viernes, 25 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 20•





Capitulo 20






-¿Y has vuelto a ver a…-clara comenzó a preguntar pero un grito nos llamo la atención

-Sky…-gritaron, con Clara miramos para todos lados y nada, sin importancia seguimos caminando, llegamos a la
 cola de Mc Donals y mientras hablábamos y hacíamos la cola alguien tomo mi mano volteándome- Sky…-sonrió.

-Nathan-dije nerviosa- amm… Hola-dude.

-Que gusto verte-me abrazo y lo aleje.


-Wow… Alejate-le dijo Clara.


-Clara él es Nathan y Nathan ella e
s Clara-sonreí.

-Hola Clara-dijo Nathan amablemente

-Aléjate- repitió Clara.


-Wow… ¿Qué le pasa a tu amiga?-Nathan me miro.


-Nath…-suspire- ¿Qué quieres?-Clara me miro y justo comenzó a pedir la orden.


-Cielito…-la mire mal- ¿Qué vas a pedir?


-Doble cuarto de libra con queso sin aderezó, combo mediano, coca-cola.


-Wow…-dijo Clara mirándome- Comes eso sin vomitar y te regalo unas vans- reinos.


-Nathan estas tardando demasiado-dijo un chico de ojos verdes y rulos detrás de él.


-Oh Harry-sonrio- ven-el muchacho se acerco y nos observo.


-Hola-dijo Harry.


-Hola-mire a Clara, quien me señalo con la barbilla la comida- Tenemos que irnos-sonrei- Un gusto haberte cruzado Nathan-dije y él me miro apenado.


-Les gustaría…. Amm…-rasco su nuca.


-Lo que Nathan quieren decir…


-Harry te mandamos a buscar a Nath no a que tu también te entretengas-dijeron detrás, ambos chicos voltearon dejando ver a…


-Niall-susurre y Clara me miro.


-¿Tú eres?-


-Ella es…


-Oh… ella es Clara y yo soy… Celeste-Clara y Nath me miraron sin comprender


-Celeste-dijo Clara conteniendo la risa- Anda… vamos- largo una risa haciendo una seña con la cabeza- Muchachos-saludo y comenzó a caminar hacia una mesa.


-Chicos-sonrei y me encamine a seguir a Clara.


-Sky…-dijo Nathan y volteé de mala gana

-Sky- repitió Niall sonriéndome


-Maldita Sea Nathan…-lo mire mal- Si soy yo, hola, un placer volver a verte, adiós-comencé a caminar con rapidez hacia clara quien estaba con Ashton.


-Sky…-dijeron Ash y a la vez Niall que venía detrás de mí, ambos se miraron y luego mire a Clara.


-no tengo hambre-me senté al lado de Ashton y me cruce de brazos


-Sky comes o comes-me miro mal.



-No tengo hambre-repetí


-Sky…-dijo Niall acercándose


-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué vas a decirme?-mire a Niall de mala gana, a Clara, a Ashton y a Nath que estaba con otros chicos- Estoy cansada, Sky esto, Sky aquello-bufe y me pare- No quiero comer, maldita sea, no quiero nada-grite con enojo- Déjenme en paz, si me voy a morir al menos déjenme morir bien, Maldita sea-repetí bufando.


-Te estoy cuidando Sky-susurro Clara con cariño y tristeza


-Sky… tranquila, te hará mal-me pidió Ashton


-¿Tranquila? ¿Tranquila? Maldita sea, estoy anoréxica no invalida-grite con enojo, frustración, todo se está yendo de las manos.


-¿Anoréxica?-susurro Niall.


-Sí, estoy anoréxica-mire a Clara.-Lo siento-le sonreí tímidamente- Lo entiendo, entiendo que me quieras cuidar y que me quieras Clara y te amo, eres como mi hermana, pero… realmente es horrible que me controlen todo el tiempo, tengo 18 años no 8 y sí, estoy anoréxica, estoy enferma, pero… puedo saber que es bueno y que no, si quieres me sentare y comeré, pero no te puedo garantizar que después de todo esto no me levante y termine vomitando-la mire estaba triste. -Ash…-lo mire y sin decir nada se levanto y me abrazo.


