domingo, 13 de octubre de 2013

Out Of My Limit [ Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 18•


Capitulo 18






-Ashton…-lo mire apenas subí al auto.

-¿Dónde?-dijo sin mirarme.

-La playa-me miro solo unos segundos, encendió el motor y salió rumbo al lugar dicho.

-¿No vas a hablarme?

-Estoy enojado, ofendido, dolido ¿Qué quieres que te diga Sky?-me miro solo un momento para seguir conduciendo

-Yo si tengo algo que decir- me sentí mal por él.

-Si vas a insultarme ahórratelo- después de eso, el viaje solo fue callado, no era ni incomodo ni nada, él solo conducía y yo solo miraba la ventana. Llegamos a la playa y baje del auto, Ashton me observaba desde adentro, le hice una seña para que venga conmigo, lo vi suspirar y luego bajar del auto, camino hasta mi lado y comenzamos a caminar nos sentamos cerca de la orilla era hermoso, estaba por amanecer, mis ojos comenzaron a inundarse de lagrimas y mi pecho subía y bajaba con rapidez, hice un puchero y lo mire.
-Perdóname-lo mire y me miro triste- no quise herirte, es que… estoy tan rota que… no mido lo que digo, no quiero lastimarte… no quiero que me lastimes, todo venía bien ¿Por qué Ashton?


-Tú no lo entiendes, me iré en un mes y tú te quedares, tu eres Ashton Irwin y yo… solo soy la hermana anoréxica de Lenna, sal con ella, será lo mismo-me miro a los ojos- no me mires así.

-Ven aquí-me abrazo y escondí mi rostro en el hueco de su cuello, mientras mis piernas pasaban por sobre las de él, comenzó a susurrar una canción muy despacio- “Desearía poder repararte y hacerte como quiero. Desearía poder repararte y desearía poder repararme. Desearía poder curarte y reparar donde estas rota. Desearía poder curarte y deseo que pudieras curarme”

-Ashton-me separe de él y lo mire- me atraes-susurre y con eso basto para que nuestros labios se sellaran en un hermoso y dulce beso. El beso era tierno, lleno de amor, o eso creía yo, lo estoy dejando repararme y que haga lo que quiera conmigo, me está besando y podre besarlo siempre que quiera, me separe y le sonreí, él también lo hacia

-Sky…-susurro- si alguna vez esto se sale de control y algunas verdades salen a la luz, quiero que recuerdes a este Ashton, él que te quiere y quiere curarte, arreglarte y amarte, no a cualquier otro que conozcas-susurro sobre mis labios, sin esperar repuestas volvió a besarme


¿Verdades a la luz? ¿Verdadero Ashton? Ni siquiera decidimos empezar algo y ya está asustándome ¿Qué quiere decirme con eso? ¿Me lastimara? ¿Me da un aviso?




[…]



Ingrese a la casa y divise a los chicos dormidos en el sillón, mire el reloj de mi muñeca y eran casi las 10 de la mañana, subí a mi cuarto y vi a Clara dormida, así que opte por tomar una ducha, cuando estuve en ropa interior, salí a mi ropero, no pude evitar pasar por el espejo, mi cuerpo flaco y pálido, adornado con cicatrices cerradas y algunos moretones por la falta de proteínas, cada golpe que me daba dejaba moretones de días, me mire con asco, pero no en el mal sentido, sino en uno bueno, estaba comenzando a tomar conciencia de que estaba matando mi cuerpo y no era solución a nada, vi por el reflejo a Clara mirándome tiernamente



-No te enamores-dije haciéndola reír- Buenos Días-agregue

-¿Qué tienen de buenos?-pregunto rascando su ojo derecho con brusquedad.

-¿Qué tienen?-la mire por sobre mi hombro y la note bostezar- sé que soy aburrida, al menos disimula-me queje.

-Realmente no me aburres, pero recién me levanto, dormí poco y no logro entender porque estas tan animada si no dormiste-me miro elevando sus cejas sucesivamente haciéndome reír y sonrojar a la vez.

-Bien, hoy haremos algo divertido y nos ayudara a ambas-sonreí, quería hacerla enojar.

-¿Qué?-pregunto sin interés.

-No estás interesada, lo hare sola-objete.

-Dime…-me miro entrecerrando los ojos, se sentó en el borde de la cama y estiro sus brazos mientras bostezaba, causando que yo bostecé.

-Tengo las fotos que haremos para el primer día de universidad y no acepto un no por respuesta-dije sonriendo

-¿De qué hablas Cielito?-la mire mal, sabe que ojo que me digan “Cielo” o “Cielito” mi nombre es Sky no cielo o cielito.

