sábado, 12 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 7•


Capitulo 7





Sentí los brazos de alguien rodearme y que unas manos acariciaban suavemente mi cabello y a veces mi espalda, levante mis llorosos ojos por un momento y vi a Luke, intento sonreírme pero fue mas una mueca y lo abrase fuerte, dejando que sus pequeños brazos me cubran.

-Tranquila Sky, todo va a estar bien-dijo Calum sentándose a mi otro lado y acariciando mi espalda.

-¿Qué sucede pequeña?-eleve mi vista y vi la cara de Luke.

-Él… simplemente apareció en mi cuarto y-mi voz se quebró- comenzó a hablarme y claro, yo le conteste seca, cortante, como he sido siempre con él, se enojo y comenzó a gritarme y a golpearme y comencé a correr aquí, caí por las escaleras y la puerta estaba cerrada…-dije y rápido comenzaron a golpear la puerta, Ashton que era el único parado se acerco la abrió y Michael entro rápido, cerrando la puerta detrás de sí y con llave, nos miramos y rápido me abalance sobre él, tenía miedo, mucho miedo por él.

-Todo está bien pequeña, ya se calmo, tranquila-dijo acariciando mi espalda, nos separamos y me observo, solo tenía la cara un poco roja por los golpes, pero cuando paso mi vista por mi cuerpo me sonroje y rápido su cara de asombro me hizo sentir incomoda- ¿Qué…?

-Le pedí al doctor que diga nada-susurre aun sin mirarlo a la cara- Lo lamento-agregue rápidamente. Mike estiro su mano y paso sus dedos por alguna que otra cicatriz de mis muslos.

-¿Hay más?-me miro y yo solo calle.

-Sí, las hay-hablo Ashton y yo lo mire.

-¿Y tú que sabes?-dije a la defensiva.

-Te vi en el baño del colegio Sky, estaba… escondido en uno de los cubículos, estaba solo-agrego mirándome firme, luego miro a Mike- sus muñecas-señalo estas y rápido corrí estas del alcance de mi hermano, pero las manos de Calum las tomaron colocando el interior de mis muñecas a simple vista, los ojos de Mike se aguaron y luego sentí unas caricias sobre las cicatrices mire a Luke y beso mi mejilla para luego abrasarme, luego de un rato Mike reacciono y me abrazo.

-Lo lamento-solloce.

-No, no, yo lo lamento, nunca estuve para ti.

-Si tan solo yo… no te hubiera alejado.

-Sh, sh, tranquila, no pasa nada.

-Iré a mi cuarto, lamento la interrupción-dije despacio separándose de mi hermano y salí de allí. Minutos después de haber entrado a mi cuarto, la puerta se abrió y con temor volteé y ahí estaba Luke.

-Me costó convencer a tu hermano, pero confía en mí-dijo sonriéndome y yo le devolví la sonrisa

-¿Y qué haces aquí?-dije sonriéndole
.
-Vine a hacerte compañía, no nos quedábamos tranquilos contigo aquí sola-me acaricio el rostro.

-Gracias-susurre y me acosté en la cama, el se acostó en el suelo- ¿Qué haces?-rei.

-Me acuesto ¿no es obvio?-me miro en forma de burla.

-Ven aquí, la cama es grande-dije y reí, él me miro y asintió, se acostó a mi lado y me abrazo.



[…]



Desperté con unos brazos enredados a mi cintura, sobresaltada me voltee y vi a Luke despertando, me sonroje por la forma en que lo desperté, abrió lentamente sus ojos celestes para observarme y me dedico una sonrisa, luego cerro sus ojos y paso su mano por su rostro.

-Buenos días-dijo, aun con los ojos cerrados.

-Buenos días Luke-dije sonrojada- Perdón por despertarte así, olvide que estabas y me asuste cuando sentí tus manos en mi cintura-dije evitando su mirada

-No te preocupes-dijo y se estiro.

-Ire a bañarme-le sonreí y me encamine a mi armario, tome ropa y entre a la ducha.


Estaba duchándome mientras escuchaba “Welcome to my life” y la cantaba despacito, me sentía tan identificada con esta banda, era como si yo escribiera las canciones. Luego de ducharme me envolví en la toalla y me mire en el espejo, estaba horrible y pequeños moretones estaban en mi mejilla y mandíbula, ¿Por qué soy tan fea? Con asco me golpe las piernas y el estomago, sentía asco de mi misma, dos golpes a la puerta me desconcentraron


-¿Estás bien Sky?-dijo Luke del otro lado.

-Sí, ya salgo-dije cortante, me mire una vez más, ¿Cuándo comencé a sollozar? Me puse esto:http://weheartit.com/entry/69269348/via/mari_soledad_12

-Hasta que sales-me miro e hizo una mueca- deberías…-a punto mi rostro- maquillarte-sonrió débil.

-No-dije seca- si los tengo que mas da, en la escuela soy invisible, nadie lo notara.

-Bien, bajemos-me sonrio, tome mi mochila y baje, alli estaban todos.

