sábado, 12 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 9•


•Capitulo 9•





Al llegar a la casa, abrí la puerta y mi madre y mi padre me observaron con el seño fruncido y de brazos cruzados ¿Qué sucedía? Busque con la mirada y vi a Lenna sentada en el sillón “llorando” solo era un sollozo fingido (muy mal).

-¿Dónde estabas Sky Clifford?-dijo mi “padre” busque con la mirada a Mike.

-No está Mike para “salvarte”-dijo Lenna aun llorando. 

-¿Qué se supone que es esto?-dije mirando a mis padres.

-No sé, tu dímelo Sky, ¿Dónde estabas?-dijo mi madre.

-He estado en la playa-dije seca.

-¿Y tu auto?-dijo mi padre.

-Lo preste. ¿Qué sucede?-los mire seca. 

-¿Cómo te atreves a tratar a tu hermana así en el colegio? ¿Cómo? Después de todo lo que ella ha hecho por ti-dijo mi padre con enojo y asco, la puerta se abrió, Mike entro y nos observo, suspiro.

-¿Qué sucede?-dijo.

-¿Cómo dejas que la mocosa esta trate mal a Lenna delante de todo el colegio?-dijo mi madre regañando a Mike, este último comenzó a buscar algo en su mochila

- ¿Qué haces?

-Esto-saco un papel doblado y lo mostro a mis padres, era uno de los volantes que Lenna repartió. -¿Qué es esto?-dijo mi padre al tomarlo y releerlo. -La causa de porque le hable así a Lenna, ahora con su permiso-pase por su lado pero mi padre me tormo del hombro volviendo a tirarme para atrás. 

-¿Quién rayos te crees Sky?-Me grito. -¿Qué quien me creo? La gorda perra, estúpida anoréxica que soy, eso me creo- grite con lagrimas en los ojos- Ojala fuera adoptada-dije y mi madre llevo su mano a la boca en forma sorprendida. -No digas eso-me dijo mirándome a los ojos. -Estoy rota, nunca lo notaron, todas estas putas cicatrices-dije mostrando el interior de mis muñecas- toda esta puta anoréxica- apunte mi cuerpo- toda esta puta vida que se jodio es por culpa de la Puta de mi hermana y por culpa de ustedes, el único que vale la pena en esta familia es Mike y no sobreviviré un día más aquí, quiero terminar, irme a la universidad y que el infierno los consuma, Senador y Concejal Clifford-dije con enojo y salí de la casa, Mike salió detrás de mí y me abrazo, pero sorpresivamente no tuve ganas de llorar. 


-Quédate-susurro cuando me abrazo- solo por estos 4 días que quedan de secundaria Sky, solo cuatro días.

-Son cuatro días Mike, no sé si aguantaré-dije mirándolo. Mi padre abrió la puerta y camino furioso hasta nosotros, me tomo del brazo con fuerza, tanto que dolía, me arrastro hasta la casa y minutos después de cerrar la puerta me arrojo contra el piso.

-Déjala-dijo Mike interponiéndose entre nosotros.

-Córrete Michael-grito mi padre con enojo, muy tarde, yo ya me había parado y corrido a el garaje, lo abrí rápidamente y comencé a correr por la calle ¿Dónde iría?



{Este capitulo , es corto , pero es un capitulo mas así que aquí se lo dejo personas increíbles de este mundo , recuerden que las quiero mucho}

No hay comentarios:

Publicar un comentario