurre como si fuera un gran secreto.

-tenemos cena con mama-me beso la mejilla mientras daba un beso sonoro en mi mejilla

-Sí, lo sé-dije y le dedique una sonrisa

-Yo no podre ir-dijo Clara, la observe expectante de una explicación y se sonrojo.

-La invite a cenar-dijo Luke, también sonrojado

-Todos con novia, menos yo-se quejo Calum cruzándose de brazos

-Espera amigo, puedo ser tu novia también-le tire un beso

-No-dijo Ashton apretándome contra su pecho.

-Lo siento Cal-le guiñe un ojo- ya te conseguiré una linda amiga

-¿Y yo qué?-se quejo Clara.

-Tu lastima a Luke y te la veras conmigo y tu-señale a Luke- lastima a Clara y te la veras conmigo.

-Así me gusta-sonrió Clara.

-Mike… estas muy callado-lo mire.

-Es solo que… me duele saber que no pude ayudarte-me miro triste y yo, simplemente salte a sus brazos, me aferre a él como una niña pequeña.

-Has hecho mucho durante años para evitar que papa me castigue, has estado ahí cuando más lo necesitaba, has… sido mi vida entera Mike, cuando quise escaparme, desaparecer, solo me quede por… por ti-le sonreí y él apretó sus brazos mas sobre mi cuerpo- Te amo Mike.

-Yo también Te amo Pequeña.



[Aqui les dejo otro capitulo , hoy pase el dia fuera lo cual no pude escribir , pero aqui les dejo un par de capitulos . Recuerden que las amo demasiado ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario