domingo, 13 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 17•


Capitulo 17



-La idea no era tratar así a Ashton, pero me es difícil que él me puede querer a mí, él esta tan fuera de mi límite y yo tan fuera del suyo, somos dos personas total y completamente diferentes, él es tan… Ashton y yo soy tan… Sky.


Luego de Niall pensé que no me enamoraría jamás y realmente siento miedo de querer a alguien como un amor, sentir amor, me niego a sentirlo por alguien.

Ya no se puede salir de la historia y menos volver atrás, unos son tan fuertes pero… no siempre se puede ganar, no quiero repetir la historia, no quiero volver a sufrir, sé que no me podre levantar si me vuelven a lastimar y no quiero sentirme así de nuevo, sufrí tanto por Niall y cuando Nathan decidió ser popular fue… lo que termino de romperte, todos estamos rotos y no quiero dejar que nadie entre en mi vida.



-Sky-la puerta se abrió a medida que la figura de Clara se hacía presente, se acerco lentamente y me abrazo y cuando me fundí en el abrazo, supe, que había comenzado a llorar como una niña y lamente que ella tenga que ser la que me consuele, tendría que ser Lenna y no ella, Lenna es mi hermana ¿no? Eso es lo que hacen los hermanos, consolarse y apoyarse unos a otros, luego de unos minutos entro Luke quien me abrazo y seguí llorando, después de un rato entraron Calum y Mike con chocolates, pochoclos, caramelos y bebidas.


-Veremos películas-afirmo Calum


-¿Cuál?-dijo Clara emocionada


-Tres metros sobre cielo-dijo Mike


-Y tengo ganas de ti-finalizo Calum


-¿La uno y la dos?-dijo Luke.


-¿Cómo es que ustedes conocen esas películas?-dijo Clara


-Preguntamos y nos la recomendaron-dijo indiferente Mike.



La película comenzó, yo estaba sentada en el sillón con Mike abrazándome por los hombros, Luke a mi otro lado y Clara sobre el pecho de Luke, Calum al lado de Mike.
La película comenzó, era la típica historia del chico malo y la chica rica que se enamoran, era graciosa y linda. La película transcurría en paz, cuando comencé a imaginar que éramos Ashton y yo, sonreía como tonta.


 Estábamos llegando al final viendo cuando Pollo esta por correr la carrera de motos, sentí un vacio en el pecho, Baby y Hache estaban peleados y él aparece en su fiesta de cumpleaños, pero todo tiene que pasar y terminar mal, Pollo no está, Baby no está y mis lagrimas comenzaron a salir, Nathan no estaba, Niall no estaba, mis lagrimas salían como un mar y cuando Hache recita la última frase termine quebrándome:


•” Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes... Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez....y, por mucho que te esfuerces... ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.”



Sentí el brazo de Mike apretarse con fuerza y esconderme en su pecho, comencé a sollozar con ganas, con tristeza, con odio con amor, con todo lo que tenía que sacar, mientras mi cabeza reproducía las torpes imágenes de Niall y yo en la plaza, cuando me llevo a cabalgar, cuando me acariciaba el cabello y me dejaba dormir sobre su pecho o su regazo, cuando me decía “te amo”, todo cada beso, caricia, cada palabra reproducía una y otra vez mi cabeza, me acurruque mas al pecho de Mike mientras todos permanecían en silencio, escuche los sollozos de Clara, ella también había tenido malas experiencias y en este momentos nos entendemos y supe y comprendí que pese a todo el dolor, jamás iba a volver a sentir lo mismo que con Niall y que tampoco voy a volver a sentir el mismo dolor, puede ser mayor o menor, pero jamás igual.



-Tranquila-dijo Mike acariciando mi cabello, sentí otra mano sobar mi espalda, era Luke, me separe de Mike y mire a Clara quien era abrazada por Calum, sonreí y mire a Luke, tenía los ojos llorosos y le sonreí, lo abrase y me dejo llorar en su pecho.


-Necesito…-sollozo, respirando con dificultad- saber cómo termina-termino de hablar Clara.


-Yo también-dije y ambas reímos, pusimos la parte dos, “Tengo ganas de ti”



La película transcurría lenta mientras mis lágrimas salían silenciosas, ahora estaba entre Mike y Calum, tenía las piernas extendidas sobre Mike y Calum me abrazaba por la cintura, sentí como Mike y Cal se iban durmiendo y observe a Clara, Luke también estaba dormido.


-Deberías hacerlo-dijo Clara señalando con la barbilla la película observe y escuche con atención:



•” Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era… Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro...”


La película continuo y yo segui llorando, si bien no termino con el típico final, supe que podría ser feliz de nuevo, de otra manera, con otra persona, siempre se puede, suspire y me levante, subi a mi cuarto y tome mi celular, llame a Ashton unas 5 veces hasta que contesto.


-¿Dormias?-susurre.


-Algo asi, ¿Qué pasa?-hablo cortante y adormecido.


-Necesito verte-dije mordiendo mi labio inferior


-Son casi las 5 de la mañana Sky, mañana.


-No Ash, por favor, ahora-rogué y lo escuche bufar y supe, que había ganado


-Vale en 15 minutos estoy alla-dijo y yo sonreí ¿Le podría dar una oportunidad a Ashton?





{Espero que les aya gustado tambien este capitulo , como ben Sky y Ash cada vez se juntan mas ¡SIGAN LEYENDO LOS PROXIMOS CAPITULOS! }

No hay comentarios:

Publicar un comentario