•Capitulo 12 •
Maratón 3/4
Miraba la hoja en blanco del cuaderno frente a mí, coloque mis auriculares y me dedique a mirar las estrellas de la noche mientras el vuelo salía.
Suspire con liberación y luego tome la lapicera mientras garabateaba frases sin sentido.
“Estaba ahí, mirando como todo poco a poco se iba destruyendo cada vez más, como poco a poco mi vida cambiaba y el cielo comenzaba a verse más claro. El sol asomaba disfrazado de sonrisas en rostros gentiles, las miradas ahora me quemaban pero no por miedo sino porque ahora si sentía que alguien me quería y me aceptaba. Y yo por primera vez era vista.
“Estaba ahí, mirando como todo poco a poco se iba destruyendo cada vez más, como poco a poco mi vida cambiaba y el cielo comenzaba a verse más claro. El sol asomaba disfrazado de sonrisas en rostros gentiles, las miradas ahora me quemaban pero no por miedo sino porque ahora si sentía que alguien me quería y me aceptaba. Y yo por primera vez era vista.
Ser invisible me era agradable, no tenia que preocuparme por mucho tampoco, antes era solo… tú y los problemas diarios. Cosas que resolver, otras que aceptar y las principales eran que… tu no estás. ¿Dónde te has ido? Todo comenzó a cambiar cuando me dejaste. ¿Por qué me dejaste? ¿No era suficiente para ti? ¿No era que me querías? ¿Todo fue una mentira? Dame una señal, solo algo pequeño, para poder sentirme viva”
Lo volví a leer, pensando en ¿Por qué ahora vuelve a mi mente? Él se había ido, ya no está, me dejo, y yo acá como una idiota soñando con que él piense en mi, debes en cuando, un solo día a la semana, no lo sé ¿Se acordara de mí? ¿Se acordara que existo? ¿Se acordara que alguna vez fue mi mejor amigo? ¿Se acordara de todo lo que vivimos? ¿Nuestro primer beso? ¿Nuestra primera pelea? Porque yo recuerdo TODO, incluso la fecha en que lo conocí, la fecha en la primera vez que le hable y la primera vez que nos vimos.
[…]
-Hola señorita vengo por…
-Si como todos los demás, ten-me extendió unos papeles, fórmate por allí-dijo señalando una fila, me acerque mientras llenaba los papeles.
-Hola-dijo una chica a mi lado.
-Hola-le sonreí amable.
-¿Artes y fotografía?-dijo mirando mi hoja de inscripción.
-Ship-dije como si nada y la observe, era de estatura media, flaca y unos ojos color chocolate preciosos, su pelo era negro y largo y su color de piel era hermoso- ¿Y tú?-dije tratando de ser amable.
-Igual-sonrió- Clara Bensimon-dijo extendiendo su mano.
-Sky Clifford-tome su mano y comenzamos a reír y hablar. Tenía 18 años y es de Argentina, venía a estudiar aquí porque era una de las mejores universidades, se quedaría este mes en New Jersey para no gastar demasiado dinero en volver a su país, decidimos tomar las habitaciones juntas y conocernos mas, les informamos a el organizador de habitaciones y nos sonrió, era un chico lindo.
[…]
La música resonaba en mis oídos, el olor a lluvia y tierra mojada inundaba mi nariz y sacaba una sonrisa. Caminaba junto a Clara, ella era simplemente especial, diferente e incluso comprensiva.
-Quítate eso-grito mientras sacaba el auricular de mi oído derecho, le sonreí en forma de disculpa.
-Give my love…-commence a cantar y ella rió.
-My my my my give my love-canto conmigo mientras ambas reíamos, caminábamos por el campo universitario.
-Entonces… ¿Qué me decías?-le sonreí, mientras me miraba mal y luego reía.
-Que si te puedo preguntar algo personal-dijo mientras me miraba, mi teléfono sonó en mi bolsillo, la mire en forma de disculpa y ella asintió, lo tome y era un mensaje de Luke.
-Si pregunta-dije luego de teclear la respuesta y guardarlo en mi bolsillo.
-¿Tienes familia?-pregunto, MIERDA (pensé), el tema que había evitado.
-Si-dije mirando el suelo y llevaba mis manos a los bolsillos de mis jeans.
-¿Y bien?-me miro y reí- no pensaras contestarme con un simple “si” ¿o no?-me miro.
-Tengo una hermana gemela, llamada Helenna, Lenna-aclare y fruncí el cejo- Esta mis padres el Senador y la Concejal Clifford-dije y me miro sorprendida- los veo poco y después esta Mike-sonreí- mi hermano mayor.
-¿Porque cuando… hablas de tu gemela es como si no quisieras?
-Oh… es que… Clara, eres mi primer amiga y no quiero perderte por mis estúpidos problemas-dije sincera.
-Hey, estos dos días han sido increíbles pero déjame conocerte a ti Sky no a la que quieres que conozca-dijo seria y asentí
-Literalmente mi hermana ME ODIA.
-Son hermanas eso no puede pasar-dijo riendo
-Mi hermana me trata mal, todo el tiempo, siempre esta diciéndome que soy fea, que estoy gorda, que nadie me quiere y cosas así… me odio-dije soltando mis brazos al aire- simplemente mírame, no me siento bonita, ella es la capitana de las porristas y la más linda y bla bla bla, la más popular, ella es simplemente… ELLA.
-no entiendo.
-Es simple Claru… ella… me despierto y me saluda con un “Hola Fea” y siempre esta tratándome mal, yo siempre fui invisible hasta en el colegio no sabían que era su hermana, una tarde…-trague sonoramente- llegue a casa y Mike estaba con sus amigos y ella bajo y observe una manzana de la canasta arriba de la mesa y … ella lo noto y me dijo que no coma que me alcance solo con agua porque estaba gorda y que me lo decía por mi bien-
dije y Clara me miro frunciendo el cejo- cuando todos se fueron no aguante-mis ojos se aguaron- y comí media manzana, 5 minutos después me encontraba en el baño vomitando lo único solido que había comido en dos días-dije llorando- cuando Mike volvió a la superficie de mi hogar, luego de ensayar con la banda… me sentí mal, el aire me faltaba, mis piernas temblaban y mi cuerpo no respondía… me desmaye y ahí descubrieron que estaba anoréxica-dije y me miro, me abrazo y solloce un rato bajo sus brazos-Yo no… no tenía amigos y me hice amiga de los amigos de mi hermano, Lukey, Cal y Ash… ellos son… simplemente perfectos- reí- incluso estoy aquí gracias a Lukey, el envió la solicitud a escondidas.
-Agradezco a ese chico-dijo sonriéndome
-Mis padres… aman a Lenna- fruncí el cejo- es la nena de papa y mama y yo simplemente, soy… Sky-dije y ella me miro sin entender- soy a la única que castigaron siempre, a la que le recriminaron todo lo que se hacía y salía mal incluso si era culpa de Lenna la mancha de barro en el piso, era mi culpa… y mi padre…-mi voz se quebró- es a la única que golpea y trata mal, porque… no lo sé. Cuando comencé a crecer… Mike siempre me defendía pero también lo aleje de mí, no quería decepcionarlo como sentía que decepcionaba a todos-ella me abrazo.
-Oh Sky-dijo mirándome y tomo mis manos, dejando al descubierto el interior de mis muñecas, mis cicatrices.
-¿Cómo lo supiste?-dije y me miro.
-Las note cuando llenaste la forma, por eso te hable, quise ser tu amiga-me sonrió
-Lenna cuando volví a la casa seguía tratándome mal-continúe- ella simplemente es… odiosa, una vez no aguante y le conteste y ella… se encargo de repartir volantes con mi foto y la inscripción “Perra gorda se vuelve anoréxica”-Clara frunció el cejo- y no me importo y la enfrente, frente a todos, le dije que ella era la perra que se acostó con todo el equipo de futbol y un montón de cosas más, esa noche, al llegar a casa estaban mis padres esperándome y me volvió a golpear pero me escape… y el día que llegue la noche anterior fue el baile de graduación y fui con Luke y cuando estaba por irme Lenna se subió otra vez tratándome mal y haciendo que todos se rían de mí y me acerque y le pregunte qué era lo que tanto envidiaba de mi para tratarme así si ella… tenía todo y no contesto.
-Está decidido odio a Lenna y tú te quedaras aquí conmigo, el mes que queda-declaro clara orgullosa.
-No, mis padres siquiera saben que estoy aquí-dije riendo
-Sky pesaron dos días y no lo han notado-dijo arqueando una ceja.
-¿Y si vienes tu conmigo? El dinero no es problema-le sonreí- incluso… podrías conocer Australia-dije sonriéndole y ella asintió. Estaba decidido Clara Bensimon se iría conmigo a casa. Mi nueva amiga
{Wow aquí les dejo el capitulo 12 , espero que les guste , aquí una nueva personaje ¡CLARA BENSIMON! , besos chicas recuerden que las amo}
No hay comentarios:
Publicar un comentario