-Hay que entregar un trabajo fotográfico, de lo que queramos o de nuestra vida y yo ya lo sé-dije volteándome para mirarla fijo.

-¿De qué hablas?-me miro dubitativa y señale mi cuerpo- Me niego-dijo rotundamente


-¿Quieres que saque fotos felices?-arque una ceja y ella asintió- Bien entonces ayúdame a superar la mierda esta, tengo que asumir como estoy y como lo siento.

-Es algo fuerte Sky-dijo mirándome entristecida

-Pero es parte de mí y mi vida, quiero salir adelante-dije y la puerta se abrió de golpe, dejando entrar a Mike y los chicos, no se percataron de mi estado de exhibición y cerraron la puerta, Luke tomo la mano de Clara y la jalo lejos de la cama, Mike y Calum corrieron la cama contra la puerta con brusquedad, asustada mire a los chicos.

-¿Qué rayos?-masculle enojada, pasos rápidos y fuertes golpes se oyeron a la puerta.

-Sky perdona…-Luke iba a hablar, pero al momento de mirarme noto mi exhibición, me sonroje- Mike-dijo Luke muy sonrojado.

-¿Qué…?-nos miro y noto como me encontraba- Oh por dios-dijo Mike y Calum miro.

-¿Disfrutan el espectáculo? Por dios voltéense-me queje.

-¿Y cómo planeas hacer las fotos si no es en ropa interior?-dijo Clara enarcando una ceja, la mire fulminante

-Tienes razón, es como estar en maya, no pasa nada chicos-sonreí tiernamente y Mike me miro.

-¿Qué fotos?-entrecerró los ojos

-Oh, una locura nueva de tu hermana, mostrar prácticamente su cuerpo desnutrido y lleno de cicatrices.

-Las cicatrices son marcas en mi piel que orientan mi vida, son parte de mí y estarán ahí siempre, cerraron, cicatrizaron, pero son un recordatorio, de mi pasado, de lo que fui y lo que soy, siempre van a estar y acompañarme el resto de mi vida y no pienso negarlo.

-Es una locura-mascullo Luke.

-¿Por qué…?-no termine de hablar que sollozos del otro lado de la puerta y chillidos de parte de Helenna salían rápidamente.

-Ábranme, por favor, Michael, Sky… tengo miedo-gritaba mientras golpeaba la puerta.

-No te lo mereces perra-grito Clara y la mire fulminante.

-Tiene razón-hablo Mike.

-Es tu hermana-dije seca

-Y la tuya, es tu decisión, tu cuarto, papa llego borracho y no sé si algo drogado, va a destruir apenas te encuentre, es tu decisión correr el riesgo Sky-todos me miraron, escuchaba los gritos y sollozos de Lenna del otro lado ¿Qué hacia? Era mi hermana después de todo y no tenemos que pagar con la misma moneda-pensé y finalmente corrí la cama solo unos centímetros, abrí la puerta y divisé a mi padre al final del pasillo, tome la muñeca de Helenna y la jale al cuarto, cerrando la puerta con brusquedad mientras notaba como Luke y Calum tiraban la cama contra la puerta y vi a Mike consolando a Lenna.

-No puedo creer que me hayas abierto-dijo entre sollozos.

-Ni yo-me grito Clara.

-Eres mi hermana Helenna-dije indiferente

-Yo no te hubiera abierto-me dijo firme y yo la mire… Acababa de “salvarla”, de abrirle literalmente las puertas a mi cuarto, de “protegerla” de mi padre y ella me dice que ¿“No me hubiera abierto”? La mire incrédula y mire a Clara, quien negaba con la cabeza, luego a Mike que se separo de Lenna rápidamente y a los chicos.

-Sí, pero por suerte yo no soy como tu Helenna-le dije con asco, camine a mi ropero y tome ropa, antes de perderme en la puerta del baño mire a Mike- Allí- señale con la barbilla- el cordón pegado a la pared, despégalo y bajara una escalera, escóndanse allí- todos me miraron incrédulos.

-¿La vas a dejar a Lenna subir?-Clara me miro mal.

-Yo no soy como ella-camine rumbo al baño y escuchaba como las escaleras bajaban.




[Aquí queridas guapuras les dejo el capitulo 18 espero que les guste , besos nos vemos pronto , les agradecería se pasaran la novela a mas gente y que también me dejaran sus comentarios pero como no lo ban a hacer no me esfuerzo es apresionarlas , bueno nos vemos en el proximo capitulo , recuerden que las amo }

No hay comentarios:

Publicar un comentario