-Tranquila, tranquila-susurraba sobre mi cabello.


-¿Lo sabías?-mire a Niall quien discutía con Nathan


-Me entere hace poco, yo… ella…-me miro


-Nathan y yo no somos amigos Horan, él se entero hace poco por Helenna, él ahora es su amigo.


-Sky…-me miro Nathan


-No-pedí- Solo, váyanse-los mire- quiero comer tranquila-mire a Ashton y mordí mi labio inferior-gracias-sonreí y beso mi nariz.


-Siempre-sonrió.



[…]



Llegue a la casa y todo se iba destruyendo nuevamente, sin esperar a Clara subí a mi cuarto y tome la mochila, la cámara y… mi caja, las metí dentro y baje.


-Saldré a caminar SOLA-ella asintió y se fue a sentar con Calum y Mike a mirar una película.



Camine, hundida en mis pensamientos, sin saber donde iba, sin rumbo definido y pensando ¿Por qué tome la caja? ¿Por qué esa caja que tiene todas las navajas? ¿Por qué? ¿Pensaba hacerlo? Si, tenía necesidad de hacerlo ¿Lo notaran? Toque mi rostro y sí estaba llorando, coloque mis auriculares y comencé a escucha Whatever I go, Miley Cyrus.


 Levante mi vista y había llegado a la plaza, mi plaza favorita, estaba desierta mire la hora, era media noche, me sente en el columpio mientras la canción “Save you” de simple plan sonaba. Me sentía sola y necesitaba que alguien me salva, mire la mochila y desesperada, la abrí, saque la caja, mis navajas estaban allí, todas y cada una, seria unas 30 navajas, todas desinfectadas y bien afiladas, sollocé ¿Por qué mi vida era así? ¿Por qué me tenía que sentir así? ¿Por qué me siento tan sola? 

Tome una, sin dudarlo, rasgue mi piel, dejando que la sangre corra brusca por mis venas, hacia casi dos semanas que no lo hacía, pero este dolor era satisfactorio y me olvidaba del dolor del alma, necesitaba este tipo de dolor, sin darme cuenta, no era solo un corte, comenzaban a ser dos, tres, seis, diez, quince, veinte, veintitrés, veintiocho, treinta… y perdí la cuenta, la sangre salía, una y otra y otra vez, brotaba de mis venas y yo… sínica, logre sonreír.



-¿Qué…?-se escucho un susurro, levante la vista y ahí estaba.


-¿Qué haces aquí’-me sobresalte y me levante rápido, grave error, me tambalee y caí de rodillas


-¿Estás bien?-susurro.


-Sí, es solo… la pérdida de sangre-dije como si nada- ¿Qué haces aquí?- volví a preguntar


-Yo te… seguí, pero… te perdí cuando entraste a caminar por aquí-miro con miedo mis muñecas.


-No te asustes-sonreí débilmente- Luke… mírame- pero él seguía sin mirarme- mírame por favor, mírame como quieres hacerlo, mírame decepcionado-lo quería obligar


-No estoy decepcionado, estoy molesto ¿Cuántos cortes te hiciste? Preferiste recurrir a eso que.. a mí, que soy tu amigo-lo mire dolida, entendía como se sentía.

-Luke yo…


-Te quiero Sky-susurro y
 se agacho a mi lado, abrazándome con fuerza, comenzó a sollozar para darme cuenta que yo estaba llorando desconsoladamente, se separo y acaricio mi mejilla- Déjame salvarte, arreglarte, te quiero hermanita-susurro y me abrazo nuevamente.



[Aqui tienen un capitulo mas lo siento por no subir , solo que no tube tiempo , ahora boy a subir unos cuantos BESOS A MIS NUEVAS LECTORAS]

1 comentario:

  1. Llevos unos cuantos capitulos sin comentar , pero que sepas que soy totaaaaalmente yonki /adicta a esta nove, esta muyyyyyy bien. La adoro.
    Bsis con sabor a....Chocolate Blanco!!
    Saludos desde Spain.
    Tq♡♡♥♥

    ResponderEliminar