domingo, 13 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 14•


Capitulo 14





-No-dijo Clara notoriamente molesta, me miro y dejo la mirada en mi- Pero Gracias, la estoy pasando bien con Sky y los chicos-dijo sonriéndome y en el rostro de los chicos también se dibujo una sonrisa.

-Bien-dijo cruzándose de brazos- entonces me quedare con ustedes-dijo y Mike suspiro molesto

-Helenna…-alargo.

-¿Qué pasa Miky-dijo Lenna haciéndose la tierna

-Lenna vete por favor-dije frustrada- Acabo de llegar de un viaje bastante largo y realmente ahora no tengo ganas de pelear-nos miramos fijo.

-No, no me iré-dijo cruzándose de brazos.

-Lenna, por favor, hay invitados-dijo Mike y miramos todos a Clara. Lenna bufando se levanto de la cama y salió de mi cuarto.

-Sky… hay algo que tengo que decirte-dijo Luke tocando su cabello.

-Ohhh-dijeron todos y se pararon para esconderse atrás de la cama, yo mire Clara y luego a Luke.

-¿Qué?-lad
ee la cabeza.

-Es que… es difícil…-dijo mirando a todos.

-¿Es sobre el auto? ¿Chocaste? ¿Tu estas bien?-me abalance a él y movía su rostro buscando rasguños o moretones luego sus brazos, nada.

-Sí, pero es solo un pequeño raspón-suspire aliviada.

-es un auto Luke, no te mataría por eso.

-ES UN AUDI-Grito Calum y yo reí

-Y tu estas celoso porque no te lo di a ti-dije riéndome de Cal.

-¿LE DISTE UN AUDI?-grito Claru.

-Un Audi A4- aclaro Ashton cruzándose de brazos.

-es solo un auto-rodee los ojos
.
-No, es EL auto-dijo Cal y con clara reímos.



[…]



-Sky y Clara vienen conmigo-grito Luke mientras bajábamos las escaleras, iríamos a caminar por las calles de Sidney 

-¿Por qué te llevas todas las chicas?-Dijo Ashton.

-Porque es sexy-dijo Clara y todos la miraron, solo yo reí- Era bromaaaa-grito sonrojada.

-Vale… Ashton yo iré contigo-dije y sonrió- seremos dos en cada auto.

-¿Me dejaras con el loco de los pingüinos?-dijo Clara y reí

-No seas mala pobre Lukey-dije riendo.



Subí al auto con Ash, quien llevaba una sonrisa de oreja a oreja. Ashton era lindo, tenía unos hermosos ojos, su color era bastante cambiante, en ocasiones podía jurar que eran verdes y luego los veía mieles, luego baje la mirada a su mandíbula bien marcada y sus hermosos cachetes, tenía como un pósito en la barbilla y cuando sonreí se marcaba mas, sonreí al pensarlo y cuando se le armaban sus hoyuelos se veía realmente adorable.



-Deja de mirarme-comento entre dientes, estaba algo sonrojado.

-Te quedan bien los anteojos-dije mirando el camino y luego la ventanilla.

-Gracias-sonrió- ¿Y qué tal la universidad?-pregunto dándome una mirada de reojo.

-No veo la hora de irme, allí es hermoso-comente sonriendo
.

-Así que ye quieres ir-dijo demostrando molestia- ¿Tan mal te la pasas con nosotros?

-Claro que no, ustedes deben ser lo único bueno de estar aquí, pero no se… quiero irme y ser simplemente Sky, no la hija del Senador, no la hermana anoréxica de Lenna, no la fea, simplemente… Sky. 

-Creo entenderte-hizo una mueca- y Clara ¿lo…?-no deje que termine de preguntar

-Si sabe-dije rápidamente.

-Entiendo.

-No sé, quiero irme de aquí, ser yo misma y no sentir que todos me observan y no lo sé, tal vez enamorarme-comente con indiferencia, había dejado de creer en el amor hacia tiempo.

-¿Enamorarte?-trago saliva notoriamente.

-Sí, aunque no creo en esas cosas, ya que luego de…-note que estaba por hablar de algo muy personal así que me calle- ¿Y tu madre como esta?-pregunte sonriéndole.

-Bien, pregunto por ti y se puso feliz al saber que irías a la universidad-dijo riendo- te adora.

-es una hermosa mujer-comente sonriendo recordando su trato hacia mí.

-Cuando quieras ve a visitarla, estará encantada-comento y estaciono el auto detrás de Mike
.
-Ash…-lo frene cuando iba a bajarse, me miro- En… en el aeropuerto me dijiste que cuando volviéramos…

-Oh… si-dijo y miro la nada-más tarde linda, hay tiempo-comento bajándose, yo me baje y camine a Luke.

-Tengo que hablar contigo-susurre, Luke se dio cuenta que todos nos miraban y me abrazo- En cuanto volvamos cielito-comento y me separe ofendida.

-Que no me digan cielo-grite con enfado y comencé a caminar al centro comercial, me adentre y todos venían detrás, Luke me alcanzo y me tomo en sus brazos cargándome en su hombro.

-El primero que llega a los juegos gana-grito Ashton mientras todos comenzaban a correr y Luke corría conmigo en brazos, Clara se llevaba muy bien con todos y sonreí viéndola divertirse.

-¿Y bien?-dijo Luke bajándome a medio camino y abrazándome por los hombros.

-Perderemos-me queje.

-Pero hablaremos ¿Qué sucede?-me miro sonriendo.

-Es que… es difícil-susurre y mire mis manos.

-Cuando estés lista-comento.

-Veras… yo… tenía un amigo, Nath, Nathan.

-¿Amigo?-me miro- tú no tienes…-lo mire mal- lo siento no quise decirlo así Sky-me miro.

-Lo entiendo-dije de mala manera- La tonta anoréxica de Sky nunca tuvo amigos-lo empuje enojada y camine a toda prisa. Escuche que Luke mi perseguía pero yo lo ignoraba estaba en mi mundo, en Nathan McGregor. Luke seguía gritándome pero no hice caso, de repente choque contra alguien y esa persona derramo bebida en toda mi campera. Me mire frustrada y pase la mano por mi cara.


-Sky…-dijo Luke llegando a mi lado.

-¿Sky?-dijo una voz, Luke levanto su vista y yo solo no podía levantarla había comenzado a llorar minutos antes de chocar con esa persona.

-¿Estás bien?-L
uke pregunte y negué aun con mi rostro bajo, me abrazo y me refugie en su abrazo.

-¿Sky ¿- volvió a decir el chico ¿Qué rayos quería? Levante mi vista y fue un grave error, no solo estaba manchada con coca-cola y mis ojos hinchados, sino que era él… Nathan.




{Jajaja aquí les dejo el capitulo 14 , les recuerdo para que no se olviden que las amo con todo mi corazón , en un rato subo mas capitulos , porque pronto tengo examenes y tengo que hacer la tarea y estudiar , besos chicas , despues sigo subiendo }

No hay comentarios:

Publicar un comentario