-Hola Fea-saludo Lenna.

-Hola cariño-dijo mi “madre”

-Buenos días-dije seca y cortante, mire a mi padre quien se quedo mirando fijamente mi rostro y luego mire a Michael- Buenos días hermanito, Ashton Calum-dije sonriéndoles, ellos devolvieron el gesto.

-¿Durmieron Bien?-pregunto Calum

-Sip-dijo Luke como si nada.

-Pudiste haberte maquillado Sky, deja de dar lastima-dijo Lenna de la nada, la observe atónita y eleve mis hombros restándole importancia.

-No tengo maquillaje-dije como si no importara- nadie lo notara Helenna, ahora… podrías, por favor, por hoy ser tan amable de no dirigirme la palabra-la mire.

-Eres odiosa-dijo levantándose con enojo- no me vuelvas a hablar así mocosa-grito caminando hasta mi- porque juro que te matare-grito en mi rostro y elevo su mano para golpearme.

-Aléjate de mí-dije serena, tranquila y hablando normal- no me conoces Lenna, es ilógico que seamos hermanas-la mire- ALÉJATE.

-Helenna ALÉJATE-grito Michael, caminando y se puso entre las dos- AHORA-la miro desafiante y Lenna solo se alejo.

-Hija, por favor, podrías tratar mejor a Helenna-dijo mi padre con tono autoritario, lo mire despectiva.

-Claro, a la princesa no le contestare mas-dije irónica, tome una manzana y camine a la puerta.

-¿Dónde vas?-pregunto Ashton llegando a mi lado, lo mire sin entender.

-¿Dónde más? A la parada del autobús o lo perderé y llegare tarde-dije mirándolo obvia.
-Pero… te podemos llevar-dijo sonriendo.

-Gracias Ash, pero… me gusta tomar el autobús-sonreí

-Ni lo intentes Ash, perderás, tiene su auto en el garaje, debe tener 1.000 kilómetros como mucho-grito Mike.

-¿Tienes auto?-apareció Luke de la nada

-Si-lo mire raro.

-Oh oh… vamos vamos-tomo mi mano y me llevo arrastrándome a el garaje donde estaba estacionado el Audi A4 negro que papa me regalo cuando cumple los 17, Lenna lo tenía en rojo y Michael tenía un Audi R8 Negro.

-Oh mi dios-se escucho la voz de Calum.

-¿Qué les sucede?-dije exaltada- es solo un auto.

-No, no es solo un auto, es un AUDI A4-grito Ashton.

-Conduce, conduce, conduce, solo por hoy ¿SI?-dijo Luke mirándome tiernamente, rodee los ojos.

-¿Tienes licencia?-me miro raro.

-Si-dijo aun sin comprender

-Ten-le tire las llaves- devuélvelo esta tarde-sonreí y salí de allí, escuche gritos de Luke y los chicos- Hombres dije y rodee los ojos, camine a la parada del autobús y dos minutos más tarde llego, me subí y me senté en el mismo lugar, los rostros de siempre estaba allí y también mis compañeros, pero ahora… no era invisible, ellos me miraban y se hablaban, intente evitar sus miradas, pero no lo resistí y me baje dos paradas antes del colegio, a seis cuadras, comencé a caminar rápidamente y sentí que me tocaban bocina, mire y era mi auto, venían Luke y Calum.

-¿Qué sucede?-dijo Calum sonriendo.

-No fui invisible-susurre con la mirada perdida- ¿me llevan?-hice una mueca, Cal salió del auto y me abrió la puerta, subí y luego él volvió a su lugar, iban escuchando algún tema de Green Day.

Llegamos al colegio y Luke estaciono el auto, supe por su sonrisa que estaba feliz, reí ante su mirada a mí y me abrazo sin previo aviso


-Este auto es… GENIAL-grito y le devolví el abrazo.

-Luke, suéltame, es incomodo-dije sonrojada, él rió y se separo. Iba caminando por el estacionamiento hasta la entrada, mientras Calum y Luke hablaban conmigo, todos nos miraban, pensé que era porque los chicos eran “populares”.

-Ps…Ps…Chicos-dije mirando a un lado.

-Mierda-dijo Calum

-Chicos porque todos me observan-dije mirándolos fijamente

-Sky… mira delante-dijo Luke y me tomo de la mano, lentamente eleve mi vista y había carteles pegados por toda la preparatoria con mi imagen y debajo decía:


«Perra Gorda se vuelve Anoréxica»


-¿Quién…?-dijo Calum, pero no lo deje terminar, mis ojos se llenaron de lagrimas y quería correr, mire a Calum quien solo hizo una mueca y me acuno en sus brazos, en eso llegan Mike y Ashton.

-¿Qué sucede?-dijo Michael, pude percibir el ligero golpes de Ash a mi hermano y este observando el lugar.

-Helenna-dijo enojado.


{Wow ¿Les gustó el capitulo} De verdad , les quería decir que como no seré la única , YO ODIO A LENNA} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario