viernes, 25 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 21•


Capitulo 21





Lentamente abrí la puerta de la casa, había pasado toda la noche hablando con Luke, mis ojos estaban hinchados y mis muñecas ardían, había estado con Luke en su casa, habíamos hablado de todo, le conté todo, con lujo de detalles incluso cosas que ni yo acepto, pero es mi mejor amigo, mi hermano, mi ángel.


- ¿Cómo estás? -me dijo Clara apenas entre

- Estoy bien. – hable cortante.

- Ven aquí, te daré un abrazo- Abrió los brazos con ternura.

- ¿Por qué? –dije dudosa

- He visto tu linda sonrisa y ahora sé que me ha estado engañando todo este tiempo. Acabo de ver tus ojos y me dicen que no lo estas-me sonrió tierna y sin pensarlo me tire a sus brazos
.
-Oh clara-solloce- soy tan débil-susurre

-No, no lo eres, ¿Qué paso?-me separe y nos miramos, lentamente tome la manga del buzo de Luke y levante dejando al descubierto mis nuevas cicatrices.

-Oh por dios Sky-susurro con miedo

-No es nada-dije bajándola.

-Sky…-susurro y sus ojos se llenaron de lágrimas y salto a abrazarme.

-Iré a bañarme Claru-le sonreí al separarme del abrazo- Abrígate, el día esta frio-sonreí sin ánimos una vez y me encamine a la escalera, subí a mi cuarto y comencé a desvestirme, frente al espejo, quede en ropa interior una vez mas y comencé a sollozar mirando mis nuevas marcas, con pesadez me metí a la ducha, pensando en cómo aliviar el ardor de mis muñecas, estaba aburrida, cansada, estaba frustrada, salí de la ducha y me envolví en una toalla, también enrolle una en mi cabello, me seque bien el cuerpo y me coloque la ropa interior, con cansancio camine al ropero y tome unos jeans, sonreí, mis jeans negros preferidos, los coloque y quite la toalla de mi cuerpo, estaba en sostén y jeans, la puerta se abrió de repente asustada voltee.


-Sky-dijo y me observo, rápidamente escondí mi brazo izquierdo detrás de mi cuerpo

-Ash… me estoy cambiando-susurre sonrojada.

-¿Qué es eso?-apunto mi cuerpo

-Mi…-me mire y luego a él- ¿Cuerpo?

-No, eso no Sky. Lo que escondes.- entrecerró los ojos y se acerco

-¿Qué no haga qué?-me miro

-No mir…-demasiado tarde, tomo mi mano buscando algo que escondiera pero vio mis nuevos cortes

-¿Por qué?-susurro mirándolos con miedo

-No es nada y no es la primera vez que me vez hacerlo-susurre, recordando cuando me conto que él estaba en uno de los baños.

-Quiero saber el porqué.

-Ashton… sal por favor, quiero terminar de vestirme-bufando se alejo de mi con brusquedad y enojo y claramente antes de irse dio un portazo. Tome la remera de Batman que tenia y encima me coloque el buzo de Luke, baje y no había nadie, camine lentamente a “la sala de ensayos” y escuche la música y las voces de los chicos, comencé a bajar, era la primera vez que estaba ahí. 

Clara estaba tomando fotos mientras todos cantaban y tocaban, “Too Latte”. Me senté frente a los chicos, disfrutando el espectáculo personal y sonreía mientras movía mi cabeza al compás de la música, Luke me tiro un beso y guiño un ojo haciéndome reír a carcajadas, mire a Cal quien sonreía como tonto y a Mike quien me miro fijo todo el tiempo y por ultimo Ashton, quien no me miraba, quien no hacía nada más que tocar.


-Eso fue… Genial-grito Clara con emoción

-Eso fue hermoso chicos-les sonreí

-Jamás te había visto sonreír tanto-susurro Mike- Es lindo verte bien-me sonrió a la par que me abrazaba, sentí la mirada de Clara, Luke y Ashton.

-Gracias Mike-sonreí tímida y baje la mirada.

-Creo que es hora de despedirme-dijo Luke y todos lo miraron- del buzo digo, tengo el presentimiento que no me lo devolverás-todos me miraron.

-Claro que no-sonreí- es el único que no me lastima-todos me miraron fijo y sin decir nada levante la manga, no podía mentirles, Mike me miro triste y Calum asustado, Ashton bufo.

-¿Lo dices tan tranquila?-critico

-¿Quieres que llore?-lo mire- Ash-me miro mal-¿Que hacías ayer con Lenna en el centro comercial?-ahora las miradas se fijaron en él quien estaba tenso. 

-Yo… no estaba con... Helenna-susurro rascando su cabeza.- Habia ido con… mi mama y Harry y la vi a Clara y luego bueno, sabes.

-Niall-susurre.

-ajam…

-Perra Anoréxica te buscan-grito Lenna desde la planta de arriba, suspire y me puse de pie.

-¿Estás bien?-susurró Mike acariciando mis mejillas, solo le sonreí y lo abrase, bese tiernamente su mejilla y luego pase la lengua- Beso de perro no-grito haciéndome reír y subí corriendo las escaleras y Mike detrás de mí y los chicos, llegue a la puerta y caí al piso por el impulso de Mike de abalanzarse sobre mí, todos vinieron y comenzaron a hacerme cosquillas

-¿Sky…?-Susurraron a nuestro lado y todos miramos, era Niall, Nathan y los demás amigos

-¿Qué hacen aquí?-dije exaltada, no me agradaba que este ahí.

-Hola-susurro Nath.

-Nathan-lo mire mal- Niall ¿Qué hacen aquí?

-Queríamos…-comenzó Niall

-Pequeña nos vamos a seguir ensayando, tu entiendes-se acerco Mike y revolvió mi pelo- un gusto Chicos-dijo y saludo de lejos, todos saludaron a Clara y a mí, Ashton me dio un corto beso en los labios haciéndome sonrojar.
-Hoy, cena con mama, Clara, tú y yo-sonrió y desapareció por la puerta.

-Hola-dijo Clara sonriendo, claramente los chicos que los acompañaban no tenían nada que ver- Yo soy Clara Bensimon-saludo a todos

-Harry Styles-dijo uno de ellos, era al único que conocimos

-Zayn Malik- sonrió un morocho, lleno de tatuajes.

-Liam Payne-un rubio de pelo corto

-Louis Tomlinson-dijo otro saludando con la mano, llevaba el pelo a un costado, castaño también

-Hola, Sky Clifford- sonreí la puerta se abrió empujando a Niall hacia delante

-Oh lo siento-dijo mi madre sonriendo- ¿Son amigos de Lenna?-su sonrisa se amplio y Niall negó.

-somos… amigos de… Sky señora-grave error a mi madre la sonrisa se le desapareció

-No sabía que Sky tenía amigos-dijo mi madre arqueando una ceja y Clara me miro, notoriamente, molesta.

-Créeme yo tampoco-susurre y todos me miraron- Ella es mi madre la Consejal Susan Marshall-mi madre saludo a todos de una manera cordial y desapareció.

-¿Y bien?-dije mirando a todos-¿Qué hacen aquí Niall?




[AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO , ESTE LO ESCRIBI MIENTRAS ESCUCHABA sTORU OF mY lIFE ..LA NUEVA CANCION DE oNE dIRECTION ¿Ya la escucharon? ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario