viernes, 11 de octubre de 2013

Out Of My Limit [Ashton Irwin y Tu] •Capitulo 3•


•Capitulo 3•





Me senté en la mesada de la cocina, aun escuchando las palabras hirientes de Helenna, estaba que quería llorar, gritar y simplemente dejar que todo fluya, pero no, Lenna me trataría aun peor, es mi hermana y la amo después de todo. 

Mire una vez más la manzana del plato y ya no pude soportarlo, estire la mano y mi estomago grupo de deseo, la acerque a mi boca, inhalando su esencia y luego hinque los dientes en ella, dando un mordisco, cuando su sabor lleno mis pupilas gustativas, cerré los ojos disfrutando su sabor. 

Luego de haber comido la mitad de la manzana, la deje sobre la mesada, la mire unos minutos, con enojo y frustración, mientras mis ganas de vomitar se hacían presente en mi mente, camine rápidamente al baño, y cerré la puerta de golpe, me arrodille delante del inodoro, sí, quería vomitar y era algo urgente, sentí la manzana ingerida subir por mi tubo digestivo y terminando nuevamente en mi boca, para ser expulsada por esta, una, dos, tres, hasta cuatro veces vomite, al finalizar me lave los dientes, sintiéndome totalmente idiota por haber comido y salí del baño con la mirada baja, al levantar las vista estaba uno de los amigos de mi hermano.

-¿Estás bien?-me miro y yo solo asentí, camine a la cocina para tomar mis cosas, sentí sus pasos detrás de mi- ¿En verdad?-dijo cuando mi mirada se centro en la manzana a medio comer de la mesada, él lo noto, ya que también la observo y luego a mi- ¿Tu la comiste?-me dijo, suspire con cansancio, me acerque y la tome, para tirarla.

-No le digas-susurre y tome las cosas de la mesada.

-Sky…-hablo bajito.

-¿Qué vas a pedir a cambio de tu silencio?-dije y me miro sorprendido.

-Nada, no le diré-dijo ofendido, paso por mi lado y salió por la puerta, era la primera vez en toda mi vida que alguien no me pedía dinero o algo a cambio.

-Espera…-dije cuando salí detrás de él.

-¿Qué quieres?-se cruzo de brazos.

-Lo lamento si te ofendí-dije refunfuñando- es que…-mire a la izquierda- nadie, jamás, nadie en la vida ha hecho algo por mi sin… pedir algo… ni mi hermana-dije bajando la mirada a mis pies.

-Disculpas aceptadas-dijo riendo fuertemente y camino por el pasillo desapareciendo de mi vista.


[…]


Estaba sentada al lado de la ventana, estaba oscureciendo y llovía, comencé a sentirme algo mareada, pero no le di importancia y seguí tomando fotos.

Papá me había comprado una cámara profesional y estaba anotada en un curso de fotografía, duraba dos años, este era el último, seguía sintiéndome mal y me senté, las piernas me temblaban y me estaba costando respirar, me pare como pude, dejando la cámara en el sillón, y comencé a caminar rumbo a la cocina sosteniéndome de los muebles, lentamente, cuando ya había llegado, la puerta del garaje se abrió y se escucharon risas, por la puerta pude ver la figura de Michael y cuando me observo se asusto.


-Sky- corrió a mi lado y me sostuvo de la cintura- ¿estás bien?-me miro y lo mire, asintiendo levemente- ¿segura?-me miro dudoso, mis ojos se llenaron de lagrimas y estas comenzaron a salir sin parar- Sky…-me sentí débil, las piernas me fallaban y sin más, lo único que vi, fue a los amigos de Michael mirándome y luego… todo negro.




{Wow aquí les dejo el capitulo 3 , Espero de nuevo que les allá gustado , besos guapuras recuerden que las quiero. 

1 comentario:

  1. Aiss de verdad que lo paso muy mal...pobre Sky.
    Michael y Ash super adorables intentando ayudarla.
    Mi odio hacia Lenna es eterno e infinito >:(
    Bsis

    ResponderEliminar